nuevo torneo

58 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Martin,

Hola, es un poco de las dos cosas. Es cierto que no se puede si la suerte no te acompaña, pero tampoco si no tienes estrategia para jugar. Debes saber adecuarte a las distintas situaciones.

Resultado: +0

32. fernando.neto123,

andres, hé estado piensando mucho en la situación que me puziste, y, te digo. no es trampa evaluar a los jugadores que van en mi torneo. porque lo que boy a evaluar es su estrategia de juego. boy a evaluar si ellos si adecuan a esta estrategia y si están preparados para un torneo. porque es cierto que monopoli es suerte, pero tambien es cálculos, y depende de las reglas que elijas. mi querida amiga misma, tus disculpas publicas están acceptadas. y a los que tenian juego ayer con migo, me quedé sin internet.

Resultado: +0

33. Padan_Fain ,

voy a evaluar su estrategia de juego. Perdón, pero según yo cada uno juega como le parece y como más le convenga. A lo sumo podrías ver si su forma de jugar y su técnica están a tu nivel pero no se si su estrategia.

Resultado: +0

34. fernando.neto123,

padan, cuando digo que voy a evaluar la estrategia de juego, es, evaluar las reglas que el elige, y si se consigue adaptar a ellas, y tambien si consigue ser un buen economista.

Resultado: +0

35. Padan_Fain ,

sigo estando en desacuerdo. Pero para no generar (debates) vamos a decir que está todo bien.

Resultado: +0

36. ElPana,

Primero no e dicho por ningún lado que se haga trampa, solo e dicho que puede ser discriminatorio en el sentido: ajá y si no te gusta la estrategia de juego mía; poniendo un ejemplo. Aparte que estoy casi seguro que ni eres contador, economista o administrador para poder saber si el jugador es buen economista o no y repito es un simple juego.

Resultado: +0

37. fernando.neto123,

si, te entiendo, pero este juego tambien toca calcular, que compras, que vendes, a cuanto vendes, que cambias, por que cambias, si vale el cambio, y es esto que yo boy evaluar. y creame, que en una simple partida de monopoli, se puede ver quien esta apto y quien no. es calculo amigo, que asta el peor matematico puede hazer. esto no requiere demaciado nivel.

Resultado: +0

38. ElPana,

Te entiendo, pero ahí no sería ver si es buen economista, sería saber si sabe manejarse y tiene conocimiento de las reglas que debe de hacer para lograr ganar.

Resultado: +0

39. Padan_Fain ,

pregunto yo nada más. Y vos quien sos para evaluar si lo que hace un jugador con sus finanzas en el juego es bueno o no? creo que cada uno hace con su dinero lo que más le plazca y lo adminnistra según le parezca conveniente.

Resultado: +0

40. fernando.neto123,

padan fain, como tu mismo dices, yo no soy nadie para evaluar como utilizan su dinero, pero como andres dice, quiero ver si consiguen jugar con las reglas que dieron. asi que, si no quieres venir, no armes mas lios.

Resultado: +0

41. Padan_Fain ,

asique opinar en un foro es armar lío. Bien vamos chico.

Resultado: +0

42. fernando.neto123,

yo nunca dije que opinar en un foro era armar lio, pero es que tu no opinas, tu criticas a todo.

Resultado: +0

43. out_and_about ,

Pero se ve que es así, ya me lo dijeron una vez pero aún así voy a seguir opinando...

Resultado: +0

44. leocapo,

lol, no entiendo por qué se armó tanto lío por un simple comentario

Resultado: +0

45. Martin,

La verdad yo tampoco. Fer, ¿a que hora sería el juego?

Resultado: +0

46. fernando.neto123,

si estamos ablando del torneo, aun no ai fecha. solo habra fecha cuando tengamos todos anotados. pero, restan pocos puestos. si ablamos del mano a mano, será un horario en que tu y yo puedamos mi gran tincho.

Resultado: +0

47. leon_trotsky,

dale, yo si estoy de acuerdo con que se evalúe bien a los jugadores, puesto que el uso del dinero ya se que cualquiera puede utilizarlo como se le de la gana pero también eso entra en juego a que el jugador pierda, nosé si me explico

Resultado: +0

48. Martin,

Si, te explicas, pasa que hay gente que mezcla la virtualidad con la realidad.

Resultado: +0

49. surama,

me apunto!

Resultado: +0

50. Martin,

yo propongo que agas un grupo de whats app para organizar mejor esto. Así es tremendo quilonvo.

Resultado: +0

51. leon_trotsky,

sí, hacete un grupo y nos unimos todos, así de una veez terminamos con esto y se realiza el torneo sin problemas fer

Resultado: +0

52. fernando.neto123,

me gustaria decirles 2 cosas. 1 - la idea del grupo de wasap es buena, pero aun estoy juntandome la plata pa comprarme un sansung. 2 - restan apenas 2 puestos como titulares y 3 como suplentes. asi que, no se lo pierdan.

Resultado: +0

53. Martin,

¿Hay novedades? ¿Cuándo se ará?

Resultado: +0

54. nuve,

bueno, me gustaría entrar .

Resultado: +0

55. guerrera.sombra ,

y paara cuando se va ha acer o ya no se hizo...? xd

Resultado: +0

56. fernando.neto123,

pues bien amigos, contestando a las preguntas. solo falta que tengamos 2 suplentes, que son los puestos a rellenar.

Resultado: +0

57. Martin,

Yo te puedo conseguir gente. Les pregunto y te aviso por privado si aceptan o no.

Resultado: +0

58. fernando.neto123,

ui bueno martin. pero no se olviden que ai que tener mano a mano con migo

Resultado: +0

58 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.