Hilo oficial de Eurofly

21101 mensajes, 704 páginas:  1; 445 446447 448 449; 704 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

13381. r-althor,

hola. Te paso link directo por que el dlownload a veces funca medio mal.

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=118

Y esto del launcher 1.2, la idea es que una vez instalado el primer exe, vallas a la carpeta del programa, c/eurofly, pegues el .zip, extraigas y des en si a todo cuando te pide remplazar.

http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=248

Resultado: +0

13382. Verchiel,

para @javix1221, Eurofly funciona en cualquier Windows, desde el XP en adelante.

Resultado: +0

13383. javyx1221,

muchas gracias por la ayuda

Resultado: +0

13384. j2b4,

Soy el único que se ha fijado en el potencial de este proyecto que alguien comentó unos mensajes antes?
https://www.talkingflightmonitor.com

Teniendo en cuenta que parece que el Eurofly 3 ni está ni va a estar nunca, esta me parece una alternativa estupenda!, estoy hasta emocionado!

Resultado: +0

13385. el_brujo_sopancho,

tiene buena pinta, alguien lo ha probado en su versión demo antes de que salga?

Resultado: +0

13386. j2b4,

Un compañero llamado Toni ponía un vídeo en YouTube donde parecía que enseñaban una demo bastante funcional, está en la página anterior

Resultado: +0

Última edición por j2b4, 27.07.2022 17:18:24

13387. Def-Leppard,

es inútil tener un joistic en eurofly, principalmente porque no requieres ese grado de control en eurofly como para necesitar usar un joistic. por otra parte el eurofly ocupa muchos controles, eso creen? os sorprenderá saber que juegos como dcs world incluye, en cada cabina, al menos 20 controles funcionales y necesarios, que además cambian según el avión, algunos de on of, y otros para graduar, como los flaps. así que... es complicao

Resultado: +0

13388. elamigofiel,

hola, quería preguntar una cuestión.
yo estoy haciendo una tarea en eurofli donde hay que hacer escalas, lo que no entiendo es lo siguiente:

Bien, para que entiendan mejor, les copiaré la tarea.

isaac, hoy te espera un trabajo muy noble. Algunos peregrinos de Polonia quieren visitar el Vaticano y contrataron nuestros servicios.
Tienes que despegar en Varsovia y aún en Polonia, hacer escalas en Krakov y Katovice. Después, tienes que tomar rumbo hacia Italia y aterrizar en Roma.
¡Que Dios te bendiga!

resulta que hay dos escalas, pero la segunda escala está de primero en la lista de destinos, y la primera está de segundo, puedo hacerlo así?

Resultado: +0

13389. topero,

el texto no importa mucho la verdad amigo, lo que importa es que te salga con el shift más a: en las escalas no importa el orden tampoco.

Resultado: +0

13390. Verchiel,

chicos, me ha surgido una duda importante! Bien, os cuento. Tengo los aviones de @arcadian, pero, pasa una cosa, algunos de esos aviones son certificados pero no vienen en la instalación normal de eurofly a menos que alguien consiga esos aviones y los descargue. Mi pregunta es, si yo pongo esos aviones en alguna tarea y la persona no tiene ese avión, ¿qué pasa entonces? ¿Qué avión le asigna? ¿Lo descarga de algún sitio o qué?

Resultado: +0

13391. Ramson,

no, por que tu tienes que poner solo haviones que estén en eurofly, por sentido común valla

Resultado: +0

13392. Andrew ,

Chicos como se activa el turbo en los aviones de segunda categoría.
Muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

13393. DjDisplay,

Control shift t.

Resultado: +0

13394. javic87,

el turbo? es control t, sin el shift

Resultado: +0

13395. Andrew ,

Vale muchas gracias así llegaré un poco más rápido a los sitios asñasdfkjkl.

Resultado: +0

13396. topero,

e, nó: en eurofly hay muchos aviones que están certificados pero no vienen con el juego, los tienes que descargar desde otros lados; véase el de cristian león por ejemplo: solo preocúpate por los que digan certificado, solo si buelas con esos se te contarán para el ránquing.

Resultado: +0

13397. Andrew ,

Chicos tengo un problema. estoy en una tarea que tengo que llevar pasajeros desde trencín eslobakia a cosice eslobakia pero me dice que hay que llevar pasajeros pero no hay para coger pasajeros en el aeropuerto muchas gracias de antemano ya intenté a pasarme la tarea sin pasajeros pero no me deja me dice que está incompleta la tarea.

Resultado: +0

13398. draco_malfoy,

si el aeropuerto es decategoría1, abre las puertas en el estacionamiento y ahí suve a los pasajeros con control w. se suben desde el mismo estacionamiento. ya después pides permiso para despegar y haces el vuelo normalmente.

Resultado: +0

13399. manamon2,

hola benia por lo sigente como puedo sacar en la torre de mando ese mensaje espere en la fila ya que no me deja ver en que pista ir y intente hablar con los pilotos y ne respondieron puras cosas que no teniaa sentido por que estoy tratando de adivinar en que pista me tocaria bolar

Resultado: +0

13400. r-althor,

hola. Manamon 2, ese mensaje desaparece al cabo de un tiempo, solo es cuestión de esperar unos segundos.
Después, como hablas con los pilotos' si pulsas f11, solo es para hablar con los pasajeros imaginarios jaja, salvo que lo hagas pór el comunicador al canal español, ahí sí debería de a ver gente.

Resultado: +0

13401. manamon2,

oquei pero adonde ai que ir para hablar con los pilotos ya que salía canal de mensaje pero no me salió si era de pasajero o de piloto

Resultado: +0

13402. r-althor,

hola. Eso te salía al dar tab? si es así, ese canal es para hablar con el resto de la gente que juega eurofly, si pulsas 2 vas al canal español.

Resultado: +0

13403. manamon2,

solamente aprete la tecla tam no mas

Resultado: +0

13404. Andrew ,

Chicos como puedo esquivar un país? muchas gracias por la ayuda.

Resultado: +0

13405. DjDisplay,

Jirando en un lado que con la u o con la p que no te diga el país prohibido.

Resultado: +0

13406. manamon2,

hola a todos benia por una enquetud que me esta pasando en el juego cuando ya la torre me disse que puedo bolar apreto el comando al + u y no me sube el avión eso si que yo estoy con los aviones de tercera categoría y no sse que aser para sulosionar ese percanse en el juego

Resultado: +0

13407. draco_malfoy,

si es un avión de cat2, no puedes presionar alt u, por que no tiene piloto automático, ni los de uno ni dos tienen. solo los de 3.

Resultado: +0

13408. VirusSensual ,

hola, si estás autorizado a usar los aviones de categoría 3, con alt u en pista, vas a hacer que el piloto automático despegue por ti. SI estás en la categoría 3 de tu piloto en el rango, creo que no te deja aún y si no me equivoco, es hasta 5.
Saludos.

Resultado: +0

13409. manamon2,

si estoy autorizado en usar los aviones de tercera categoría ya que desbloquie lo abione y estoy en una tarea de tesera categoría

Resultado: +0

13410. VirusSensual ,

entonces, si no puedes activar el piloto automático, es porque en los vuelos libres aún no te deja, y en las tareas no se te ha seleccionado aún un avión de categoría 3 para la misión.

Resultado: +0

21101 mensajes, 704 páginas:  1; 445 446447 448 449; 704 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta