Hilo oficial de Eurofly

20714 mensajes, 691 páginas:  1; 234 235236 237 238; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7051. SieteDeNueve,

les cuento: Quise crear un archivo para el avión más grande del mundo. mi idea es que el Antonov An-225 sea certificado. No obstante, al intenttar despegar, me he estrellado. ¿Y saben por qué? Simplemente, porque despega a 560 km por hora, y no le da la pista, y entonces se estrella por fuera de trayectoria. Así que el Antonov jamás podrá ser certificado, pues su velocidad de despegue será menor a la real.

Resultado: +0

7052. ElPana,

Pero ya es culpa de la pista que es muy corta. xd

Resultado: +0

7053. Glein ,

Jajajaja es cierto, los lee horrible.
Es casi imposible jugar así.
Ojalá lo corrija hoy, no ha lanzado ninguna lista de cambios.

Resultado: +0

7054. Mokele-mbembe ,

PERO NI SI QUIERA EN UNO DE CATEGORÍA 3 DESPEGA? QUE LÁSTIMA, RUSIA TIENE EL AVIÓN MÁS GRANDE DELMUNDO, TALVÉS CON CARACTERÍSTICAS REALES LO PODAMOS ARMAR

Resultado: +0

7055. jonathan,

ooo es cierto y aparte, me doi cuenta que ya lanzaron el eurofly en alemán, bueno,ojalá corrijan el problema xd kice ver en la página de face que avía de nuevo en esta versión, pero nada xd solo eso lo del juego aora en alemán, y bueno, saludos, y espero corrijan los nobres de los aeropuertos, jaja así no se puede volar xd .

Resultado: +0

7056. tu_principe ,

Bueno, ya nos percatamos del problema. los aeropuertos de méxico están mal. jajaja

Resultado: +0

7057. Glein ,

No solo en México, todos los aeropuertos parece

Resultado: +0

7058. ElCiegoDelAire ,

Hola pilotos, actualicé a la última versión y me lee los aeropuertos normalmente.
Abrí la navegación manual por el mapa y todo bien, me fui a la opción de vuelo libre y todo bien.
¿De qué forma se los lee a ustedes?
Yo manejo NVDA 2017.4 portable.
Un saludo!.

Resultado: +0

7059. jonathan,

listo chicos,una nueva actualización, ya corrijió el problema.
a bolar xd!

Resultado: +0

7060. Mokele-mbembe ,

jajajaja, quien sabe que abrá pasado pobre stefan

Resultado: +0

7061. riccardoarjona,

oo siii jajaja. que bueno ver nuevas cosas en cuanto a nuestro amado eurofly!.

ya tenemos ahora ausiliáres y torres en alemán, no puedo esperar para ver que otro idioma, sigue en un futuro próximo.

reitero que en mi caso, aunque se es complejo a ratos, quisiera un ´dia poder jugarlo en japonés.

aguante eurofly un saludo a todos, y que bueno que esto sigue.

Resultado: +0

7062. karlos,

Hola!
Tengo una pregunta referente a las tareas nuevas, las del tour por Europa. No he probado a hacer algún vuelo en alguna tarea con un avión diferente por si me la invalidan luego, por el tiempo que llevan. Es posible cambiar el avión después de un primer vuelo en esas tareas y que se dén por válidas?
Gracias!

Resultado: +0

7063. Glein ,

Sí, en todas las tareas es posible cambiar de avión si solo vuelas durante una escala con él, no pasa nada cuando lo haces, se te valida.

Resultado: +0

7064. oscar93,

¿¡o sea que en la de las maravillas si hago una escala puedo cambiar de avión por uno más grande?

Resultado: +0

7065. SieteDeNueve,

Hola. no creo que el antonov funcione, a menos que la pista tenga más del 3100 que menciona cuando estamos con la letra L yendo hacia el norte. Así que nuestro antonov tendrá que esperar por pistas más grandes. Salvo, que se cree una nueva categoría de aviones, la cat. 4. El veluga, de hecho, tiene muchas características similares. Y creo que los boeing 747, 757 y 767 deberían ser de categoría 3, y no 2.

Resultado: +0

7066. eldemoledor ,

quiero el juego mas actualisado del eurofli. donde o descargo.

Resultado: +0

7067. elangeldelaguarda,

Tengo una duda:
El peso del avión influye en la velocidad de despegue y aterrizaje actual.
Por lógica, cuanto más combustible llevemos gastado, menos peso hay que transportar.
¿Ese cálculo está implementado en el juego?
Supongo que, si nos va quedando menos combustible, al tener que mover menos peso, gastará menos.
¿Es así?

Resultado: +0

7068. El_principe_diamante22 ,

oigan chicos que hay en esta nueva verción? Eurofly se ha actualizado a la versión 2.0.11.113

Resultado: +0

7069. elangeldelaguarda,

Estoy pensando que, quizá, la implementación de comunicaciones de voz podría hacerse a base de envíos de mensajes grabados.
Me explico:
Mientras se pulsa F11, que ahora prácticamente no sirve para nada, pero que ya abre el micrófono, se estaría grabando un mensaje.
Cuando esa tecla se soltara, la grabación se enviaría al canal que tengamos seleccionado.
Para que a quienes tengan una Internet lenta no le dé problemas, se podría utilizar el codec de audio Opus, que ocupa muy poco ancho de banda, pero con una gran calidad de sonido.
Este sistema de las grabaciones de voz evitaría, por ejemplo, que nos pisemos entre nosotros, si alguien habla mientras otro está hablando ya.
Puede hacerse, ya lo hicieron los que sacaron el DragoChat.
Quizá la implementación sería más sencilla que si se utilizara un protocolo de voz sobre IP o un programa como TeamTalk.
Es una idea, podría funcionar.

Resultado: +0

7070. leocapo,

yo no sé por qué me estrello siempre que quiero uar un avión de categoría 3

Resultado: +0

7071. riccardoarjona,

aa chicos, yo quqiero ootro avión de tercera categoría! jaja.

quien pueda y ya tenga todo, ojalá pueda compartir uno.
yo porlomenos, tengo algunso del mod que descargué. detodos modos no estaría nada mal que se hagan otro. saludos!

Resultado: +0

7072. elangeldelaguarda,

Acabo de descubrir algo que es un bug y que nos puede costar... digamos... considerables pérdidas si no andamos listos y observamos.
Cuando pedimos una bebida, y recorremos el listado con las flechas arriba y abajo para elegir lo que queremos tomar, estamos, también, subiendo y bajando la nariz.
Cuidado con eso, pues puede significar que nos estrellemos y luego nos preguntemos qué pasó.
Atentos, pues.

Resultado: +0

7073. Glein ,

¿Es en serio? También debe de pasar en otras listas entonces. ¡Muchas gracias por reportarlo!

Resultado: +0

7074. oscar93,

en efecto, no me estrellé pero me pasó eso

Resultado: +0

7075. bmw-m2 ,

yo quitaría eso de pedir bebidas. Me concentraría mas en hacer cosas mas entretenidas para lo que es el vuelo.

Resultado: +0

7076. ElCiegoDelAire ,

Aaaaaaa, carai... esa no me la sabía!. He pedido vevidas al pormayor y nunca ha pasado nada de eso; de echo, al pedir una vevida, la lista es muy independiente de los controles de la aeronave. A volar!

Resultado: +0

7077. elguerrerodeluz ,

Lo que pasa es que el juego se concentra más en el realismo que en el entretenimiento, y ojo que con esto no estoy diciendo que no sea entretenido, y en un vuelo real, podés pedirle vevidas al auxiliar de vuelo

Resultado: +0

7078. ronny ,

no solo bebidas, sino también comidas
volvió el Z!

Resultado: +0

7079. leocapo,

a mi me gustaba más cuando tiraba más para el entretenimiento, pero bue, qué se le va a hacer.

Resultado: +0

7080. elguerrerodeluz ,

este es un simulador, y si entretiene o no va a gustos de cada quien, pero como simulador, tiene que simular vuelos reales

Resultado: +0

20714 mensajes, 691 páginas:  1; 234 235236 237 238; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta