Hilo oficial de Eurofly

21722 mensajes, 725 páginas:  1; 496 497498 499 500; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

14911. Blas,

control w.

Resultado: +0

14912. Sirius_Black,

gracias vlaz!

14913. kiniruiz,

hola buenas, después de mucho tiempo vuelvo a las alturas, ¿ha salido alguna nueva versión?

14914. el-dios-cinderace ,

nooo solo la 2 amigo

14915. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta como beo mi historial de tareas, esque resulta que boy en la número 23, y llegué al destino el cual era ungría, pero al aterrizar y bajar el pasaje, no la completó, me dice que no aterrizé en un aeropuerto de Alemania donde en la tarea no me decía de completar escalas

14916. javic87,

pulsa shift a y asi ves la tarea en detalle

14917. hijitus ,

alguien sabe en donde puedo conseguir sonidos para eurofly para que al jugar se bea maas realista

14918. Patricio-Estrella,

hola, buena tarde. Pregunto, tienen mas torres o aucciliares que me puedan pasar que no estén en extras?

14919. PabloSolari ,

@ princeroice, ni idea. por cierto, alto spam, ya lo preguntaste 6 veces

14920. DjDisplay,

No, vamos 7FMK

14921. PabloSolari ,

peor todavía

14922. el-dios-cinderace ,

@princeroise,kieres mas realismo de el ke existe ke ambisioso muchacho xcdddddd bueno ya no puede aver mas amí se me ase un juego real no fikticio

14923. parangaricutirimicuaro ,

gente, alguien me pasa el link del game pf?

14924. javic87,

al que no deja de pedir sonidos le agradecería que dejara de spamear, gracias

14925. el-dios-cinderace ,

siii ya arta atturde

14926. aguantecharly,

hay algún simulador paresido a este ?

14927. thor-dios-del-trueno,

que yo sepa no amigo solo es este

14928. PabloSolari ,

solo este, por lo menos de aviones

14929. Ridfel,

hay más, pero en inglés. hay uno que es de aviones igual, pero según x página es de paga, aunque tfj no dijo eso. habría que ver, yo no me pude registrar en tiflojuegos porque no sé, sus rejistros funcionan como un carajo. no envían correo, no te lo toma, cualquier problema que pueda meterme, aí está. es el famoso Microsoft fligd simulator o algo así, seguro lo escribí para el orto pero boe, algo así. si no está el 0zigd pero siempre se les ocurre poner voz sapy o propia.

14930. Elend,

holaa chicos.
Para la persona que pedía torres extras le dejaré aquí la que yo hise.

https://drive.google.com/uc?id=1gJGW1v30QUiAwjWkzhBbm9mK_bN2V8iC&export=download

14931. vrivri,

lol... solo si los registros aora son así. porque yo en su momento lo registré gratis y sin molestias. en fin. tambien tenemos al 3d velocity pero ese es de aviones de casa.

14932. r-althor,

sonidos de eurofly busca oring's mod, no tengo la web pero seguro algo sale en google.
De aviones tenés 3d velocity y 0 sight, ambos de estilo más militar. El primero lo jugué en su momento, y el segundo me copa más pero nada, es más jodido que eurofly y está todo en inglés, con voces propias.

14933. El_guerrero_del_arpa,

una pregunta, eurofli guarda el proceso de una tarea si aterrizas esque resulta que estoy en la número 23, y debía hacer una escala de amburgo asta gresle, y luego ungría pero aller no la ise todasolo asta el punto de el aeropuerto de gresle y hoy que fui a hacerla de nuevo, estaba en ese aeropuerto

14934. r-althor,

si, si aterrizás en un aeropuerto guarda en ese punto.

14935. El_guerrero_del_arpa,

aala que bueno muchas gracias amigo

14936. rodrigo,

hola, una consulta.
en la siguiente tarea:
piloto , después de una serie de vuelos programados, en esta ocasión tendrás 2 tareas especiales donde visitarás tu país nativo porque volarás hasta Praga.
La familia Nakabuši Kingi, familia bastante adinerada debo decir, ha contratado nuestros servicios. Necesitan viajar desde Uganda hasta Praga, a presenciar la maravillosa boda de su hija Aisha con el doctor ČESTMÍR Mázl.
Todas nuestras naves grandes están volando actualmente, así que tendrás que tomar la pequeña Airspeed Ambassador AS.57 2.
Probablemente no podrás volar directo hacia tu destino, porque la máquina no puede soportar un vuelo tan largo. Necesitarás aterrizar en algún lugar para rellenar el tanque de combustible o para cambiar de aeronave.
El punto de aterrizaje lo dejamos a tu criterio. La única prohibición es el espacio aéreo de Libia, así que no pases por ahí.
Esperamos que no tengas ningún problema. ¡Buena suerte!
puedo cambiar a un avión de categoría 2? o solo de 1

14937. DjDisplay,

No porque depende del aeropuerto.

14938. rodrigo,

no entiendo. por sierto no me deja seleccionar mi destino porque me dice: Fuera de distancia

14939. DjDisplay,

Primero, porque el aeropuerto es de categoría 1.
Segundo amigo, en la lectura dice, no puedes ir directo al destino.
Selecciona otros destinos acorde para que te aserque a la distancia, aterriza en uno de estos para cargar la nave.
Luego despega y sigue. Así hasta que te quede cerca el destino original

14940. el-dios-cinderace ,

no pues ke tarea tan larga jajaja

21722 mensajes, 725 páginas:  1; 496 497498 499 500; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta