Hilo oficial de Eurofly

20770 mensajes, 693 páginas:  1; 385 386387 388 389; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

11581. manamon2,

me refiero estoy en una tarea y la paso y quero jugarla denuebo se puede eso si me dise en la tarea felisitasiones as completado la tarea esitossa mente y esa misma tarea que me dijo eso se puede aser denuebo

Resultado: +0

11582. Jarro_Mocho ,

No, que yo sepa

Resultado: +0

11583. miguelo,

Hola a todos. @CHILENO27 no, no se puede volver a hacer. una vez completada, pasa a la siguiente tarea

Resultado: +0

Última edición por miguelo, 11.03.2021 16:28:58

11584. manamon2,

oqui grasia y el problema de registrar el perfil en el serbidor como lo puedo areclar lla tengo la ultima bersion de el launcher y no me esta dejando registrar el perfil en el serbidor

Resultado: +0

11585. Rodolfo-Vermudes ,

hola jente! para que es la opción que dise torre activa en eurofli?

Resultado: +0

11586. Arcadian,

bueno simplemente es de que la torre te estará diciendo que subas y bajes cada tanto, lo que le da algo de realismo, pero si no acatas las órdenes, te estrellas xd

Resultado: +0

11587. kevin-canto,

hola, yo denuevo jaja! alguien me da un poco de luz sobre una tarea? es la 46 en la que tengo que transportar una familia adinerada desde huganda hasta república chueca jaja. me da un avión de categoría 1 , que yo camvié por el voin 767 si no me equivoco. me dice que no tengo que pasar por livia, pero no encuentro modo alguno de no pasar por ahí... como podría evitarla? o mas bien, qué puedo hacer para darme cuenta que camino tomar? gracias!

Resultado: +0

11588. evanescence ,

Buenas gente, resulta que al intentar registrar mi perfil en línea, me aparece el siguiente mensaje de error: Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B.
Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.
¿Cómo puedo solucionarlo?

Resultado: +0

11589. Arcadian,

es por que el exe que viene por defecto en el juego no se sincronisa con el sevidor, revisa un par de pájinas arriba está el enlace de descarga a tu solución xd

Resultado: +0

11590. evanescence ,

Muchas gracias! Ya revisaré

Resultado: +0

11591. manamon2,

hola quieria saber que se puede aser cuando no me deje despegar lla que tengo los abiones de segunda categoria de abiones y no me deja despegaaar lla que lo coloccco a la belosidad que me pide y la nari a mass quinse y no se que pueda ser porque me deja la belosidad dosiento treita y la nari al niber que comente aseun rato

Resultado: +0

11592. Beret,

¿la nari? xd.
¿Y por qué no te deja despegar?
O no despegas o no te deja despegar.

Resultado: +0

11593. Arcadian,

y desplegaste los flaps. o las álas? con control f

Resultado: +0

11594. Beret,

eso hiba a resaltar también, pero no entendí si elamigonoledespega o no lo dejan despegar. xd

Resultado: +0

11595. manamon2,

no se porque no me esta dejando despegar lla que le astibo eso lo que me disen ustedes ni asi me deja despegar la belosidad lo coloco que pide ni a si no estoy teniendo solusion y nno se que puede aser

Resultado: +0

11596. el-ferrari,

buenas tardes. seguramente el chileno lo que está haciendo es intentar despegar con la velocidad de despegue y no le da a la velocidad de despegue donde dice, velocidad de despegue actual

Resultado: +0

11597. manamon2,

yo dejo el abion a la puerta que me pide y le atibo todos lo que me disen ustedess y ni asi esstoy tenido esito con el juego y la belosidad la coloco a dosionto treita porque me lo dise cuando beo el istorial de la abion

Resultado: +0

11598. el-ferrari,

si, pero cuando miras la velocidad de despegue, pones el avión a la velocidad donde dice: velocidad de despegue actual?

Resultado: +0

11599. manamon2,

cómo se hace eso ya que reviso el historial del avión y me sale qué tengo que despegar ah 230 Y no sé cómo hacer eso que me estás comentando

Resultado: +0

11600. fruitsec,

En las propiedades del avión (controlenter) hay velocidad de despegue, velocidad de aterrizajed, velocidad de despegue actual y velocidad de aterrizaje actual.

Resultado: +0

11601. Beret,

si, es velocidad de despegue actual, lo mismo en aterrizaje. Apenas estés por despegar, es decir por arrancar, control enter y pulsas un par de veces la letra v y lo ves mucho más rápido.

Resultado: +0

11602. manamon2,

aya ya pude despegar aora me dijeron para esquibar un pais abia que apretar las teclas x c h y u i esas teclas pero en la tareas que estoy no me funsiona para esquibar los dos paises que tengo que esquibar que puedo aser

Resultado: +0

11603. Beret,

no, para esquivar los países tienes que ir mirando con la letra j para ver el país que tienes en frente. Con eso, jiras con shift y las flechas hacia la izquierda o derecha, pulsando control +f8 para revisar qué país está cerca, y si lo encuentro como a unos 30 a la derecha, voy a alejarme pulsando unas 3 o 4 veces shift y la flecha izquierda para dirigirme a otro lado y cuando berifique varias veces, vuelbo a mi dirección normal cuando ya haya visto que el país está fuera de covertura xd

Resultado: +0

11604. manamon2,

hola queria preguntale como incontrar la pista a 2 lla que me dijo que tengo que ir alla pero mesalio la puerta tres y despues la b y no se si ssegir lla que lo incuentro raro que me salga asi la s puertas

Resultado: +0

11605. Beret,

es dependiendo el aereopuerto
hay pistas que van en órden 1, 2, y 3. otras que van en a, b, y c: para entrar a las pistas: a1, a2, y a3, tenés que jirar en la respectiva letra

Resultado: +0

11606. manamon2,

aaa ya algen sabe como aser la tarea beite lla que ai que esquibar dos pais y no se que oseano seria el coresto para esquibar dos dos pais que tengo que esquibar

Resultado: +0

11607. Beret,

mira lo que expliqué ma´s arriva y saca tus conclusiones

Resultado: +0

11608. manamon2,

si ise eso que me comentaste pero no se que oseano podria serbirme para esquibar esos dos paises

Resultado: +0

11609. Beret,

ahora mismo no se muy bien, pero es lo mismo en todas las tareas de esquivar países, aléjate un poquito y mira con la j

Resultado: +0

11610. manamon2,

oqui ai boy a ber como lo boy a ser

Resultado: +0

20770 mensajes, 693 páginas:  1; 385 386387 388 389; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta