ayuda!

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandra94 ,

hola chicos! me han pasado dos enlaces para que me descargue algo de mega, y no sé cómo descargarlo. entro y no me dice nada, solo mega. alguien me ayuda? gracias!

Resultado: +0

2. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

sandris, lo que pasa, es que tienes que esperar a que cargue la pag, no es imediata como mediafire o esas, sinó que tienes que esperar a que se prepare. luego, se te ba a como, recargar la misma pag, pero con más opciones, y te bas a dar cuenta porque el lector te empieza a leer. o sinó, cuando bas para abajo del título, le bajas y dice final de la lista o algo a si. luego, bajas para abajo, y te ban a aparecer las ocpiones de mega, y si sigues bajando, el nombre del archibo, y 2 opciones. para descargar con mega sink, o con el navegador. eliges el tipo de descarga y listo. si eliges por navegador, la descarga se ará en el mismo servidor, y luego de terminada, esta pasará a tu navegador. pero cuando se baja desde el navegador propio, es como si copiaras un archibo, porque se pasa al instante luego que la baja mega. espero que te halla servido

Resultado: +0

3. sandra94 ,

siiii miil gracias de verdaad! gracias gracias!

Resultado: +0

4. OtraVez,

bajas para abajo... eso iba en el tema de pleonasmos xd

Resultado: +0

5. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si xd

Resultado: +0

6. venjen-stark,

ojalá que alguien más, pueda ver esto. ojo, hay nuevas modificaciones que mega, nuestro amado ex megaupload, nos brinda. primero. en algunos navegadores como internet explorer, te dice lo siguiente: este navegador no es compatible con este sitio. por lo cual, te recomentamos los navegadores siguientes: mozilla firefox, google chrome, y no recuerdo el otro. pero, tienes que bajártelos. (claro que esto no aplica a la sandris). luego a quienes si les deja pasar, suceden dos cosas, de las cuales, supongo que algunos no tendrán idea. sí, como dijeron,al descargarla a la nuve, eso no se tarda nada. lo segundo sí, eso de descargar al navegador. porque primero se hace una descarga interna (no a la par con la red de subida y bajada simultánea) si no que, se descarga por así decir, de una forma virtual, y luego tu das en gaurdar, y no tienes que esperar para que se llene todo el asunto. ajajaj bueno, no se si me explico. antes descargabas, y era en un solo paso, descarga y copia al mismo tiempo. pero con este nuevo sistema son dos pasos. bueno en fin. eso sería por un lado. y sabían que, ahora el dichoso sitio no te deja descargar mas d eun gigabite? si, señores y señoritas, la página te restringje. así, que cuidado con descargar un elemento demaciado pesado! ya no es ilimitado como cuando se inicio este nuevo sitio. solo era para ganar adeptos en sus servidores nada más. ya verán el desencanto qu eme llevé, cuando intenté bajar una película que pesada mas de 2 gb y cuando llegó al tráfico límite, no me dejó bajar el resto. (lo peor, es que tienes que esperar luego 24 horas para que vuelvas a descargar algo).

Resultado: +0

6 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.