Hilo oficial de Eurofly

21484 mensajes, 717 páginas:  1; 407 408409 410 411; 717 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

12241. Sergielin,

Yo entiendo más o menos el inglés, pero no jugaría en dicho idioma porque los ruidos del avión dificultarían el entendimiento.

Resultado: +0

12242. Arcadian,

en lo personal, las voces mejores son las italianas, yo le canvié las voces en español por las italianas, ojo. me refiero a las que te dicen actibado / desactibado y las del tickas el resto lo dejo como está.

reitero, esto es a mi gusto jajaja. saludos

Resultado: +0

12243. SieteDeNueve,

La cuarta opción para colicionar es algún bug del juego. Porque las otras tres están descartadas. El bug es uno que a otros les ha pasado: Ingresar correctamente el scuac, pero la torre no lo tomó. Creo que vino por ahí el bug.

Resultado: +0

12244. Pescado_Rabioso,

Hoooooola gente!. Hace mucho que no juego a este juego, y me gustaría que alguien me ayude a jugar. Yo y un amigo, queremos jugar, asique si alguien puede, o quiere, vere el foro, y acordaremos, para poder disfrutar el juego. Saludos, y muy buenas para todos!

Resultado: +0

12245. r-althor,

a mi me gusta mucho el mod de horings en inglés, para las voces y así.

Resultado: +0

12246. Arya_Stark,

@pescado_ ravioso pos a ver... si me especificás qué es lo que necesitan veo si puedo ayudarte xd

Resultado: +0

12247. Askeladd,

alguien tiene una clabe para el clima por favor, pude volar pero me olvidé de aterrisar, que comandos eran para un buen aterrisaje xd. se que se bajaba el tren, pero los alerones tambien?

Resultado: +0

12248. Arcadian,

cuando bas a aterrizar tienes que desplegar los alerones y el trén, dependiendo de que categoría sea el avión variará si tengas que medir 20, 30 o 40 km.

y aquí dejo mi clave api para quien quiera tener lo del clima.

0bedf16ce363b533997166f05c073b79

Resultado: +0

12249. Arya_Stark,

Hola, para el aterrizaje es muy simple, una vez estemos a 100 metros de altitud y nos hayan otorgado el permiso para aterrizar, simplemente revisamos la velocidad de aterrizaje actual. Bien una vez la tengamos, tenemos que saber qué categoría es el avión, si es categoría 1 tenemos que aumentar esa velocidad a 20 más, ejemplo. si la velocidad es 115, en un avión de primera categoría la aumentamos a 135, en un avión de segunda la aumentamos a 30 km más, es decir a 145 (tomando el ejemplo de la velocidad en 115 aún) y en un avión de tercera, a40 km más, (155) aún tomando el ejemplo de 115. una vez tengamos la velocidad correctamente establecida, simplemente activamos el tren, los flaps, y bum, nariz a -15 hasta aterrizar. Claro cave destacar que, al menos paramí lo mejor es vajar la velocidad, configurarla antes de estar a los 2 km del aeropuerto para solicitar el permiso, pero ahí a criterio de cada quien jaja.
saludos.

Resultado: +0

12250. CoachJos,

Yo también hago eso, por ejemplo con el boing 747 que su velosidad máxima es 990 km, empieso a desacelerar desde 17 km antes, y cuando voy a 3 km ya llevo la velosidad de aterrizaje mas el exedente de la aerodinámica, generalmente no bajo hasta los 100, el juego dice entre 100 y 150 pues yo generalmente bajo hasta 130 para reducir la posibilidad de accidentes.

Resultado: +0

12251. Saskatoon,

buenas chicos, aigien me podría pasar los 3 audios de identificación de oscar corona? esque tengo el juego en inglés y los que tiene por defecto no me gustan

Resultado: +0

12252. Arcadian,

hola hamigo. yo tengo esos audios. pero están editados ya que yo tengo un pac de sonidosque hiso mi ermana. no se si aún así los quieras

Resultado: +0

12253. Saskatoon,

hola amigo porsupuesto! no se si sería mucha molestia, pero también te agradesería si me pudieses pasar esos efectos de sonido si esque puedes. me encanta probar cosas nuebas, por lo cual te lo agradesería mucho!

Resultado: +0

12254. el-killer-lhp,

hola jente. dos cosas:
por un lado, alguien amable que me explique como crear un havión desde cero? osea. si se que hay que modificar el.air y poner el.wav en la carpeta junto con la carpeta de sonidos de frenos, cinturones etc. pero, no entiendo donde se ponen los sonidos de cuando arranca el motor, de cuando accelera etc.
por otro lado, me gustaría tener las alertas del havión como la de turbulencia, la de ascender, la de sin combustible en inglés. ¿como las puedo poner así?
esto era todo. saludos y gracias de antemano.

Resultado: +0

12255. Arya_Stark,

¡Hola!
para el can. Eh, lo de los aviones ni idea, pero los audios, creo, creo, corríjanme si estoy mal. que están en alguna de las carpetas del directorio de eurofly. Si es así, solo vastaría que me especificaran dónde ubicar esos audios, para que te los pueda pasar, ya que, como dije arriba, yo juego en inglés jajaja.
Saludooos

Resultado: +0

12256. el-killer-lhp,

claro, todos los audios están en la carpeta audios del programa. la idea es que solo quiero las alertas del havión, por que camviar todas las torres a inglés... nose. pero si, están en la carpeta audios de eurofly

Resultado: +0

12257. Arcadian,

aquí dejo un enlace a los sonidos de eurofly con sonidos canviados por @Ingrid Aidé.

https://drive.google.com/uc?id=1c-a5_HNILiK-UpphY8af_ujgwJ9EhNWt&export=download

Resultado: +0

12258. r-althor,

hola! en el archivo... cual fue? ni me acuerdo ya, hace banda que los traduje.
Bueno, la cuestión es que está indicado en cada línea el parámetro a poner, son 7 8 cosas, la cuestión es que tiene que estar medio equilibrado. Va, yo los 2 o 3 aviones que hice me basé en un estimado de aeronaves reales, después tenés los que se cevan un poco y meten aviones no se, con autonomía de 30000 km. ME parecen un despropósito, pero...
Los audios de turbulencias, volando entre nubes y así no los puede cambiar. Al menos no por cada avión. Son archivos genéricos, que suenan en cualquier aeroplano que utilices.
Lo del motor tampoco es tan complicado, en verdad el archivo se pone en la carpeta aircraft, generalmente es un loop de 3 o 4 segundos sin silencios, y el .def se lo das con un pequeño programa que hizo Stefan hace unos años, son 3 valores.
Motor en velocidad 0, luego en 100 y el último en vuelo, algo así. Creo que tengo eso en la otra pc, tendría que fijarme.

Resultado: +0

12259. oscar93,

la verdad es una pena que no actualice mas este juegazo

Resultado: +0

12260. pedro76,

Hola me he instalado pero El juego pero me gustaría saber qué programa tengo que descargarme para poder jugar con Georgi pues las teclas inicio y fin no me funcionan

Resultado: +0

12261. mati2001,

Hola. Alguien sabe las novedades de Eurofly 3?

Resultado: +0

12262. el-killer-lhp,

alguien que me pase ese programa para hacer haviones? me gustaría hacer uno, además de una torre. pero primero el havión. cuando me pasen el programa y sea capaz de hacer el aeroplano, lo pasaré por aquí.

Resultado: +0

12263. r-althor,

hola. Vamos por partes.
Las novedades de eurofly3 se hablaron páginas atrás. Lo del programa lo tengo que ver, mañana me fijo.
Jugar con georgi? eso es jaws, joystick? aclárame, por favor.

Resultado: +0

12264. pedro76,

Jugar con joistyck

Resultado: +0

12265. r-althor,

buenas. En la página de eurofly:
https://www.eurofly.stefankiss.sk/

tienes la aplicación requerida para ello y las instrucciones necesarias.

Resultado: +0

12266. Saskatoon,

amigo arcadian, muchas grasias por la carpeta! olle, pero podrias pasarme los sonidos de identifiquese porfabor, esque no benia en la carpeta

Resultado: +0

12267. el-killer-lhp,

hola. el aircraft creator está en el eurofly como tal? como el pack creator, que se activa con sshift mas alt mas t, pensé que se podría con alguna otra comvinación.

Resultado: +0

12268. kaltes-herz,

Hola buenas tardes. será que alguno de ustedes me podría pasar el juego y si no fuera mucha molestia explicarme cómo lo inicio? gracias

Resultado: +0

12269. CoachJos,

Podrían explicar a detalle como sacar el programa para hacer aviones, en donde se hace el comando que dijiste del shit+alt+t, lo hago en el mnú pero no funciona.

Resultado: +0

12270. r-althor,

hola. Mierda, dije que tenía el programa en la otra pc, voy a ello, lo paso si lo encuentro que alguien postee.
No, no se quien dijo lo de alt shift t, pero estamos confundiendo las cosas. En primer lugar, dicho programa, es más bien una utilidad, no es un "aircraft creator", lo pongo entre comillas, es solo para ajustar la frecuencia del motor. Eurofly no tiene, hasta la fecha,una herramienta para crear aviones, dando como resultado que el proceso de formación de los mismos sea de carácter manual. Lo que se abre con alt shift t, en el modo navegación por el mapa, es el apartado de crear tareas, task creator.

Resultado: +0

21484 mensajes, 717 páginas:  1; 407 408409 410 411; 717 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta