Hilo oficial de Eurofly

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 231 232233 234 235; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

6961. pablohernan ,

Miren, señoritas y señores. Estas son las instrucciones para hacer los packs de tareas. Las traducí con el traductor de google. ¡A Hacer tareas!
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.ar&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.eurofly.stefankiss.sk/modules.php%3Fname%3DHelpcenter%26file%3Dtasks&xid=17259,15700021,15700043,15700105,15700124,15700149,15700168,15700173,15700186,15700201&usg=ALkJrhiYwtwLEPfRVqoClceUtXwP2STOXw

Resultado: +0

6962. sesto-elemento ,

muy buena!. así se hace amigo!.

Resultado: +0

6963. nils-kant,

se dice traduje, amigo. Y gracias por tomarte el tiempo para esto.

Resultado: +0

6964. Glein ,

¡Mira! Qué buena onda. Stefan no me lo comunicó, así que si no lo pasas ni me entero jajaja.
¡Muchas gracias!

Resultado: +0

6965. oscar93,

me van a tratar de ignorante, pero no entendí casi nada jajjajaj. como genero los códigos? eso es lo más difícil

Resultado: +0

6966. venjen-stark,

pero glein, el tema es, que cuando tu estás dentro del angar, es ahí cuando necesitas el comando control o, para abrir las puertas del mismo. pero, ahora dentro del mismo angar, es cuando te sale esa cosa con la lista de los lugares. es eso lo que no cuadra. antes no me salía ese error, pero ahora si. y gracias por lo del aeropuerto, no lo sabía.

Resultado: +0

6967. guerrera.sombra ,

Hace pocos días descargu´e el programas, al día de hoy no he podido despegar el avión, algún tutoreal que puedan recomendarme=
Aviso quuise revisar la documentación del juego y alguna está en inglés.

Resultado: +0

6968. Glein ,

Stark, cuando despegas el hangar se te deshabilita hasta el siguiente día. Probablemente no estabas en él. Con "K", para ver tu latitud, y "L", para ver tu longitud, si estás dentro del hangar escucharás el mensaje "hang".

Resultado: +0

6969. venjen-stark,

si mi estimadísimo comañero, ya me di cuenta. si, el angar se sale de él una vez al día. y ahora, quiero llegar a mendoza, pero misteriosamente cuando llego a arjentina, el operador me dice. manténgase en el mismo rumbo y a la misma altura. y para mala suerte mía, cuando estoy a punto de llegar al aeropuerto, zas! me impacto con otroa vión, a la dichosa altura de 4000 qu eme dijo el operador. u.u.u.u

Resultado: +0

6970. Glein ,

Eso es un mero mensaje de bienvenida. Si estás ascendiendo o descendiendo o cambiando tu rumbo no tienes por qué hacerle caso pues es simple cordialidad.
Si te estrellas debe ser por el TCas o porque no respetas alguna altitud pedida por la torre.

Resultado: +0

6971. venjen-stark,

noo mi compañero, yo respeto la altura que me dice el de la torre, osea los 4.000 piés del altura. o metros en este caso, y lo chistoso es, que choco con otra nave! jajjaja

Resultado: +0

6972. oscar93,

es porque no activas el ti cas

Resultado: +0

6973. Glein ,

Muchachos, ¡en unas horas les daré una pequeña sorpresa que espero que a muchos les sirva!

Resultado: +0

6974. bebita.princesa ,

Desde que actualicé solo termino estrellandome :(

Resultado: +0

6975. ronny ,

bien!
esperamos!

Resultado: +0

6976. aliado,

Bueno gente, ya he hecho las primeras 10 tareas. Ahora ya llevo pasajeros. Me podríais explicar que tengo que hacer para ir a las puertas y a la pista?? Gracias

Resultado: +0

6977. elangeldelaguarda,

En el creador de tareas, al menos con NVDA, me aparecen los campos a rellenar, pero no su etiqueta.
Por tanto, salvo algunas obvias, otras no sé a qué corresponden, pues no tienen etiquetado el control correspondiente.
Hay cuadros de edición que sólo se llaman cuadro de edición, y no indica nada sobre qué tipo de dato hay que introducir ahí.
Es verdad que no he probado con los cursores de revisión, pero no estaría mal que nombrara la etiqueta de cada campo del formulario.

Resultado: +0

6978. bebita.princesa ,

ESperando la sorpresa, espero estar todavía

Resultado: +0

6979. El_principe_diamante22 ,

la espero! ojala nos sirvan!

Resultado: +0

6980. elangeldelaguarda,

¿Para qué sirve añadir varios destinos a la navegación?
He observado que antes, en versiones anteriores, cuando añadía destinos se añadían en orden inverso, al menos, eso creo recordar.
Ahora se añaden en el orden en que se van insertando.
Si, por ejemplo, agrego las escalas de un vuelo a la navegación y el destino en último lugar...
¿Irá aterrizando y eliminando el punto donde aterricé y despegará de los siguientes puntos que he agregado?
Aclaro que voy con piloto automático, no sé hasta qué punto eso pueda cambiar algo.

Resultado: +0

6981. Glein ,

No, siempre se han agregado en el orden en el que los vas poniendo. Sirve para trazar rutas por si quieres evitar países o pasar por ciertos aeropuertos, ciudades, países o puntos, pero solo el piloto automático y la navegación automática te harán aterrizar en el último de la navegación. Cuando pases por el resto se irán eliminando.

Resultado: +0

6982. fermindonald ,

Una pregunta: esos mapas son reales? Es decir, contienen la ubicación exacta de los países y estados? O los improvisaron.

Resultado: +0

6983. El_principe_diamante22 ,

son reales amigo nada virtual, y en la redacción del manual te pide que si le vas a gregar un aereopuerto, te piden en donde está ubicado y no se acepta nombres aereopuertos virtuales y nada que no sea real, y mira, en nuestro país, como rutas actuales solo puedes biajar desde guayaquil a quito y de quito a guayaquil que son las mas populares.

Resultado: +0

6984. oscar93,

uuuuu cual será la sorpresa? que intriga por dios

Resultado: +0

6985. El_Observador ,

Yo creo que en lo que es Ecuador le faltarían los areopuertos de otras ciudades que tenemos, solo están Quito y Guayaquil...

Resultado: +0

6986. oscar93,

podrían buscarlos en la pagina esa que creo se llamaba gcmaps o algo así y emviarselos a stefan por cierto, habría que buscar el aeropuerto principal de san marino.

Resultado: +0

6987. El_principe_diamante22 ,

supergamer, los de quito y guayaquil están porque son los aereopuertos mas visitados y más populares por sus rutas, y creo que el de guayaquil se llama amm bueno no me acuerdo como se llama ese aereopuerto de guayaquil, pero el de quito sí y se llama josé joaquín de olmedo.

Resultado: +0

6988. Glein ,

¡Hola gente!
Bueno, después de adelantarles que les tenía una sorpresilla, ¡finalmente la traigo para todos ustedes!
Se trata de una nueva página web que hice única y exclusivamente para Eurofly.
Aquí encontrarán manuales, podcasts, noticias, aviones entre otras cosas y por supuesto, ya está casi toda la documentación subida y totalmente actualizada.
Quizá muchos diseñadores piensen que mi página es una chapuza y sí, puede que tengan razón xD. Todo lo hice manual, solo con un bloc de notas y mis pocos conocimientos de HTML así que igual y no es lo mejor, ¡pero cumple su función y eso es lo que importa!
Sin más los invito a que visiten y me dejen sus comentarios. No creo que pueda hacerle mucho más de lo que ya tiene, aparte de actualizar las cosas claro e ir agregando las noticias de forma manual y lo demás, porque no sé tanto como yo quisiera, pero referente a actualizaciones y documentos nuevos o lo que ustedes gusten lo voy agregando con mucho gusto.
¡Aquí dejo la página! Toda la info allá:
http://www.eurofly.dragodark.com/
¡Ha! Debido a mi poco tiempo no le he podido dedicar mucho tiempo al manual de inicio rápido, pero ahora sí prometo que me tomaré un tiempo y esta semana lo termino :)

Resultado: +0

Última edición por Glein , 17.03.2018 03:19:30

6989. HarryPotter ,

Hola.
Glein, anduve checando la pájina y está buena. Lo único me parese que hay algunas cosas que habría que cambiar, espacios en blanco, unos hencabesados, ETC. Pero en general está muy buena la pájina.
Si precisas ayuda para modificar algo u agregar, yo se de HTML y te podría ayudar.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 17.03.2018 03:26:03

6990. Glein ,

¿Qué encabezados? Te agradecería que fueras más específico.
Igual gracias por el feedback :)

Resultado: +0

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 231 232233 234 235; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta