¡a quién le guste los juegos de rol que se precente y el que no sepa que es lea!

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. jonathan,

hola, lo que no se permite, es que una persona tenga mas de una cuenta y acceda desde la misma p-c o dirección ip nadie dijo que no le podes prestar la compu a otra persona y este acceder a la sala con su cuenta.

Resultado: +0

32. Padan_Fain ,

una cosa nada más y no es para discutir. El tema es que vos no tenés una manera de certificar que sea otra persona. O sea, yo puedo tener una cuenta que se llama Juan, crearme otra llamada Ángel, entrar con esta última y decir que es mi hermano cuando en realidad soy yo.

Resultado: +0

33. goten,

y con ese pensar me parece algo injusto

Resultado: +0

34. Padan_Fain ,

puede ser injusto. Pero si no se toman recaudos podemos tener 700 cuentas de un mismo tipo el cual finge ser 14 personas diferentes. Y la doble personalidad de la película psicosis nos quedaría corta para este caso. Un saludo.

Resultado: +0

35. venjen-stark,

oye, me agrada la idea, pía. no se, me encanta! después de todo, me gusta muchísimo escrivir. soy bueno creando historias. lo de ser medio literato, me viene bastante bien... a ver si concertamos una sita por ahí, en alguna mesita. claro, no crearía otra cuenta. utilizaría esta misma, y, sería claro, un héroe sagrado, tal como sale aquí. un caballero. hasta podría ser un jueguito de rol relacionado con la vida mediabal!

Resultado: +0

36. mari_loca ,

hola. allá ustedes y las multicuentas. el reglamento lo deja muy claro.

Resultado: +0

37. Sweet_bright_princesstraviesa ,

si quieres pprestar una cuenta a un amigo, tendrías que avisar als administradores, sobre compartir la misma IB... creo

Resultado: +0

38. goten,

que no es una multicuenta, solo le quiero prestar mi pc a una persona para que juegue con su cuenta...

Resultado: +0

Última edición por goten, 04.12.2016 14:28:03

39. Sweet_bright_princesstraviesa ,

sí edgard...,ya te contesté a eso

Resultado: +0

39 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.