Hilo oficial de Eurofly

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  358 359360  361 362 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

10771. charligarcia1422,

hola gente buenas tardes.
Escribo porque tengo un problemita. Quiero jugar eurofly con nvda. pero al intentar dar velocidad al motor del avion las teclas inicio y fin no funcionan. Las nombra al precionarlas pero no pasa nada. Cabe destacar que tengo una notbook con teclado numérico. Alguna idea?

Resultado: +0

10772. Rayo.bgtr ,

Pregunta tonta, pero que me pasó a mí en una ocación, Prendiste los motores?

Resultado: +0

10773. el-gesus-123 ,

quitaste el freno

Resultado: +0

10774. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, tengo una pregunta. como se usa el eurofly usando el lector jaws? se que hay que instalar un paquete o archibo, pero no entiendo el proseso de que me funcione con el jaws. desde ya, muchas gracias al que me pueda ayudar. saludos!

Resultado: +0

10775. Que_Cosa,

noo. lo que ocurre es que el block numérico NVDA lo usa para la revisión de objetos y de pantalla. la mía por ejemplo tiene la tecla inicio, apretando fn + flecha izquierda, y fin, fn + flecha derecha, y el block numérico. por eso, tengo que usar como dije anteriormente. pero ahí, ni idea como será en tu laptop. de última, conectale un teclado USB.

Resultado: +0

10776. LupitaDp ,

Una pregunta, como se encienden las computadoras?

Resultado: +0

10777. r-althor,

dale control shift k.

Resultado: +0

10778. Yelsa,

Buenas:
Casi no encuentro el hilo.
Bueno, soy una persona que intenta sacarse las castañas del fuego pero es que hay veces que por más que una quiera, no llega a la solución... y busco ayuda.
Resulta que la cuarentena me ha hecho volver a jugar eurofly y voy empezando con la primera tarea de llevar pasajeros... El tema es el siguiente:
Llego al aeropuerto, todo normal, aterrizo y..... se supone que debo dejar a los pasajeros en alguna parte, pero la tarea no me lo detalla. Estoy en el aeropuerto que pide y todo, pero no hay manera. Entonces se me ocurrió que había dos frecuencias. Activo la terrestre y me comunican que debo ir hasta la puerta dos. vale, ya estoy en la puerta dos y no pasa absolutamente nada. Abro las puertas, le doy a ctrl w para que los pasajeros se bajen y no pasa absolutamente nada. La puerta me queda a la derecha. Será que tengo que girar hacia la puerta? Tenía entendido que no, pero no sé xD.
Enga pilotos, un saludo.

Resultado: +0

10779. Phocion,

¿bueno que yo sepa no hay que dejar pasajeros solo hay que ir a el estacionamiento y esperar asta que diga tarea completada.
bueno alomejor estoy equivocado pero si es la primera tarea de pasajeros yo no recuerdo que tenia que ir a dejarlos.

Resultado: +0

10780. elargentino,

el dejar pasageros es un buc del juego. si solo llegas a la taréa directamente el juego se corta y te dise taréa completada. por otro lado si tiene barios aeropuertos. en tu lista en la taréa, solo los descargas en la pista donde aterrisas. pero esto es algo extra, pues al juego le da lo mismo si los agarras o no. e igual la taréa se cumple.

Resultado: +0

10781. morenita,

Hola. Yo de momento lo único que sé es que al iniciar las tareas todo genial, pero cuando quiero llenar el combustible... no va. así que no puedo jugar. sí.. soy nueva en eurofly. ¿Alguna sugerencia? Hice todos los intentos de reiniciar NVDA, estableciendo el sintetizador, usando sapi 5... no... ayuda!

Resultado: +0

10782. leomusic,

morenita. en el estacionamiento, es donde llenarías el avión de su combustible, control shift, T, para llenarlo completamente. saludos, por acá andamos a la orden para ayudar

Resultado: +0

10783. Yelsa,

El tema es que algunos comandos a mí al principio no me funcionaban. Este era uno de ellos. pero no recuerdo cómo lo solucioné.

Resultado: +0

10784. oscar93,

tenés que detenerte en los números positivos, entre 0 y 100 y ahí dejar a los pasajeros. respecto a lo del combustible, apreta control ship k y enciende la computadora, ya luego sí va a decirte en el estacionameinto, entre cero y cien cuanto combustible tienes. recuerda que para cargar es control ship e

Resultado: +0

10785. Yelsa,

Ya, lo he logrado. Me faltaba el punto de que en esa tarea no tenía que abordar pasajeros y como me decían que en el avión cabían no sé cuántos pasajeros, pensé que había que cogerlos. Pero no, claro.

Resultado: +0

10786. kiniruiz,

hola, estoy en la tarea 36, dónde está el aeropuerto donde tengo que llevar a los científicos? esque no entiendo el sitio donde tengo que ir

Resultado: +0

10787. el-piojo-resucitao ,

a Noruega, si no me falla la memoria. Mira con shift+a

Resultado: +0

10788. r-althor,

es una pequeña isla en Europa, literalmente en el medio del mar. Suerte, es un vuelo bastante denso, incluso con turbo.

Resultado: +0

10789. El_Observador ,

Gente, una pregunta:
Cuando sale una alerta del te kas pidiéndome ascender para evitar alguna colisión, ¿qué debo hacer? ¿suvir la altitud (que se ve con la z) suviendo la naríz? O qué exactamente.

Resultado: +0

10790. leomusic,

si te dice, asciende, debes suvir la narizcon flecha avajo. si te dice, desciende, debes vajar con flecha arriva. en cada caso, con unos 300 o 400 metros es suficiente.

Resultado: +0

10791. El_Observador ,

OK, muchas gracias.

Resultado: +0

10792. Yelsa,

Buenas,
Estoy en un momento de desconcierto intenso.
Estoy ya con las tareas de llevar pasajeros, en concreto en la primera en que se asciende como novato.
Si la habéis hecho, hay que recoger a los pasajeros, yo activo todos los sistemas del avión, cargo el combustible, pongo el destino y me voy para la pista.
El problema es que cuando llego a la pista, trato de despegar con la velocidad a 230 (como supuestamente se hace en el avión que me han dado),y la nariz a 15. Y, después de esperar unos segundos me estrello por estar fuera de trayectoria.
Y ustedes dirán: Será que no estás en la pista correcta?
El tema es que si no estuviera en la pista correcta, no me dejaría acelerar a esas velocidades, entiendo.
Qué es lo que podría estar pasando?
El avión no llega ni a subir.
Es la primera vez que me pasa en el juego.
Saludos y gracias.

Resultado: +0

10793. Phocion,

¿sera que no tienes las alas desplegadas?

Resultado: +0

10794. Yelsa,

Sí, todo. Alas, tren como debe estar..... No lo entiendo.
Mira que llevo tareas completadas y nunca me ha pasado eso.
Puede ser que acelero lento, pero es que hay que ir mirando la velocidad jajaja.
No sé, es raro.

Resultado: +0

10795. r-althor,

la pista está bien centrada? lo pregunto por que a lo mejor despegas ni bien oyes el beep y no das tiempo a girar.

Resultado: +0

10796. Yelsa,

Espero a escuchar el sonido del giro, e intento no pasarme, claro. Como se hace para centrar? Nunca me había hecho falta, pero quizá es por eso.
Yo giro hacia la pista, espero que termine y ya doy por hecho que está bien puesta.
Gracias!

Resultado: +0

10797. r-althor,

bueno, en teoría es así. la idea es que quedes con la pista, y siempre cuando centras quedas mirando hacia el norte, este u oeste. ten en cuenta que igual y en aeropuertos de categoría 2 o 3, el órden de las pistas cambia, y mucho.

Resultado: +0

10798. Yelsa,

puede ser eso, porque estoy en la pista pero cuando doy el giro hacia ella y lo termina, no giro hacia el norte, o sea, pulsando la ese me dice que estoy al este. Voy a probar, total...

Resultado: +0

10799. r-althor,

bueno, en verdad estás hacia el norte. si la pista está hacia la derecha si, terndrías que quedar mirando al este.

Resultado: +0

10800. Yelsa,

Bueno, yo a las pistas siempre he girado con ctrl y la flecha hacia donde la oigo.
Si norte es recto, sur es atrás, este es izquierda y oeste, derecha, teniendo la pista, por ejemplo a la izquierda, cuando oigo el bip, giro hacia el este. Y a medida que disminuyo la velocidad, dejo que termine el giro completo hacia el este... y freno.
Y eso que acabo de explicar hasta ahora no me había dado ningún problema, jaja.

Resultado: +0

20638 mensajes, 688 páginas: 1 …  358 359360  361 362 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.