auxilio

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. orion6 ,

Me ha pasado lo siguiente: estaba en un documento word haciendo un trabajo; depronto de un archivo de 1500 parabras que llevaba solo me aparecio el ultimo parrafo de 55 palabras. Yo me salí del documento y le dí no guardar; abrí nuevamente el archivo, pero me aparecio solamente ese párrafo de 55 palabras ¿hay posibilidad de recuperar la versión anterior de ese documento?

Resultado: +0

2. killer-instinct ,

lo recomendable en estos casos, es que
cada 4 minutos, estés guardando cambios, esepto cuando se modifica solo el archivo.
Y sobre recuperar el trabajo, no creo que se pueda.

Resultado: +0

3. orion6 ,

lo que pasó, talvez, fue que reemplace el contenido ya guardado por ese parrafo y luego volví a guardar. quiero saber si se puede devolver el archivo a una fecha de guardado o edición anterior. en cerio necesito ese archivo.

Resultado: +0

4. ElPana,

no creo

Resultado: +0

5. orion6 ,

En la barra situada en la parte superior del archivo, haga clic en Restaurar
para sobrescribir cualquier versión guardada anteriormente. eso me salió en una ayuda de ofice pero no encuentro donde es.

Resultado: +0

6. ElPana,

solo te lo dice cuando lo has perdido por un error del propio programa

Resultado: +0

7. Glein ,

Pues si haces copia de seguridad de tus archivos en tu PC, sitúate sobre el archivo, presiona la tecla "Aplicaciones", busca Restaurar versiones anteriores y ahí debería aparecerte.
Si no, me temo que no podrás recuperarlo. Saludos.

Resultado: +0

8. orion6 ,

gracias, al final me toca hacerlo otra vez, ya casi termino, lo malo: estuve despierto toda la noche.

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.