NVDA en Español

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElPana,

Hola saludos, he creado este hilo para cualquier consulta, recomendación, pregunta y todo lo que tenga que ver con este Lector de pantalla en español y así poder agrupar todo lo referente.
Acá les dejo su Web oficial para aquellos que no lo conozcan y quieran probarlo: http://www.nvaccess.org
El sitio Web de complementos de la comunidad de NVDA:  
http://addons.nvda-project.org/index.es.html
Grupo de NVDA en Español oficial en Facebook:
http://tinyurl.com/hhmvve3
Que lo disfruten y que todo sea debatido en sana armonía.

Resultado: +0

Última edición por ElPana, 25.11.2016 05:36:03

2. Martin,

Te equivocaste Andrés, esto no va acá.

Resultado: +0

3. El-general-diablo ,

es cierto... esto va en taberna, andrés...
apropósito, hay 2 posts más que hablan sobre NVDA

Resultado: +0

4. ElPana,

a pido al moderador que lo mueva por favor, desconocía donde ponerlo. y es por lo mismo han creado muchos post y mi idea que reuna todo del lector.

Resultado: +0

5. Martin,

Se me hizo un tremendo lío, donde consulto, en este, en el que dice Ayuda con NVDA o algo así, o en el otro que anda dando vueltas? encima hay otro que pide las voces vocalizer, y otro que pide estas mismas voces pero mejoradas, hay, hay, mi cabeza...

Resultado: +0

6. ElPana,

haslo acá la idea es que reunamos todas esas cosas

Resultado: +0

7. lady-masacre,

hola, es que tengo el nvda más actual,pero cuando lo activo, le undo la tecla control, y no se queda callado, si no que habla y habla, no se, hay teclas que no me funcionan, quisiera saber si hay alguna comfiguración que le debo hacer, o algo, gracias.

Resultado: +0

8. out_and_about ,

Reinicia el lector con NVDA más shift más n. Algunas veces no quiere interrumpir la lectura y haciendo eso se arregla.

Resultado: +0

9. lady-masacre,

gracias, a, otra cosa, es que mi portátil se comfigura para que tenga el incer en la tecla de mayúculas, pero con el nvda queda sin esa comfiguración, hay alguna forma de comfigurar dicha tecla también?

Resultado: +0

10. out_and_about ,

En las opciones de teclado, está la casilla para usar la mayúscula como tecla NVDA

Resultado: +0

11. lady-masacre,

si, pero como hago para desplasarme hasta ayá, mejor dicho, soy novata manejando nvda, y no tengo ni idea, mejor dicho, como hago para llegar hasta las opciones de teclado?

Resultado: +0

12. out_and_about ,

Debes abrir el menú de NVDA más n y desplazarte hasta preferencias. Das flecha a la derecha y buscas opciones de teclado.

Resultado: +0

13. ElPana,

Aparte deberías de cambiar el teclado a lapto, porque creo que lo tienes equipo de escritorio

Resultado: +0

14. SM-Casio-Chiptune ,

Si necesitan ayuda con los sintetizadores para NVDA, por ejemplo, para los novatos que deben estar aguantando la voz del Espeak, díganme y lo miramos. Depende de lo que me pidan paso por acá u otro medio (o con la posterior edición de post) porque quiero evitar la piratería. NVDA es libre a diferencias de Jaws, y para sintetizadores sobre todo hay contenido ilegal dando vueltas por ahí, aparte de otros también libres, y alguno que otro pago.

Resultado: +0

15. dani ,

a quien planteó lo de la tecla CTRL, mira, depende de los recursos de hardware de tu PC... amí me suele pasar que por eso se me tilda NVDA, dejando la tecla Ctrl inservivle pues como bien dices, al callar la voz no se calla.
a demás es Ctrl+Alt+N el atajo para llamar a NVDA, y Ctrl+Insert+K Para Entrar a Las Opciones De Teclado directamente.

Resultado: +0

Última edición por dani , 26.11.2016 20:07:40

16. out_and_about ,

Sí, tiene razón el compañero, es NVDA más control más N. Yo me equivoqué.

Resultado: +0

17. ElPana,

¿a alguien le a funcionado el complemento OCR? es que lo e querido probar y no me funciona bien.

Resultado: +0

18. julian_suarez,

yo quiero la voz de angélica mejorada gracias

Resultado: +0

19. dani ,

sorry, pero por acá no se puede pasar...

Resultado: +0

20. lucho ,

PARA LA CHICA QUE PREGUNTA COMO IR A OPCIÓNES DE TECLADO CON EL COMANDO INSERT CONTROL K YA TE LLEVA A LA OPCIONES DE TECLADO....

Resultado: +0

21. La_Nube_Cargada ,

así es. ahora, angélica no se puede pasar, yo tengo instalada la plus pero porque alguien me dio el addon ya para ponerse sinenvargo no puedo darlo por aquí... ahora, OCR funciona bien con el navegador de objetos; y funciona bien. qué problema tienes exactamente con OCR? apropósito, lo de la tecla modificadora de NVDA aparece también al instalarlo.

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.