torneo de quiz party

159 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. La_Nube_Cargada ,

Yo le entro misma :)

62. fuego-de-sagitario ,

vale chicos. se ha completado el listado de jugadores principales. a continuación pasaré tanto la lista de los participantes, como el orden dentro de las partidas. saludos, y mañana damos inicio al torneo. cualquier petición queja o reclamo, por privado. jaja. primera partida:
integrantes.
la princesa helena,los ángeles azules, lunática, y la cotidiana
segunda partida.
integrantes.
martín, mariposita imperial, marsiano, y mandi2011
tercera partida
integrantes.
mermelada, martina lecuona, mat cauton, y matar.desgarrar
cuarta partida.
integrantes.
leoo, lisi, liz, y la reyna de las avispas
quinta partida.
integrantes
la misma de antes, julián suares, radio romance, y sau lady paruz
sexta partida.
integrantes.
glein, fernando.neto, iván1985, y dulce reinita brillante
séptima partida
integrantes
el pichón, bebita.princesa, andrés naba, y sark
octaba partida
integrantes
surama, CSE emelec, kimi, y chica unicornio
novena partida
integrantes
corona, rey ades, chiptune ocho bics, y cactain nemo
décima partida
integrantes
la nube cargada, derec, torbellino insensato, y dulce gardenia

63. out_and_about ,

¡Suerte a todos! Yo no me anoté porque hasta diciembre tengo actividad. ¡pero si se hace uno durante las vacaciones me anoto!

64. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno, a que hora se inicia?

65. fuego-de-sagitario ,

bueno, creo que a esta partida le daremos inicio a la una de la tarde colombiana, y es que aquí surge el primer problema, espero me tengan paciencia y comprención. mañana debo presentarme en la universidad, con unos apuntes. gracias

66. llyr ,

si llegado el caso misma no está a la hora acordaba, la partida debe realizarse igualmente, se posteará aquí los resultados respectivos con las reglas especificadas por misma de ser posible con historial a mano para comprobaciones.
feliz noche

67. leocapo,

tú eres el organizador? xd

68. el_pichon,

Pfff, eso qué hora es aquí en España? No sé si habré vuelto de clase.

69. fernando.neto123,

creo que las 12 mejico serian las 8 españa. porque la hora local mejico tiene 4 horas de diferencia con brasil, que tuvo rearreglo de horario, y brasil, tiene 3 horas menos que españa que tambien rearregló

70. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

me agarraste a esa hora, yó creo que para mí sería algo complicado cosa que yo estaré llegando recién a mi casa, esque como voy saliendo del colejio y todo,

71. Sweet_bright_princesstraviesa ,

lo siento yo no puedo ala una de la tarde colombiana pues acá serían alas 7 de la noche y 8 de la noche en españa... yo dije que participaría pero más temperano.. si no pueda cambiarse el horario... daré mmi lugar a otra persona.

72. ElPana,

¿No es mejor el fin de semana?

73. Sweet_bright_princesstraviesa ,

pues noo sé la misma lo dirá.. pero si es hoy no puedo a esa hora..

74. fuego-de-sagitario ,

hola chicos. calma, que no pandda el cúnico. dije que llegaría a acuerdos con los que no pudieran., creo que de este grupo inicial ninguno podrá, entonces cambiamos el tiempo, si ustedes lo desean damos inicio el fin de semana. les diré brebemente que pasa. ayer intenté realizar una video llamada por la página facebook, y el pc me comensó a fayar. fueron muchas veces que reinicié mi máquina, varias apagadas del sistema, pero seguía sin responder. total, mi pc ha ido a la morgue. menos mal es el universitario, y no el personal. ahorita escribo desde el teléfono, pero el uso de el cliente web, es lo más aburridor que he visto en mi vida. realmente así no podría precenciar comn comodidad una partida. estos son inprovistos de los cuales no soy culpable, de ante mano lo siento mucho, y el motivo por el cual no puedo estar presente hoy, es porque debo presentarme en la universidad, con un trabajo extra de mi proyecto estudiantil. de verdad, pido disculpas sinceras a todos, y viendo el caso presente, remuevo el inicio para el fin de semana, pero tengan en cuenta que para entonces, realizaré varias partidas, para compensar. saludos muchachos

75. out_and_about ,

Es solo una sugerencia: El día y la hora tendrían que haberse establecido desde un principio, para saber si uno al querer anotarse puede o no. En mi caso, por ejemplo, no quise anotarme porque, si bien no curso más, sigo teniendo actividad extra por las tardes y a la mañana sigo llendo al comedor Universitario (aunque hoy no fui porque está lloviendo a cántaros). Si bien el fin de semana conviene a muchos, yo me habría bajado porque tengo que ir a ajedrez los sábados.
Y ovbiamente, si se trata de un imprevisto como nos dijo la organizadora del torneo, me pareció perfecto que lo halla dicho y que en ese caso se reorganice.
Espero que estas cosas se tengan en cuenta para próximos torneos.

76. fuego-de-sagitario ,

tienes razón about, debí hacerlo de inicio. la verdad es la primera vez que intento organizar algo de este tipo, y bueno. trabaajar con tantas nesesidades es difícil. sobre todo porque los que no están en las mañanas, los otros no estarán en las tardes. creo que el fin de semana es lo más biable, y decidí explicar lo de mi improvisto, porque quedar mal, no me gusta

77. surama,

síii estoy de acuerdo yo también en que sea mejor los fines de semana, porque normalmente es cuando la gente más va a poder :). Entonces las diez partidas se llevarían a cabo el mismo día?. Estoy un poco perdida y me gustaría estar atengta para saber cuando he de jugar. Gracias!.

78. fuego-de-sagitario ,

no surama, creo que sinco y sinco en los dos días,

79. lacotidiana,

hola hola !!! entonses como quedaraa ? llo si puedo los fines de semana ,pero en semana no estoy se gura ,un saludo aa y soy de colonbia

80. Ruben1990,

Si es a partir de las nueve de la noche es posible que esté conectado, si no, no sé cuándo me conectaré mañana.

81. Lune ,

Tiempo. ¿Yo a qué hora soy?

82. killer-instinct ,

según tengo entendido:
11 de la mañana hora centro de México,
12 del medio día hora Colombia,
6 de la tarde en España,
2 de la tarde Argentina y Chile,
en Venesuela si no me equivoco: 12.30 del medio día.
Ojo, en este último sí ando algo desorientado en horario.

83. Lune ,

Y qué día? Porque mañana.... lo tenemos mal.

84. fuego-de-sagitario ,

hola chicos. si, los orarios que da killer son correctos, ese será el desarrollo. porfavor, los de las primeras sinco partidas, ponerse en contacto con migo por pv para cuadrar para mañana, porfavor

85. ElPana,

Venezuela a la 1 PM nosotros hemos vuelto a la vieja zona horaria

86. lacotidiana,

okey okey !!

87. una_esmeralda,

entonces la partida será a la una de la tarde hora venezolana hoy sábado??? favor aclaren ese punto y misma si te veo por ahí mañana después del mediodía te mando pv

88. Sweet_bright_princesstraviesa ,

yo soy la sexta partida... o sea soy domingo... pero ¿a que horas de portugal? no entiendo el horario... si es a la hora que creo no puedo...

89. mari_loca ,

hola, yo hoy a las 6 tampoco puedo, trabajo y ademas es el cumple de mi nietita, cumple dos años. ya me diran algo.

90. fuego-de-sagitario ,

hola chicos. miren, en realidad yo estoy haciendo lo posible porque los orarios sean axecibles para todos, pero algunos me lo ponen muy difícil. entre semana no pueden, el finde tampoco, creo que así es complicado. lo único que podemos hacer, es hablar con el resto de el grupo de sus respectivas partidas, para llegar a un acuerdo, díganme ustedes a que horas pueden, para poder proponerlo, porque me han dejado fuera de base

159 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta