angelica para nvda

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. tu_principe ,

aquí va un provlemita. que si te bas directamente a la página de las vocalicer, son de compra, y bueno, algunos como saves, no tenemos la economía tan alta que digamos. un saludo

Resultado: +0

32. Padan_Fain ,

deja los favoritismos a parte chico asme el favor. Por otra parte si no se las quiere comprar aparecen en google con solo buscarlas ya crackeadas y todo en su respectivo addon.

Resultado: +0

33. tu_principe ,

aver aver. vamos a tranquilizarnos mi compita. yo jamás le e dicho al compare que si las quiere comprar o que si es necesario que las compre, eso yo no puedo decírselo. es completamente su desición. y efectivamente, sí hay craqueadas

Resultado: +0

34. La_Nube_Cargada ,

eso es, si aparece para comprarlas en la página de vocalizer, por google aparecen páginas donde las puedes descargar ya tan solo para instalarla sin algún problema. y, omar, no es necesario que pelees, todos estamos opinando tranquilos...

Resultado: +0

35. Etarlam,

chicos alguno me podría enviar por privado la voz de angélica, si no es mucha la molestia

Resultado: +0

36. El-general-diablo ,

Hagamos una cosa, intentaré enviárselos a los que la quieren... por permanente saludos

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.