Hilo oficial de Eurofly

21737 mensajes, 725 páginas:  1; 533 534535 536 537; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

16021. tu-juancito-adorable16 ,

ya empezaron los bardos, creo que tengo que solucionar esto

Resultado: +0

16022. Maximo ,

Es que después de todo, compañero, no es que te quieran molestar y todo eso, pero sí tú insultas, después no deberías ofenderte. Además, como dicen, a algunos les encanta corregir y se hacen los perfectos cuando se equivocan.

16023. martin_garrix ,

totalmente de acuerdo con @simba23.

16024. el-mauzote,

hola chicos, prácticamente regresé a jugar este juego de hace como unos 2 años jajaa.
bueno, el caso aquí es que me descargué unos avioncitos, y no recuerdo donde se deben poner para poderlos utilizar, alguien sabe en qué carpeta debo pegarlos?

16025. Maximo ,

sí conpañero ,los debes pegar en carpeta aircrafts ,esta en la carpeta de el juego es la primera

16026. el-mauzote,

muchísimas gracias bro, ahora ando recordando como ugarlo porque real, tenía muchísimo sin jugarlo jaja.

16027. Maximo ,

noái de qué

16028. el-mauzote,

hoygan, y como última pregunta, hay forma de obtener los extras tales como auciliares de vuelos, torres y ese tipo de cosas desde la página? muchas gracias por todo nuevamente.

16029. r-althor,

hola, para el que quiere bajar los extras, la página es esta, si no podés entrar desde el menú principal, o en el disco c, fijate que en la carpeta eurofly hay un archivo que dice addons.bat, eso lo que hace es abrirte esta web con tu navegador predeterminado

https://www.stefankiss.sk/downloadcenter2?lng=en&filter=

2: para los que lo tienen instalado en su pc, hay una cosa, me acuerdo que en su momento vos ibas a docs, luego a es, abrías el inicio rápido del 2, o el consejos y trucos, y estaba en inglés, no se si yo lo había bajado mal, si la traducción no fue subida o que onda. Alguien que lo mire?

16030. el-mauzote,

ajajaj me rindo, no logro despegar porque no recuerdo como se quita el tren de aterrisage. pongo las alas y todo, y según yo es control g para el tren de aterrisage pero nada

16031. papa.emeritus.iii,

si, es control g.

16032. el-mauzote,

pero se tiene quextender antes de llegar a la velocidad de despegado verdad? esa parte no me queda clara, lamento haverlo dejado de jugar jajajajajajajajajajja

16033. Maximo ,

nomíra solo das ctrl f y coneso yegas a la velosídad de el despegue y aí buelbes adar ctrl f y g ,y lísto

16034. el-mauzote,

muchas gracias bro por el aviso y graciasa todos por su ayuda

16035. Maximo ,

denada cualquercosa pm

16036. HarryJamesPotterEvans,

alguien lo tiene craqueado para tener los tres niveles desboqueados del juego

16037. Tu_Tomate,

Chicos: Como se cambian las torres y eso?

16038. Marcial,

1. Estás pirateando sin sentido más allá de que está prohibido.
  2. De qué te sirve tener los aviones desbloqueados cuando tú mismo puedes hacer las 90 tareas?

16039. Maximo ,

bueno tienes que instalarlas y después en los vuelos se ban canvíando solas

16040. matias1912,

hola! alguien me pasa el eurofly 3 crackeado? y ya que estamos me pasan el pack completo de tareas? que no està todavía? porqué? que el Stefan está de vacaciones? se fue a Italia? pero el es eslovaco y no va a sobrevivir en Italia porque su país es miserable... más le vale que vuelva y que mueva el culo y se ponga a programar!! dale!
ya fuera de joda, no se puede crackear porque en primer lugar no es un software que se compra, y para desbloquear todos los aviones tenes que hacer por lo menos hasta la tarea 50.

16041. el-mauzote,

hola chicos, descargué las torres de control extras, pero se descargan como aplicación, pero yo quería preguntar, como se ponen esos para que el uego funcione?

16042. Marcial,

Instala como cualquier cosa, el juego las tomará automáticamente

16043. Maximo ,

gente saben como puedo revisar las taréas merefiero si existe algún .doc o .txt?

16044. JuanRomanRiquelme ,

Si presionas shift+A, vas a ver en que tarea estás, para que funcione primero tenés que entrar a tareas. El juego no se craquea muchachos. Lo que haces es pedir un perfil.

16045. tu-juancito-adorable16 ,

con control chift a ves el progreso de tu actual tarea

16046. Marcos.Paulo,

no hagas eso, amigo. Piratear es proibido

16047. javic87,

oigan por favor, alguien puede pasarme la vida crackeada? pff, en fin

16048. tu-juancito-adorable16 ,

no puedes hacer eso, esta prohibido craxo software pirateado

16049. javic87,

lo dije con ironía xd

16050. matias1912,

che, el tráfico ya anda o ni actualizando con launcher se puede.

21737 mensajes, 725 páginas:  1; 533 534535 536 537; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta