Hilo oficial de Eurofly

20718 mensajes, 691 páginas:  1; 208 209210 211 212; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6271. ronny ,

realmente para que sirve el archivo.def? porque no le veo mucha importancia

Resultado: +0

6272. isaac21,

hola amigos que tal como están, espero se encuentren bien. checaré los aviones que an subido, y mas lo de las torres. bueno digo los sonidos que subieron. chicos, la verdad enfada mucho que pregunten barias veces lo mismo, y eso de leer a cada rato tanto pregunta como respuesta y encima esplicado, ooo no joder. saludos a todos, soy isaac21 poni Isaac moreno de kalili. saludos, que tengan buena noche. gracias. pronto les colaboraré con lo que gusten, aquí andamos.

Resultado: +0

6273. Tigre-guasu ,

el archivo dep sirve para el sonido del motor cuando vas aselerando o disminuyendo la velosidad, si que es importante
un favor, alguien me podría pasar una clave para el clima? es que reinstalé y no copié la clave

Resultado: +0

6274. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

tigre mui buena explicación, pero aca ba una mas detallada.
el archibo punto det, tiene 3 lineas dentro, la cual tiene números, que ban desde 1000 asta 100000, este es el numero maximo que puedes poner, pero bueno, por ejemplo aqui les dejo un punto def creado por mi aora.
la primera linea pongamosle... mmmmm... 5000. bien, esta primera linea, es como ba asonar el motor cuando la abión no esta en marcha.
la segundalinea pongamosle 10000, esta linea sirbe para el sonido del abión, en tierra, espesificamente de la belosidad 1 asta 100.
la tersera linea pongamosle 20000, esta sirbe para el sonido que tendra el abion enbuelo.
y bueno amigo espero que lo allas entendido, y espero no equibocarme, saludos.

Resultado: +0

6275. ronny ,

deberían decir cuales números exactamente hay que poner
porque tiene 3 tonos y eso no lo entiendo mucho

Resultado: +0

6276. jonathan,

hola, para a quél que necesitaba la clabe hapi aká está:
a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076
recuerden que esa clabe les permite optener el clima real en los aeropuertos de inicio y de llegada.
saludos chicos.

Resultado: +0

6277. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

amigo eso depende de el motor que ballas a elejir, si es mui grabe te recomiendo poner en la primeralinea 5000 o 10000, y en la ultima linea 20000 o 30000.
pero si es un motor agudo, en la primera linea, recomiendo poner 3000, o 10000, y en la linea terminante, recomiendo poner 15000, o 20000.
saludos

Resultado: +0

6278. el_principe_halcon ,

hola muchachos. hoigan, nosé como hacer. nesesíto entrár aa arjentína pero tengo que esquibár chíle. pero no consígo porque ni para la derecha ni para la isquierda, tengo que ír desde perú a arjentína sin pasár por chile y no lo consígo esquivár

Resultado: +0

6279. SieteDeNueve,

Si estás en perú, ve hacia el este, y llega a brasil. Luego baja a Bolivia, y así podrás esquivar chile.

Resultado: +0

6280. el_principe_halcon ,

oo graciass

Resultado: +0

6281. Tigre-guasu ,

sii, chile es angosto, no es difísil de esquivar jajaj, vas por brasil y listo

Resultado: +0

6282. Exink,

Chicos, una pregunta: ¿por qué con pulsar la tecla inicio una sola vez esto aumenta la velocidad gradualmente? Por ejemplo, si estoy en ceros y pulso inicio una sola vez, la velocidad aumenta por ejemplo: 5, 10, 20... así hasta llegar a lo máximo, lo mismo pasa al decrementarla. Ya probé quitando el modo Joystick, pero nada. ¿Alguna solución? Gracias.

Resultado: +0

6283. jonathan,

hola,ke lector estás usando para jugar?

Resultado: +0

6284. leocapo,

el que es complicado de esquibar es austria en la primera tarea de las siete marabillas. y más que vas a velocidad de tortuga jaja

Resultado: +0

6285. oscar93,

a mi también me pasó eso de la velocidad con NVDA

Resultado: +0

6286. Exink,

Hola, sí, uso NVDA, aunque el problema yo más bien creo que tiene que ver con el hardware o algo así, porque usando esto con el teclado USB pude despegar sin problemas apenas, incluso ya tengo dos tareas completadas. Nótese que para usar las teclas inicio y fin en el teclado de la Notebook, tengo que usar la típica combinación de FN+ las flechas en este caso. ¿No habrá alguna forma de solucionar esto aparte de usar un teclado externo? Gracias.

Resultado: +0

6287. SieteDeNueve,

Nueva actualización. Eurofly 2.0.8.107.

Resultado: +0

6288. HarryPotter ,

Chicos, salió una nueva versión de este. Jue, ga, so. ¿Alguien podría decirnos las novedades que trae la misma? De antemano gracias.

Resultado: +0

6289. leocapo,

oigan chicos no sé ustedes pero yo veo que este juego está teniendo muchos errores. verán, por ejemplo, todavía sigue lento el eurofli cuando mandas un mensaje, no tanto como antes pero si se nota que está lento. segundo, ya van dos veces que me pasó que cuando quise poner la identificación de algún aeropuerto el juego dejaba de responder y se cerraba xd. lo peor de todo es que fueron en la primer tarea de las siete marabillas, haciéndome perder ya en total como dos horas de mi tiempo y eso es lo más frustrante xdx.

Resultado: +0

6290. HarryPotter ,

A mi asta ahora no me dió ningún error. Solo uno de que me dijo que la pista estava despejada y cuando aterricé aplasté a otro avión XD.

Resultado: +0

6291. leocapo,

aa ese también xdxd

Resultado: +0

6292. Glein ,

Lo del chat ya es cuestión de cada PC imagino, a mí me va súper incluso desde hace 2 versiones atrás.
Con respecto a lo de identificarse sí, era un error conocido, no sé si se arregló en esta nueva versión.
Y por lo que vi, Saniel, no se pueden usar Fn+las flechas como inicio y fin en el programa. No creo que haya otra forma de acelerar si no tienes un teclado externo.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 20.02.2018 23:18:36

6293. Tigre-guasu ,

yo el único problema que tengo ahora es que reinstalé el juego le puse mi perfíl pero me hace hacer las tareas de navidad y las de las 7 maravillas de nuevo jaja

Resultado: +0

6294. uchija ,

bino una nueva actualización: que tiene de nuevo esta?, me podrían secir que se mejoró y desde luego que tiene de intereeesante ahora

Resultado: +0

6295. oscar93,

pregunto. en que parte de la página de eurofli está la audio demo? porque no la encuentro

Resultado: +0

6296. isaac21,

hola amigos aquí yo de nuevo. no e abierto eurofly, pero en cuanto lo abra yo puedo decirles que tiene de nuevo. otra cosa amigos lo del def, son las revoluciones de los motores, eso fue lo que quisieron tratar de explicar. son las revoluciones que debe llevar parado, rodando y al despegue. no es complicado crear una aeronave, saludos y hasta la otra.

Resultado: +0

6297. leon_trotsky,

bueno, te entiendo, ciego del aire. pero en realdiad ya decir que algo no sirve, es desprestigiar, o al menos, eso creo yo, no es que no sirva. si algo no sirve es porque es inútil. este avión no es que sea inútil. simplemete hay necesidad de cambiar el sonido de los motores, o mejor dicho, arreglarlo por su error. y eso es lo que yo voy a hacer. nada más que eso

Resultado: +0

6298. isaac21,

al parecer solo se actualizaron cosillas internas en el servidor, en mas no. chicos ¿ustedes pudieron configurar bueno los de acá los paisanos: ¿Quién pudo configurarle las canciones que pasó mi compadre felino de los estados?

Resultado: +0

6299. Tigre-guasu ,

no pudiste poner la música? solo descomprime la carpeta que pasé y reemplaza esa carpeta por la carpeta contries que viene en eurofly, aí ya tendría que funsionar, aaa, tienes que usar el mapa nuevo eso sí

Resultado: +0

6300. Glein ,

En realidad tienes que descomprimir la carpeta en la subcarpeta C:\Eurofly\Audio\Countryes2, revisar que dentro de la carpeta countryes2 ya queden las canciones, y según el mapa para el que está configurado la música, poner el archivo music.dat en la subcarpeta del mapa encontrada en C:\Eurofly\Data. Y obviamente jugar con ese mapa, que si no no sirve.
Oscar93, la audiodemo está en el help center, en la sección de audiotutorials.
Por último, pero no menos importante, Stefan no publicó lista de cambios puesto que esta es una versión menor.
Tengan presente lo siguiente:

  • Las versiones grandes y más importantes serán presentadas por los números principales. Es decir ahora estamos en la "2". Estas generalmente traerán muchas nuevas características, sonidos y se creará un nuevo instalador.
  • El siguiente número después del punto (ahora "0") nos traerá también mejoras importantes, pero no se requerirá instalar de nuevo el cliente. Se corregirán errores y posiblemente tengan algunas características nuevas también. También se alcanzará este número cuando el tercer número llegue a 10, es decir que después del 9, el segundo número de versión aumentará y el tercero regresará a 0.
  • El tercer número tiene correcciones de errores y alguna que otra nueva característica o cambio. A partir de aquí es el último número en donde se publicarán changelogs. Actualmente el número es el "8".
  • Finalmente, los números que proceden son pequeñas actualizaciones del cliente que corrigen errores surgidos en actualizaciones anteriores, y desde aquí ya no se registran los cambios.

Con esto escrito, espero que haya quedado todo claro.
También recuerden que en cuanto vea que Stefan publique los cambios yo los traduciré y los pondré aquí, no es necesario preguntar cuáles son pues aquí los tendrán. No lo digo en forma de reproche pues sé que están curiosos de saber lo nuevo, pero así será. Ténganlo por seguro.
También pueden revisarlos como siempre en la página de Eurofly (pueden acceder a ella presionando Ctrl+H en el panel de tráfico del juego) o en la página de Kissoft de Facebook.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 21.02.2018 06:34:05

20718 mensajes, 691 páginas:  1; 208 209210 211 212; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta