python para principiantes

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lizardon ,

¡hola!
Resulta que hoy me conecto a la sala con un consepto diferente a la programación, y conocimiento avanzado respecto al lenguaje mencionado en el asunto
paso a explicar
Asistí este fin de semana a la pycon ar
Hallí dieron varias charlas de programación, basadas en piton todas, entre toda esas personas se encontrava el programador miguel barraza, quuien primero preguntándo por mis conocimientos matemáticos e informáticos, pudo enseñarme a calcular variables y usar funciones como print.
Hoy, también, junto a un asistente de él, y personas acistentes a la charla de
programación para personas novidentes, pude mediante línea de códigos saver el album, y más de un mp3 usando id 3 reader (librería de python para audio)
Me recomendaron para seguir aprendiendo leer un libro llamado eugenia bites.
¿alguien lo tiene?
¿alguien tiene algo que me pueda ayudar?
Si, porsupuesto que quiero seguir aprendiendo, y en este lenguaje ya que esta charla de pycon me motivó a este lenguaje.
Muchas gracias a quienes aporten a este post que espero que sirva a alguien más que a mí, y gracias por leerlo. Muy buena experiencia la que viví, recomiendo a las personas de argentina asistir a este tipo de eventos ya que sin importar tu nivel de programación te save dar una mano la gente.
Ahora me van a pasar todos los datos de la lista de correo de la comunidad de python ar, asique si alguien tiene interes supongo que puedo compartir la información al interesado particularmente.

Resultado: +0

2. Martin,

Esto me interesa! yo no tengo libros, pero tengo una versión del intérprete. Es algo vieja, pero quizá te sirva. Si la querés avisa.

Resultado: +0

3. Padan_Fain ,

tal vez sea piratería pero lo dejo por aquí. https://dl.dropboxusercontent.com/u/49360779/Python%20para%20todos.docx

Resultado: +0

4. lizardon ,

¡muchas gracias padan!
Igual, ya me han pasado el libro, pero mientras más mejor. Martín, después te paso más datos cuando los tenga.

Resultado: +0

5. Martin,

OK, espero!

Resultado: +0

6. Halliday,

Hola. Ya que te han pasado el libro... podrías compartirlo tú. A mí al menos me interesa. Aquí en España también se organizan eventos de la Python Community, pero siempre pensé que sería para gente experta.

Resultado: +0

7. lizardon ,

si, déjame que lo suva...
Respecto a la información martín, he de decirte que recién hoy me he suscrito a la lista de correo de pithon, y aún no se.
Pero tengo una noticia para quien se interese en aprender a programar, miguel barraza está buscando gente para hacer un grupo y aprender en est4e verano.
Dejadme el faceboock los interesados, y avisen si saven algo como para yo tirarle la información a miguel, y de ser posible, cuando dejen el faceboock dejen el correo así yo hablo con miguel, muchas gracias.
a, he de decirles que el libro está en pdf, por las dudas si alguien no puede leerlo.
ya, mejor me cayo y les paso linck, que lo disfruten.
son dos partes:
1): https://www.dropbox.com/s/zzldsc9j7yjpyob/curso_python_principiantes.pdf?dl=0
2): https://www.dropbox.com/s/baj5lkbc2ei67oi/curso-python-para-principiantes-2.pdf?dl=0

Resultado: +0

7 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.