16771. facundo-elargentino ,
puede ser
Resultado: +0
21746 mensajes, 725 páginas: 1…; 558 559560 561 562…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +111
puede ser
voy a provar con el rango de los aeropuertos entonces, en cuanto recomiendan ponerlos? si cortar el internet es drastico pero es el último recurso, a veces no queda otra
nunca los cambié pero creo que están en 20, 35 y 50, mandale 50 75 y 100? andá viendo a ver que onda.
ponelo entre 100 y 200 al rango: pero como desía antes yo boy a seguir usando ese método xd
Última edición por facundo-elargentino , 25.12.2023 21:28:19
chicos, se puede jugar eurofly con un mando de Xbox joistic?
vamos a ponerlos en 100 aver que onda, pero el bug igual es con el código, va no el código en si, si no que se tilda cuando ingresas y te cierrra el juego jaja
perdón era entre 100 y 200: y para el otro compañero: creo que si te ba a funcionar con un joistín de ese tipo de consola
Última edición por facundo-elargentino , 25.12.2023 21:30:43
los que más joden son los de categoría uno que están todos juntos jajajja
tiene que ver con el rango por que entrás al aeropuerto a, no ponés el código y el aeropuerto b lo pisa. Si les das más espacio y tiempo de reacción, si lo querés poner así, no debería de pasar. Para mi la más factible es la del código único pero bueno.
en eso tenés razón xd
creo que en eurofly 3 iva a ver un código único, va escuché por ahí, hasta que no salga no vamos a saber jajaja
ay que esperar xd
Ahorita estoy volando con código 1234, porque sinceramente volar desde Gran Bretaña hasta Nueva York y que llegando se te buguée y se te cierre es una... Ajá. 40 minutos a la basura.
De hecho sí, debería haber código único. El transponder es un código que llevan los aviones y con el cual son identificados, no un código que te da el aeropuerto. Se puede cambiar para indicar emergencias, secuestros, etc, pero siempre es una acción del piloto.
Igual yo espero que se gestione hm de una manera más... eficiente el tema de la duración de los vuelos. Tipo, todo bien con el realismo y entiendo que el turbo es lo menos realista del mundo pero es que ya me da paja estar 10 12 horas para completar una tarea que no me permite usar turbo. Bue, con 4 horas ya me da paja. Habría que poder pausar para retomar en el mismo punto donde lo dejaste o algo así
yo en las taréas si puedo usar el turbo: ya que no tengo tanto tiempo para estar ensima de una pc: pero lo del código del transpondedor es sierto: debería aber un solo código
eso se puede jugar con mando?
el juego si podés jugarlo con mandos
si hay forma de dejar la manera en cierto punto, es aterrizando. tan simple como eso xd. en el aeropuerto más cercano. lo dejas no se, a medio camino y ya cuando tengan más tiempo libre prosiguen. y hay tareas que no permiten usar turbo, por ejemplo en el paquete de 6 continentes. en ninguna tarea puedes usarlo. y siempre son vuelos saliendo de Londres y regresando a Londres.
es verdad: me abía olvidado de eso: ya que amí en algunas taréas si me dejó usar el turbo y en otras no me dejó
lol y como funciona eso con mando? jajajaj xd
¿Pero cómo? Activo modo joystick pero no funciona
el modo stick est'a pensado para una palanca de vuelo normal, no para un mando de consola. de todos modos, dudoque un mando de xbox reuna todos los controles que necesitas para eurofly. es un stick y me da a m'i que tampoco entran… y eso que puedes comprar el panel de interruptores. bueno ha'i si entra porque son much'isimos botones, lo malo_ que muchos son de posici'on on of, que eso si, pero otros son diales que giran hasta cieras posiciones, o los aceleradores, que se suelen emparejar de dos nen dos en una sola palnaca y claro… aqu'i ahora mismo no puedes acelerar motores por separado. un l'io de mil pares. lo normal para la gesti'on de tiempo ser'ia, como en muchos simuladores, acortar el tiempo de vuelo *opci'on a( o al rellenar el plan de vuelo que te dejara parar en los aeropuertos de las escalas. algo sencillito. pero pausar en medio del aire y luego seguir lo veo regular.
es que el modo joystick no es para la compatibilidad, es para la sensibilidad del teclado, si tenes la naríz por ejemplo en 5 y la queres subir a 15, sin ese modo tendrías que presionar 10 veces flecha abajo, y con ese modo activado deberías dejarla unos segundos. Para jugar con un joystick se hace con joy to key, programa que yo al menos no supe configurar en su momento.
oooh ya entiendo. pensaba que la compatibilidad con mando era nativa. yo tampoco entendí el joy to key. lo intenté utilizar hace tiempo ya pero no supe como configurar.
Yo nunca he utilizado turbo, es una opinion pessoal, pero no me gusta, intento hacer los vuelos lo mas realista posible. Pero eso tuvo un coste. He tardado qasí 6 años para llegar al nivel 10 inspector. Ahora, el codigo transponder, es como algunos compañeros han dicho antes. Se recibe el código en el aeropuerto de salida, y normalmente, esse código es utilizado hasta el fin de ese vuelo. Pero hay excepciones, Haveces se cambian el código, pero son poquísimas las vezes que eso ocurre y lamentablemente, no se, que situaciones exigen esa accion. Esto hademas de las situaciones mencionadas por los compañeros: código 7700 para emergencias, 7600 y 7500 para sequestros y sin comunicaciones de radio. No me acuerdo cual de ellas se corresponde.
ea chicos, de casualidad alguien me puede pasar el instalable de el juego?, lla sea por drive o algo así porfabor?
ea porqué hacerlo por drive si te podemos pasar el link público? https://www.stefankiss.sk/files/eurofly2/Eurofly_2_ful_setup.exe
añhhñrrhñrrrrhrrrrrhrrrrrhrrrrrr?, gracias, pero solo es de descargar el instalable i ejecutar?
Sí, al ejecutar, instalas el juego. En caso que quieras el juego en modo portatil, es solo copiares la carpeta del mismo, y despues en la carpeta del destino, abres el archivo Eurofly.ini y borras lo que esta despues de path= Esto está en la seccion de consejos en la carpeta de la documentacion del juego. En caso que no quieras hacer una version portatil, es solo jogar la que está instalada en tu ordenador.
holo, ¡como están?, ¡cual es la frecuencia de ayuda en eurofly?
21746 mensajes, 725 páginas: 1…; 558 559560 561 562…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.