Hilo oficial de Eurofly

21484 mensajes, 717 páginas:  1; 393 394395 396 397; 717 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

11821. Juan-Pablo-Trujillo,

alguien que sepa editar que kme de editando mi torre, yo para hacer los archivos

Resultado: +0

11822. ulimilani,

no entendí

Resultado: +0

11823. r-althor,

buenas. Las torres las puede editar uno por su cuenta. Sí es verdad que por una cuestión de realismo estaría bueno que queden con cierto efecto de radio, parecido a las que ya están hechas, pero en la comunidad inglesa, al menos, he visto algunas que ni editadas estaban, tenían el corte de radio y listo, al servidor.

Resultado: +0

11824. darkfire,

hola hicos disculpen una duda. inicie a jugar este juego pero estoy en las misiones y estoy en los aereopuertos de 2 y me dice puede despegar por la pista dos pero no se para donde debo jirar ya que boy dice una voz a2 y debería despegar pero no se para donde debo girar. podrian ayudarme con eso

Resultado: +0

11825. Coronel ,

tienes que seguír asta que te indique pista 2 despues debes de berificar porqué casco sale el mensage derecho o isquierdo y listo giras hacia ese lado

Resultado: +0

11826. Arcadian,

Es cierto lo de las torres, deeecho, las eslobacas, polacas y servias, muchas solo les ponen un sonido como de estática muy lijero al fondo y ya. aunque si alguien mas a echo torres, sería interesante que las pasaran para probarlas y ver que tal están.

Resultado: +0

11827. ulimilani,

¿pero donde puedo conseguir sonidos de radio?

Resultado: +0

11828. r-althor,

en alguna página de efectos de sonido como freesound, en youtube, si buscas por ahí hay varios.

Resultado: +0

11829. ulimilani,

¿pero como lo busco? porque no encuentro ninguna interferencia así parecida

Resultado: +0

11830. darkfire,

para saber por que lado es el sonido solo hay que dirigirse por sonido o hay otra forma

Resultado: +0

11831. ulimilani,

ya encontré, gracias

Resultado: +0

11832. Coronel ,

creo yo es la única forma de dirigirse

Resultado: +0

11833. ulimilani,

PARA CORONEL. NO ENTENDÍ LO QUE QUISISTE DECIR. AHORA UNA PREGUNTA PARA EL QUE LA SEPA RESPONDER. ESTOY EN UNA TAREA QUE TENGO QUE HACER UNA ESCALA EN BRATISLABA QUE YA LA HICE, Y AHORA TENGO QUE IR A UCRANIA. PERO NO SE SI EL AEROPUERTO QUE TENGO QUE IR ES DE PRIMERA O SEGUNDA CATEGORÍA, PORQUE NO CREO QUE EL ABIÓN QUE ME PUSIERON AGUANTE

Resultado: +0

11834. chodowoca,

Hola! podes cambiar el avion, ya sea de la misma categoría o de otra, y si en las computadoras del nuevo avión te deja cargar el destino donde keres ir, podrás llegar y completar la tarea.
saluditos!

Resultado: +0

11835. r-althor,

buenas.
Si, la única forma de dirigirse a una pista x es por sonido. Es decir, si bien cada categoría de aeropuertos tiene su propio sistema de organización, sí es cierto que las diferentes pistas nos son indicadas por avisos sonoros, y deberemos de girar para el lado que oigamos dicho aviso, en caso de que nos manden en un aeropuerto de cat 2 o 3. Diría que es para lo único que eurofly requiere auriculares, y estoy seguro que igualmente se podría hacer con parlantes o altavoces, siempre y cuando estos estén en stereo, como los de cualquier portátil del mercado.
Después, con respecto al tema del avión, si, podrías cambiarlo en Bratislaba, la cuestión de esto es que el juego tome como que lo usaste para despegar al menos una vez. De hecho, un pequeño truco que hacía yo en su tiempo y supongo que muchos más también, era despegar del aeropuerto de orígen, aterrizar en el mismo haciendo un vuelo de menos de 2 minutos, que el juego tome que si, que efectivamente despegué y usé ese avión en el aire, y luego ya cambiar a un avión mas amplio, cómodo, o como lo quieras llamar, y de ahí si realizar la tarea en cuestión.
Un saludo.

Resultado: +0

11836. Coronel ,

alguien me esplica como jirar en las puertas para dirigirme a pista porqué siempre me accidento

Resultado: +0

11837. ulimilani,

¿lo que queres es volver de las puertas?

Resultado: +0

11838. Coronel ,

si eso es lo que quiero

Resultado: +0

11839. chodowoca,

Hola! Para salir tenés 2 opciones, llendo con reversa y al escuchar el beeb girar en sentido contrario del q entraste a la zona de puertas, y cuando termina de girar kitas la reversa. Otra forma es acelerar hasta unos 10 km, hacer medio giro en sentido contrario, en el q estas, podés revisar con letra s, si te dice derecha, giras dando 2 veces control flecha izkierda y cuando termina de girar puedes acelerar hasta escuchar el beeb, cuando termina la señal sonora gira al norte. siguiendo el ejemplo sería control flecha derecha.

Resultado: +0

11840. Coronel ,

gracias

Resultado: +0

11841. alejandro-rod ,

Hola, quizás sea una pregunta ignorante, pero me acaba de surgir la siguiente duda: resulta que acabo de ascender al puesto de inspector, y decidí hacer el pack de tareas de Argentina desde el aire, y en la primera tarea me prohiben desviarme del territorio argentino y pasar por Paraguay y otros países. Cómo hago para esquivarlo si lo tengo a 3 km de distancia? Intenté irme hacia los diferentes grados o cambiando de aeropuerto pero todas las veces paso y no logro encontrar una salida. Gracias a todos

Resultado: +0

11842. leocapo,

Jajaja. Esa es la dificultad de la tarea, precisamente por eso. Lo que tenés que hacer es ver para dónde tenés el país más próximo en grados y girar lo más rápido que puedas hasta ahí. Podés, incluso, mermar la velocidad de vuelo hasta que logres apuntar bien fuera del país que tenés que esquivar.

Resultado: +0

11843. alejandro-rod ,

sí, gracias, no es fácil. Me encanta poder pasar las tareas sin ayuda de nadie (de hecho me siento bastante inútil preguntando esto) pero me está consumiendo la cabeza todos los errores cometidos ya que solicito ayuda. Lo volveré a intentar. lo de la velocidad siempre fue una opción, de hecho lo apliqué. Crucé por Brasil, y Chile, pero también sé que si giro a alguno de ellos, tampoco me la van a validar.

Resultado: +0

11844. leocapo,

Claro, lo que podés hacer es girar para chile, porque desde formosa o misiones hasta chile hay una distancia bastante larga. De ahí, vas biendo poco a poco la distancia que le queda a paraguay hasta que ya puedas girar bien. No sé si me hago explicar.

Resultado: +0

11845. alejandro-rod ,

sí, por supuesto. Ya lo intento otra vez.

Resultado: +0

11846. leocapo,

Suerte pa.

Resultado: +0

11847. alejandro-rod ,

Hey, gracias.

Resultado: +0

11848. ElComandante,

hola chicos. alguien me pasa el link del juego, quiero probarlo esque dicen que es mui bueno y me interesa sabre ruq tan bueno es

Resultado: +0

11849. leocapo,

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118
y
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

Resultado: +0

11850. ulimilani,

hola gente. tengo un problema importante. mi computadora se me puso en mi contra, y no me deja abrir algunas aplicaciones. No se puede ejecutar esta aplicación en el equipo ventana. lo que no quiero es perder todo mi progreso en el eurofli

Resultado: +0

21484 mensajes, 717 páginas:  1; 393 394395 396 397; 717 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta