Hilo oficial de Eurofly

21731 mensajes, 725 páginas:  1; 504 505506 507 508; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

15151. leocapo,

Por lo que vi creo que el juego se tarda mucho en abrir porque cada vez que se abre empieza a buscar en internet todos los archivos de los extras, empieza a buscar actualizaciones de las listas de aeropuertos, aviones, ciudades y mapas, carga también el sistema de mapa configurado, empieza a buscar todos los archivos en la web de los packs de tareas por si hay paquetes nuevos para descargar, o por si se ha modificado alguno de estos archivos y lo redescarga. Y es un proceso que hace siempre. Si hacen la prueba de desconectar el internet antes de ejecutar el launcher y se les abre en dos segundos.

Resultado: +0

15152. Berlinnn,

Dudo que se pueda jugar con control teniendo en cuenta la cantidad de comandos que tiene.

15153. miauuuu,

pero es normal que siempre lo haga? no se supone que si ya los descargó no tendría porqué hacerlo otra vez? y es algo que me pasa recientemente, antes no pasaba.

15154. PabloSolari ,

@Nicky-Jam, tenés que gravar vos las voces y ponerles así tipo un sonido de interferencia, aunque lo de llegar al estacionamiento te fijás con la k, y de 0 a 100 es el estacionamiento

15155. Maximo ,

sigo la pregunta de niqui jam , y después de que aiga grabado las boses ,que mas tengo que aser?

15156. PabloSolari ,

ponerle los nombres idénticos a los que están en la carpeta lan creo y listo

15157. Maximo ,

a gracias

15158. hijitus ,

me referia ala voz que dice estacionamiento, ósea grabo mi voz estacionamiento,y como se debe llamar el audio

15159. r-althor,

creo que parking.mp3 y está dentro de audio/airports, igual fíjate bien pq acá no tengo instalado eurofly.

15160. javic87,

si, me suena que era parking, eso si creo que tiene que estar en ogg

15161. topero,

parking.mp3 12 de 12

Última edición por topero, 11.04.2023 02:25:56

15162. leocapo,

No sé, @miauuuu, a mí eso me pasa prácticamente desde 2018, o sea, desde siempre. Y no, cada vez que hacés click en el launcher empieza a hacer la misma verificación siempre, por si acaso, vaya uno a saber.

15163. Matepleita,

una pregunta:
¿qué puedo hacer para que mi computadora no elimine el launcher.exe?
cuando abro el juego lo elimina y no puedo descargar extras

15164. r-althor,

tenés idea si es defender? de ultima agregá la carpeta eurofly como exclusión y fue. Igual raro, nunca había leído que pasaba eso pero bueno, por ahí es otro antivirus.

15165. Matepleita,

creo que si es defender, pero no se como hacer para excluir la carpeta y me deje ejecutarlo.
yo uso como antivirus el MC afee

15166. r-althor,

igual si necesitás descargar extras andá a c/eurofly y abrí el archivo que dice addons.bat, eso te lo levanta con el navegador que tengas predeterminado y te muestra la página de torres, auxiliares y cosas así. Si te da un 404 en un idioma random (?) q es eslovaco pero eno, es que está caída y ahí tocqa esperar.

15167. Jgudino06,

Es que si tienes el mcafee como antivirus defender no debería actuar.
Yo uso el defender y no me elimina el launcher, de hecho le tengo el acceso directo en el escritorio, así que creo que si es bronca del antivirus deberías agregar la exclusión pero en el mcafee.

15168. r-althor,

tema launcher si, tarda banda cuando abre pero eno, de última corran el exe que está en la carpeta o si no el acceso del escritorio/inicio.

15169. Matepleita,

si debería probar haver que honda, si es McAfee podría desinstalarlo y usar otro antivirus, porque NVDA no lee nada del antivirus

15170. r-althor,

para mi te conviene volar mc y quedarte con defender pero bueno, opiniones nomá.

15171. Matepleita,

coincido, a parte creo que el defender de mi pc está activado

15172. hijitus ,

ALGUIEN TIENE MAS AVIONES QUE LOS QUE HIZO CRISTIAN LÉON

15173. Jgudino06,

Tema antivirus y Launcher eliminado.
Como primer punto, el NVDA no es capaz de leer el menú y hay que utilizar el narrador del propio Windows que lo puede leer perfectamente.

Ahora si tu antivirus es de prueba mejor desinstala si no lo quieres pagar.
Nota: el menú al que me refiero es el de mcafee y es el que hay que ver con el narrador.

Última edición por Jgudino06, 12.04.2023 08:46:29

15174. der-engel-der-stadt,

Hola, buenas para todos.
Chicos, me gustaría jugar este juego, pero desconozco de dónde puedo bajarlo.
Me podrían explicar por favor?
Gracias

15175. hijitus ,

puedes bajarlo en la pagina dde Estefan kis,o en la pagina de Cristian leon, pero no tengo enlaze

15176. Jgudino06,

A mí la verdad lo único que me molesta del juego es que la torre te esté bajando y subiendo a cada rato.
No es normal que te suban y te bajen tantas veces en un vuelo normal.
Eso y que no puedas hacer tu plan de vuelo de una forma en la que de una vez puedas seleccionar todos los aeropuertos en los que vas a llegar y te dejen aterrizar normalmente.

Tienes que seleccionar los uno por uno.

Sé que quizás no viene al caso pero es algo que me molesta un poco.

15177. Maximo ,

"Yo, eso de que la torre te suba y te baje, no le hago caso. Pero si temo lesta tanto , desactiven esta opción en configuraciones. La opción es "Obligatorio seguir las instrucciones de la torre" y la casilla de verificación está sin marcar. Desactivando esa opción, no es necesario seguir a la torre cuando empieza a decir, por ejemplo, "elevarse a 2000 o bajar a 1000". Mantenerla a una altura arriba de 100 ya es suficiente."

15178. r-althor,

si, yo lo de la torre nunca lo tuve activo, de hecho en cat1 iba a 100 y 500 a 2/3.
Aeropuertos bueno, a partir de aviones de cat2 hay rutas de navegación en las que vos le seteás varios parámetros y te hace la ruta, valga la redundancia, pero no, no es para aterrizar en cada uno, si no para pasar. A mi sinceramente no me molesta ir metiendo cada destino uno por uno, me parece que tampoco son tantos, creo que el más largo que hice fue de 13 14 escalas pero eso.

15179. Jgudino06,

Creo que sí lo voy a hacer. Cuando empecé a configurar el juego Yo pensé que tener esa opción de seguir a la torre obligatoriamente iba a ser algo bueno, pero es que te traen como rueda de la fortuna, subes y bajas a cada rato y no es normal.
Al menos por lo que yo he investigado de la aeronáutica, eso no es normal. Porque la verdad me apasionan los aviones y en este juego descargo un poco mi sueño frustrado de ser piloto Xd.

Aclaro desde ya que entiendo que es un juego, pero con todo y eso no entiendo tantos cambios de altitud.

15180. r-althor,

supongo, y acá tiro una opinión personal asique no se si es verdad, pero quizá es para darle un toque más de actividad al juego. Quiero decir, sacando que eurofly en verdad no fue pensado como un sim de vuelo y para que no sea tan monótono le pusieron eso.
Realmente en la 1 podías hacer incluso menos cosas que en la 2 asique nada. Igual en la 2 es cuando se añade esta opción, si no me acuerdo mal, pero eso. Que llegaba un punto en el que despegabas de un aeropuerto a, tenías que cruzar 3000 o 4000 km de océano, tal vez más, llegar a un punto b y aterizar. Incluso con turbo a 10000, la experiencia se volvía bastante monótona.

21731 mensajes, 725 páginas:  1; 504 505506 507 508; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta