hola, usuarios. tengo una consultita, miren aquí esta tarea resulta que Felicidades, ¡Milton_BSC! ¡Has ascendido nuevamente y ahora tienes autorización para volar además de África y Europa, a Asia! Te vamos a mandar hacia allá, encomendándote un lindo y noble vuelo. Lleva a los eslovacos religiosos hacia tierra santa. ¿Puedes? Bien. Entonces comienza en Bratislava y ve hacia Tel Aviv, donde bajarás al primer grupo de pasajeros. Al siguiente grupo condúcelo hasta Eilat, que es un aeropuerto israelí en la costa del Mar Rojo. Por el camino, trata de evitar Turquía, porque no tienes permiso para entrar a este espacio aéreo. Te deseo un agradable vuelo. no veo el aeropuerto israelita de destino y cuando apretó el f 8 para ver cuantos aeropuertos tiene cada país en el coso este solo me sale el que hago la escala, de igual seguiré buscando nombre similar y sale que Israel solo tienen un solo aeropuerto.
Resultado: +0
13922. Arya_Stark,
Dale shift a, y fijate bien, en escalas, el nombre exacto del aeropuerto, así como en destino, el exacto xd
13923. Blas,
estoy revisando la lista de aeropuertos, han borrado algunos, pero por ejemplo ecuador tenía 2 y ahora solo tiene el de quito. Tarea: 5-0 Inicio: Bratislava Eslovaquia Destino: Eilat-Ovda Israel Escala: Tel Aviv,Israel. Estados prohibidos: Turquía eso es algo básico de la tarea que pegué.
13924. r-althor,
quizá justo te dieron un avión que es de cat mayor que el aeropuerto. Fijate de hacer uno de libre con alguno de 2 y ver si ahí sale.
13925. Blas,
me tocó un avión de categoría 2 pero yo cambié a uno de piloto automático, ahora que llegue al destino cambaré el avión para ver.
13926. Arya_Stark,
Ah y claro, supuse que habías hecho eso jajajaja. No lo hagas siempre. El aeropuerto al que tenés que llegar, ha de ser categoría 2 y vos al usar uno de categoría 3 por el piloto automático, no podés caer en un aeropuerto de category inferior
13927. BobLeeSwagger,
chicos alguien que pase otro linck de el juego que este me da error de red siempre que lo descargo
13928. monse,
a alguien le ha pasado que va a 10 000 de velocidad y cuando menos lo esperas... no, no voy a hablar de estrellarse, sino que te aparece un aeropuerto, pones el código, cuando después te hablan 2 códigos seguidos de aeropuertos y se cierra? :v
13929. Blas,
me pasó algunas beses. eso pasa cuando andas en avione spequeños y salen aeropuertos como ormigas.
13930. juancito_fiu_fiu ,
chicos. nuevos esxtras! mi torre, mi control de tráfico terrestre y mi auxiliar de vuelo! los quieren?
13931. topero,
por qué en lugar de preguntar si los quieren o nó, mejor los pasas, y que lo descargue el que desee? digo no más: y sobre las torres... si, por eso se aconseja que si van a bolar con turbo cuando despeguen pongan el código 1234 para que no tengan que identificarse con cada torre, solo ya cuando hestén cerca de llegar pongan la correcta, que sale con shift más t.
13932. r-althor,
ahora y como no juego eurofly, poniéndome en el lugar de alguien que si lo haría, ese mensaje de hey, hice nuevas cosas, pero alguien las quiere? me llevarían a un estado de paja total donde mi pensamiento interno sería otro, y en el foro lo expresaría como na, mejor que ni las pase y se las meta donde quiera. pd: en realidad 1234 es uno genérico, por que por ahí algún aeropuerto le pega a ese, pero sería bastante improbable. Combinaciones de 4 dígitos hay muchísimas, ahora no me acuerdo la fórmula matemática para sacar la cantidad, pero es eso.
13933. martin_garrix ,
ecuador tiene 2 aeropuertos el de Uayakil y el de Quito
13934. Blas,
sí, haber si hacemos algo para que se creen más aeropuertos, porque tiene muchos más. no sé como se le haría
13935. r-althor,
los aeropuertos antes se le mandaban a Stephan por privado. Creo que tenías que ponerte sobre la ubicación en navegación manual por el mapa, dando alt f para las coordenadas, y con ctrl+3 o algo así abrías el gestor de correos para contactarlo. Las coors se sacaban de gc circle o algo así, no recuerdo la url exacta. Pero nada, ahora dudo que responda, so... suerte.
13936. javic87,
lleva mucho tiempo sin responder, dicen
13937. r-althor,
yo hace unos días que no reviso bien la lista de correo, pero por ahí hace tiempo que no aparece.
13938. juancito_fiu_fiu ,
aquí está mi torre terreste, para usarla solo tienen que pegarla en la carpeta grounds que se en cuentra en la carpeta airport, en la carpeta audio ubicado en el directorio raíz del juego. https://1drv.ms/u/s!AjdybhQpBMxPjhrCGZn42HyvA2hN?e=inqCUy
13939. risco,
Hola chicos, buen día tarde o dependiendo donde se encuentren, paso por acá con una consulta. Alguien podría pasar el enlace de eurofly porfavor ya lo encontré en tfj pero no me descarga, muchas gracias
13940. Arcadian,
Hola juan.
podrías intentar subir el archivo en una carpeta comprimida en zip? ya que descargar archivo por archivo es algo tedioso jajaja.
se que igual he hecho mucho espam con esto pero dejaré mi torre terrestre por si a alguien le interesa.
hola. Como veo que hay un tema con el exe oficial de la web, voy a backapearlo en smash por 2 semanas, si alguien tira post después mando el link. pd: la torre de juan no se cuanto no está mal, lo que pasa es que satura muchísimo, e incluso teniendo el reproductor a un volumen bajo lo sigue haciendo. Como consejo, intenta que en general esté más bajo, y la frecuencia de ruido blanco que no sea tan notoria.
13942. DjDisplay,
Te posteo para que lo pases saludos
13943. r-althor,
acá está. https://fromsmash.com/jeKE9_O-zD-et pd: me olvidaba al mensaje anterior. Si bien si, es incómodo bajar archivo por archivo, one drive tiene una opción para bajar toda una carpet en zip. Nada, eso. Sigue siendo tedioso igual.
13944. juancito_fiu_fiu ,
tomen esto, peguenlo en la carpeta grounds que se encuentra en la carpeta airport, ubicado en la carpeta audio, en el directorio raíz del juego. lo comprimí en .zip, descomprimalo.. https://1drv.ms/u/s!AjdybhQpBMxPjjyiUKvtyaGZybFc?e=bjKoU0
13945. trueno_blanco,
hola a todos, ase unos días estuve escribiendo por acá sobre el error: Error de Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E5F3B. Access violation at address 006E5F3B in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000. Infracción de acceso en la dirección 006E5F3B en el módulo 'Eurofly.exe'. Lectura de la dirección 00000000. intenté descargar nuevamente el launcher, lo estraje y pegué los archivos en la ruta correspondiente, luego ejecuté como administrador el launcher.exe, y no se abrió el juego. tuve que abrirlo de eurofly en el acceso directo del escritorio
13946. r-althor,
no. Es que en realidad si se ejecuta. Lo que pasa es que el launcher lo que hace es revisar si hay nuevas actualizaciones, tareas, etc, y las descarga. Si abrís el .exe normal, no va a pasar por todo ese proceso, por lo que si, abre más rápido. La próxima vez que corras el launcher.exe como administrador, fíjate que en el admin de tareas vas a tener un proceso llamado eurofly o launcher, no me acuerdo bien la nomenclatura. La cuestión es que tenés que dejarlo ahí en segundo plano, que trabaje solo, por que tarda un rato. Si el error es con los extras, quizá te siga pasando. Para esto y entrar fácil, andá a la carpeta de eurofly en el disco c y lanzá (?) como dicen algunas traducciones mal hechas, el addons.bat. Eso te abre la página de extras, valga la redundancia, en tu navegador predeterminado.
13947. trueno_blanco,
aa, entonces, es normal que aparezca ese error en extras. Eso es lo que quería saber. saludos
13948. topero,
hola chicos: yo con una petición, a ver si alguien me ayuda: me pueden pasar una clave para el clima de eurofly? esque le doy a donde dice obtener clave appi o algo así, ni idea como se escribe: El caso es que me manda a una página en inglés donde tengo que registrarme? o algo así: lo hice, pero luego no se que más hacer, no entiendo: gracias de antemano :)
13949. Def-Leppard,
me dio la curiosidad ahora que me mandaron mirar varias cosas para unos amigos, es raro que esté pero... el eurofly tiene el mini gupy turbine? no, no creo, pero bueno, por preguntar, es un avión de carga muy muy interesante... capaz de llevar un camión entero en su bodega, e incluso la sonda espacial voyager viajó en esta preciosidad de avión, que no deja de ser un boing 377 pero con el fuselaje ampliado para transporte pesado.