Hilo oficial de Eurofly

21488 mensajes, 717 páginas:  1; 388 389390 391 392; 717 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

11671. tyrion-lannister,

en veces hay pistas solo numéricas que hasta donde se, siempre salen antes de las pistas que comienzan por A. así pues, antes de llegar a las pistas de la letra A, puedes encontrar las pistas 1 y 2, o en veces 1 2 y 3. No siempre están así que ni idea de porqué no te habrán aparecido.

Resultado: +0

11672. miguelo,

hola. No NO, e2, verifiqué varias veces. decía. ruede a la pista e2

Resultado: +0

11673. Beret,

talvez saliendo y volbiendo a entrar a la tarea se te cambie de pista.

Resultado: +0

11674. oscar93,

es b 2, no hay nada grabado con e2. El oído te está jugando una mala pasada XD

Resultado: +0

11675. Beret,

luego de mi mensaje eso pensé. :D

Resultado: +0

11676. miguelo,

gracias por la ayuda chicos... supongo que sí, porque parecía que decía e2, e2, e2... disculpen las molestias

Resultado: +0

11677. tyrion-lannister,

Solo por curiocidad, ¿alguien ha provado a abordar pasajeros en una puerta incorrecta?. Si lo hicieron, ¿que pasó?.

Resultado: +0

11678. Arcadian,

aver respondamos barias preguntas, si tratas de abordar pasageros en una puerta que no es, simplemente escucharás la torre terrestre indicándote en que puerta ay que abordarlos.
para la persona que preguntó de las pistas,
por lo que me mencionas me parece que estabas en un aeropuerto de segunda categoría, ay beces, muy raras, pero las ay, en las que las pistas 1, 2 y 3 están asta el fondo, osea, que están mas adelante de las pistas a y las pistas b, esto solo en los aeropuertos de segunda.

para conseguir la clave api para el clima solo dale en conseguir clave, es un botincito que es´ta tabulando una vez del cuadro donde puedes pegar el código, allí solo ingresas tu correo y le das en no soy un robot y listo.
pero si no quieren hacer eso les dejaré el mi código para quien lo quiera usar.

0bedf16ce363b533997166f05c073b79

solo lo pegan en el cuadrito de edición y le dan aceptar y listo.
¡tendrán el clima real que podrán leer con shift más W!

Resultado: +0

Última edición por Arcadian, 06.04.2021 05:28:05

11679. divergenteeamor,

yo lo quierooooo, me lo habían pasado anteriormente pero en ingles. y no pude hacer nada jeje, ojala me regalen el link en español y desde ya gracias al que me colabore!

Resultado: +0

11680. Arcadian,

si te refieres al juego. descárga el exe desde la pájina oficial, y en el mismo viene el idioma solo dale a instalar en español xd

Resultado: +0

11681. leocapo,

Una pregunta para aquellos que hayan jugado el pack de áfrica. Quiero saber si soy yo, o la tarea 11 somalia está bugueada. Al parecer es como una repetición de la tarea anterior, Eritrea Etiopía Yibuti. A alguien le ha pasado lo mismo que a mí?

Resultado: +0

11682. matias1912,

hola!
pregunta, como funciona el ranking? o sea, que es lo que tiene en cuenta? las horas de vuelo? la distancia?o como funciona? y otra cosa, que son las insignias y como puedo saber cuales tengo y cuales me faltan?

Resultado: +0

11683. la_changua ,

hola una pregunta es que isntalé el eurofli pero al abrir el perfil se me sierra al darle en rejistrar.
además cuando quiero hacer una tarea no me dice ni el destino ni el abión solo me dice el aeropuerto de inicio.
aclaro mi nobia también lo probó en su compu y le sale igual

Resultado: +0

11684. leocapo,

Che Mati, el ranking si mal no estoy tiene en cuenta solo los vuelos que haces nomas. Cuanto más vuelos sin accidente tengas más alto vas a llegar. Por eso vos vas a ver que muchos de los grandes pilotos lo que hacen es despegar de un aeropuerto y aterrizar ahí no más, para que el ranking les cuente y no pierdan posición. Si, parece una jugada sucia, pero bueno. Es lo que pasa.

Resultado: +0

11685. javic87,

cierto leo, muchos hacen eso xd. Si, el ranking cuenta los vuelos exitosos que hagas

Resultado: +0

11686. matias1912,

otra cosa, el turbo cuenta? porque tengo un vuelo desde sidney hasta moscú, son 12 horas y no creo qu de para eso xd

Resultado: +0

11687. josesolo,

depende como escribas turbo si xon be corta o be larga!

Resultado: +0

11688. oscar93,

ultra innesesario el último comentario. no, el turbo no cuenta

Resultado: +0

11689. Zeref ,

buenos días, tardes, o noches. dependiendo de la hora en la que lean este post.
paso poraquí para preguntar lo siguiente.
en eurofli, no abrá alguna manera de usar la reversa a más velocidad?
esque con la tecla borrar, como ya saven, solo llega a un máximo de 20.

Resultado: +0

11690. Jarro_Mocho ,

Se podía solo en la versión 1

Resultado: +0

11691. Saskatoon,

oigan estói teniendo problemas con eurofly al intentar conectarme al servidor. ya saben, no me dise el trafico y así. ya descargué el loncher que biene en la página y lo extraí y nada. que puedo hacer_

Resultado: +0

11692. leocapo,

Miren estas son las tareas que me gustan a mí
leocapo, te necesitamos en un vuelo regular. Ve de Lhasa-Gonggar China a Campo Grande-Antônio João Brasil, con escala en el aeropuerto Santa Cruz de la Sierra,Bolivia.
Usa la aeronave Boeing 707.
Hermoso

Resultado: +0

11693. Saskatoon,

oigan agien a intentado agregar un airopuerto solisitándoselo a stefan? yo lo quise hace siguiendo el manual, pero cuando boi alas cordenadas supuestamente tiens que presionar al mas 1, 2, o 3, pero cuando mensiono eso solo se abre una página de mi navegaedor, no el jestor de correos thunder bir que es el que tengo por defecto.

Resultado: +0

11694. valkiria_19,

HOLA A TODOS. DISCULPEN, TENGO UN PROBLEMA, LLENO EL COMBUSTIBLE, enciendo computadoras, elijo destino, ago tooodo para despegár, pero na lariz no se mueve por mas que llegue a la velocidad indicada, alguien me puede ayudar con eso por favor?

Resultado: +0

11695. Jarro_Mocho ,

La nariz no se mueve hasta que el avión alcance los 100 KM o más. Lo más fácil, si estás con un avión de segunda categoría, pulsa ALT+Z para establecer la altitud inicial y con eso evitas mover la nariz manualmente

Resultado: +0

11696. Arcadian,

lo que yo hago, es que acelero primero, una vez que alcancé la velocidad para despegar, elebo la nariz, por que a mi abeces me da desconfiansa eso de que dejes la nariz elevada antes, ya que durante los primeros 30 metros de elebación, si aceleras un poquito de más, te puedes estrellar.

Resultado: +0

11697. Beret,

@fernanda-zapata, seguramente no desplegaste alas pulsando control f.

Resultado: +0

11698. valkiria_19,

HOLA SI, PONGO LA VELOCIDAD QUE SOLICITA PARA DESPEGÁR ACTUALMENTE, LAS ALAS ESTÁD DESPLEGADAS, PERO ASI LE DE FLECHAS NO SUVE LA NARIZ. NO E PODIDO AVANZÁR NADA, ESTOY EN LA PRIMERA TARÉA
}

Resultado: +0

11699. DjDisplay,

Con control enter, mira que velocidad se requiere, ahora para esto en aviones de primera categoría si no estoy mal es de menos 20 a la velocidad mínima para despegar, por ejemplo si la velocidad de despegue es 100 km, entonces restale eso 20 y te queda ochenta.
Es que al Tenerlo en ochenta y si quitas las alas osea las vuelves a pegar, el avión suvirá su velocidad al 20 mas.
De paso procura que el abión, es decir alla alcansado la velocidad más alta para que puedas suvir la nariz.
Aaa y otra cosa, es velocidad de despegue actual, no la que dice velocidad de despegue.

Resultado: +0

11700. DJ-TIJERAS,


para el que dice que no puede lebantar la nariz bien del abión, puede ser que cuando ya lo tienes a la velocidad que se rrequiere no le dás flecha a arriba y con la t berificas que el grado de inclnación es de 15, si es a si un placer ayudarte si no , no se jejejeejej que decirte.

Resultado: +0

21488 mensajes, 717 páginas:  1; 388 389390 391 392; 717 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta