Hilo oficial de Eurofly

20770 mensajes, 693 páginas:  1; 382 383384 385 386; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

11491. miguelo,

Hola jente. Disculpa la demora en responder @Liszt. y si, está registrado

Resultado: +0

11492. Jarro_Mocho ,

HM, espero no figure tu nombre al jugar con ese perfil. ¿Se le puede cambiar el nombre para que aparezca en el servidor con el mío en vez del tuyo?

Resultado: +0

11493. Arcadian,

si. cuando lo tengas, solo es de que entres al administrador de perfiles y podrás editarlo a tu gusto

Resultado: +0

11494. miguelo,

@liszt creo que sí. o sea. solo le cambias el nombre al archivo. el perfil se llama miguel.dt2. solo con cambiarlo a lizst.dt2 por ejemplo, el juego localmente lo reconoce, no se si el servidor hace lo mismo. debes de probar

Resultado: +0

11495. Jarro_Mocho ,

Vale, ahí lo espero

Resultado: +0

11496. Arcadian,

ya expliqué arriba como editar el perfil en el servidor.
solo ay que ir en donde dice opciones y allí darle en el editor de perfil, podrás canviar el nombre y la descripción desde allí

Resultado: +0

11497. Yelsa,

sí, todo apunta en la dirección de que tendré que hacerlo todo de nuevo. Por increíble que parezca, hasta la tarea 34 más o menos, no conoí cómo fucnionaba el turbo... Al menos ya puedo contar con que iré un poco más rápido.
Saludos.

Resultado: +0

11498. miguelo,

hola a todos. ¿Yelsa ¿quieres mi perfil? te lo puedo pasar sin problemas, puedes pedírmelo por acá o por pm. Está registrado, pero si le cambias el nombre de miguel al nombre de tu elección y lo editas en las opciones como explicó mi compañero @aArcadian, puedes jugar sin problemas. Saludos

Resultado: +0

11499. Arcadian,

gravé una torre terrestre, pero no se a quien puedo enviárselo aver si aplica para ser colocado en el juego xd

Resultado: +0

11500. Phocion,

hola a todos, alguien me podría ayudar a recuperar mi perfil de a algún modo y si no es posible pasarme otro?
miren ase mucho tiempo desinstalé Eurofly y hoy me dieron ganas de jugar. pero cuando lo bajo no está mi perfil. y no sé si habrá una forma de recuperarlo. si no hay forma alguien me podría pasar alguno?
unos mensajes más arriba ofrecían uno, me lo podrían pasar. claro si no puedo restaurar el mío. gracias de antemano

Resultado: +0

Última edición por Phocion, 17.02.2021 03:29:16

11501. draco_malfoy,

alguien, por favor, me puede regalar un perfil con los abiones de categoría 3, gracias.

Resultado: +0

Última edición por draco_malfoy, 17.02.2021 17:51:26

11502. Ginebra,

hola, les bengo a preguntar donde puedo conseguir sonidos, de alarmas reales de los aviones. quisiera aser el eurofly un poco mas realista. gracias

Resultado: +0

11503. leocapo,

Lo que es ser bago che. Todos pidiendo perfiles ya completados y ajenos. No se dan una idea la satisfacción personal que da el completar o el hacer algo sin ayuda. Hermoso. Personalmente tengo 2 perfiles eurofly con los paquetes ya desbloqueados.

Resultado: +0

11504. angelina_jonhson,

hola chicos! oigan vengo con una consulta. Resulta que creé un perfil secundario para volar en categoría 1, intenté registrarlo, pongo todo y no me deja registrar cuando le doy al botón. a alguien más le pasa lo mismo? o tengo que darle a asignar a una cuenta ya existente. recuerdenme eso?

Resultado: +0

11505. Arcadian,

que raro, devería funcionarte cuando le dasa rejistrar. tienes el loncher actualisado?

Resultado: +0

11506. javic87,

gracias leo, justo has dicho lo que iba a decir yo... tanto cuesta pasar las cosas por uno mismo?

Resultado: +0

11507. nathan_lowell,

em... y cómo se actualiza? no encuentro nada en las opciones

Resultado: +0

11508. jonathan,

nono, está en la página de extras :D

Resultado: +0

11509. nathan_lowell,

Application Error diálogo
Aceptar
Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.
Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Resultado: +0

11510. Yelsa,

Me da que si el stefan no me responde, que es lo que probablemente acabe pasando porque hace como un mes y casi dos que espero su correo, tendré que resignarme y empezar de nuevo. Total qué más dará. Lo único que ahora no tengo tanto tiempo. Una pena.

Resultado: +0

11511. jonathan,

hola, aquí está: recuerda ejecutar el launcher como administrador cuando lo tengas.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

Resultado: +0

11512. leocapo,

Stefan no te va a responder. Yo le mandé un correo el 9 de Enero y nada.

Resultado: +0

11513. Babo-cartel,

@ dorami: en el grupo de wpp, mandaron 2 sonidos muy buenos para el asiende y deciende pero en inglés, como los abiones reales

Resultado: +0

11514. Ginebra,

me los podrías pasar porfas, esqué haora mismo no tengo wpp. gracias

Resultado: +0

11515. Babo-cartel,

claro, en un rato te subo a drive

Resultado: +0

11516. rodrigo,

intentaré bolberlo a jugarlo, la primera ves nunca tube el permiso para despegar y lo desinstalé

Resultado: +0

11517. Arcadian,

yo avía conseguido los sonidos verbales del airbus, pero los perdí cuando se me dañó el sistema hace un par de meces

Resultado: +0

11518. monse,

yo tengo dos inconvenientes en este juego: el primero es que quiero registrar mi perfil y no me deja, solo me dice no responde y luego se cierra automáticamente; el otro problema es que en la misión que dice: hoy te asignaremos un vuelo más largo, con una aeronave más grande. Volarás con la máquina Embraer Legacy 600. No te asustes, que en este avión solo hay lugar para 13 pasajeros. Empezarás en el pequeño aeropuerto Boleráz en Eslovaquia, y tu destino será Holic.
Volarás algunos kilómetros más que en tus vuelos anteriores, y tendrás que pasar por el espacio aéreo de otros aeropuertos antes de llegar a tu destino. ¡Buena suerte!, me aparece cuando llego misión no completada y luego se abre un txt que dice abordo de pasajeros no autorizado; y la verdad es que cuando vuelo no llevo a ningun pasajero.

Resultado: +0

11519. rodrigo,

algún tutorial actualizado? algunos comandos no funcionan como por ejemplo: el de llenar el conbustible

Resultado: +0

11520. monse,

el que se llena con control shipt e? amí si me funciona, roffl

Resultado: +0

20770 mensajes, 693 páginas:  1; 382 383384 385 386; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta