como hacer un podcast

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. susy.delrey ,

hola a todos, lo del asunto como le hago para hacer un podcast. mencionar que si ya había algo como esto en otra parte del foro, no recuerdo haber encontrado un post así, ya había buscado por dos días.

Resultado: +0

2. El-general-diablo ,

A ver, depende que quieras...
regularmente los podcasts vienen siendo espacios pequeños ,como cápsulas donde expones lo que te pasa, lo que te interesa o un tema que interese a todo el mundo... con un poco de edición y un poco de anviente, gente que te apoye y guiones escritos.
ahora, la pregunta de como hacerlo la tienes tu mismo. primero piensa como qué te gustaría hacer, o que te gustaría tratar en tus podcasts...
bien, si te refieres a aquellos (sin pedradas) que hacen que el podcast de tal aplicación, que el podcast de como usar x o ye cosa, esos son tutoriales... y los haces explicando las funciones del programa en cuestión, grabando con algun programa como el I sound pro o tu pc si es de celular, y explicando en el momento lo que vas a ir diciendo.
dicho sea de paso, que tienes que tener facilidad de palabra para explicarlo.

Resultado: +0

3. susy.delrey ,

entonces es un tutorial... bueno yo me refiero a con que programas que no me salgas muy caros de conseguir o si no con crack

Resultado: +0

4. lucho ,

yo lo hacía con el audacity y activando la mescla esterio.

Resultado: +0

5. El-general-diablo ,

Esa es una opción, otra sería el I sound pro, y si quieres grabar algo de celular, con la misma computadora y acercando el celular se puede... eso sería algo sencillo

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

hay varias opciones para grabar un audiotutorial, es un avanico amplio para escoger.

Resultado: +0

7. La_Nube_Cargada ,

No si, muy amplia la opinión...
otra que supongo que se debería poder amigo, es que si haces un tutorial de una aplicación bien para celular, tableta o algún dispositivo externo, con un cable auxiliar le conectes una punta al aparato y la otra como micrófono, lo actives para que se oyga por la pc, y listo.
lo que dijo mistli es gran opción, supongo que así grabó los tutoriales que tiene en su canal de youtube... saludos

Resultado: +0

8. susy.delrey ,

bueno será con computadora y yo también grabé pero con camtacia studio

Resultado: +0

9. matar.desgarrar,

Yo uso el Djay Pro para Mac para emitir a través de Nicecast, supongo que se podría hacer igual. Para subirlos está una solución de código abierto llamada PodcastGen que se puede elojar en un servidor, tienes Ivoox y Spreaker aunque ninguna de las dos me gustan.

Resultado: +0

10. susy.delrey ,

y para windows

Resultado: +0

11. edith-g ,

aparte del i sound que es muy bueno, ppodés usar el OBS. los tengo a los dos, si querés contactame por mensaje privado o permanente y te los paso

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.