Hilo oficial de Eurofly

21733 mensajes, 725 páginas:  1; 584 585586 587 588; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

17551. facundo-elargentino ,

yo quiero poder probar pronto el juego: pero como dije antes: ya falta poco para probarlo xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 18.01.2024 22:05:19

17552. el-prevoste,

alguien que me pase el canal de este señor? xd

17553. el-dios-cinderace ,

jajajajajajajajajajajaja me cagó de risa lo de @killer,solo falta pokito serrenidad y pasiensia solines jajajaja y esperemos

17554. DjDisplay,

Asteca:
https://www.youtube.com/@kissoft-softwareforblinds3428

17555. Alejandro-B737,

Jajajajajajaja, buenos noticiarios, solo faltaba el jingle para las notícias, Stefan Kiss hablando en eslovaco y Lucas traduciendo al inglés. Despues los diferentes canales haciendo sus traduciones en sus respectivos idiomas.

17556. miguelo,

Noticia de última hora, la compañía finalmente ha respondido a la petición de los manifestantes, nos han pasado el enlace a todos los medios de comunicación para ponerlo a disposición del público.
https://www.youtube.com/watch?v=A3t7I3iecHQ

17557. Diosa_Fresita,

Chicos hooola, la situación es que no he traducido los dos últimos (o 3) videos porque me enfermé y ando poniéndome al día. Ayer dormí desde las 4 pm a las 5 am. Estoy trabajando en un documento bien estructurado para publicarlo en la web con toda la información de estos tutoriales hecha como en tipo manuales. Ahorita si me da un chance les confirmo si son palancas o joysticks, aunque de lo poco que escuché habrá soporte para cualquiera, y no será necesaria ningún addon para que el juego los reconozca. Pero esperemos a que Capi Fresita lo publique formalmente XD.

17558. Lionel-Messi,

¿abrá cambios de sonidos? espero que sí...

17559. Def-Leppard,

pues efectivamente, seg'un el t'itulo del v'ideo, podremos usar cualquier cosa, o una palanca de vuelo, o un mando. no se ahablado nada de paneles de instrumentos, y la verdad no me he parado a ver el vídeo entero para contaros de que va. de echo creo que será una opción que usaremos los que tengamos mando o palncas de vuelo. en mi personal viendo los dos pues tiraré de mando, ya que no se si mi panel será válido. aprece que los reconocerá todos, pero hay que configurarlos a mano. claro, pro el rollo de las dll, y que supongo que no ha podido implementar soporte para que directamente halla un perfil de mando configurado, que suele ser lo normal. no he visto el video entero porque el inglés no es mi fuerte (y porque son 36 minutazos) peeero bueno, parece que si, que volaremos con lo que sea. ya veré que tal se porta con mando y cuando pueda provaré palanca de vuelo. pos por lo que entiendo, si, si podremos tener tableros de interruptores o instrumentos asociados, básicamente porque nos permite dividir la ocnfig entre varios. algo curioso, pero claro, necesario para tener un panel y una palnaca, o incluso, dos mandos. estoo si permitiría a dos jugadores controlar el avión en presencial claro. en fin parece interesante p ero a estas horas... además no le vamos a quitar el trabajo a la jefa.era algo que me interesaba, y haí les dejo lo que he averiguado

Última edición por Def-Leppard, 19.01.2024 01:35:15

17560. Diosa_Fresita,

Por cierto, se ha dicho algo sobre a qué hora liberan la beta? Si lo hacen a media noche eslovaca del 20, la tendremos mañana en la tarde en América. Confirmen!

17561. CristianLeon,

Hay nuevos sonidos, sí, y se podrán crear temas de sonido personalizados. Con soporte de música e incluso estaciones de radio en vivo

17562. DjDisplay,

Woooooooooooow!
Bue, nísimo!

17563. facundo-elargentino ,

y llo quiero viajar a Miami xd

17564. Blas,

confirmarán ve para el sávado reunirnos en alguna plataforma para jugar entre unos cuantos y estrellarnos y aprender juntos

17565. DjDisplay,

Lo mismo diiiiiigo

17566. Lionel-Messi,

eea sisis avisen.

17567. el-dios-cinderace ,

yea jugar juntos!
yea avisen y nos conectamos juntos y bolamos

17568. josesolo,

bueno ¿esta beta ya vendrá tradusida al español? o eso se tendrá que hacer esperar. mmmm. bueno espero que confirmen y aber que emisora valiente transmite el lanzamiento del eurofli.

17569. Marcial,

Ya está traducida.

17570. killer-instinct,

¿cómo es eso de las estaciones de radio en vivo?
esto se pone cada vez mejor.

17571. Olga-Luciia-Vives,

que alguno diga (preferente mente en discord) y voy: eso si, tendré que aprender todo de cero :-D

17572. Kim-TaeHyung,

seeee, vamo a alguna plataforma o algo

17573. Diosa_Fresita,

15. Manual de Uso con Joysticks o Palancas de Vuelo

Esta versión de Eurofly soporta una gran cantidad de Joysticks de juego, así como palancas de vuelo. A continuación hacemos un repaso desde su configuración hasta cómo se utilizan.

Panel de Configuración

A. Debemos abrir las configuraciones del juego desde el menú principal, y tabular hasta que nos indique la pestaña de Joysticks.

B. Lo primero que veremos es un cuadro combinado para elegir el dispositivo que queremos configurar. Allí veremos una lista extensiva de todos los dispositivos disponibles. Así que el primer paso será elegir nuestro dispositivo en esa lista. Cabe destacar que se puede configurar cualquier tipo de dispositivos que tengamos conectados a nuestra PC. Dicho esto, podemos utilizar tanto un volante como un controlador de consola al mismo tiempo, o unas palancas de vuelo y un controlador de consola, y también con la cualidad de usar algunos botones de uno para una función y del otro para otras.

C. A continuación, tenemos un botón de prueba para comprobar el estado de nuestro dispositivo elegido. Al pulsar este botón, el juego entrará en un modo de prueba en el que podemos manipular cualquiera de nuestros controladores para que nos indique la acción que está realizando al tener esa interacción. Esto nos permitirá darle una mejor configuración a los joysticks o palancas. El modo prueba se debe desactivar pulsando nuevamente barra espaciadora sobre el botón de Test, o de prueba.

D. Posterior, tendremos el apartado de configuraciones para palancas de mando. En esta sección podremos configurar qué funciones queremos que tengan las palancas, ya sea para girar el avión, para subir o bajar la nariz, etc. De esta forma, se nos ofrecen 3 opciones de configuración: qué función queremos que tengan las palancas al moverlas de izquierda a derecha, de arriba a abajo, y en círculo. Al manipular estos dispositivos, tendremos la oportunidad de mover el avión en todas direcciones, e incluso si se usan dos tipos de volantes, uno de ellos podrá usarse para girar en vuelo y otro para darle vuelta al avión en tierra. Al soltar la palanca luego de sostenerla hacia alguna dirección, el avión se nivelará solo, por lo que no es necesario manipularlo hasta dejarlo en una posición centrada.

E. Además, podremos configurar tantos botones como queramos y como nos ofrezca el dispositivo que tenemos. Para configurar cada uno de estos botones, Eurofly ofrece un reconocimiento intuitivo que nos indicará qué función tiene configurada por defecto cualquier botón al pulsarlo. En un cuadro combinado de solo lectura, nos presentará el número de botón más la función actual asignada. Ahí mismo, podremos configurar las diferentes funciones que queremos que tengan los botones.

F. El otro tipo de controladores que soporta Eurofly 3 son los deslizadores (sliders), que son muy similares a las palancas con la única diferencia que, si bien las palancas nivelan el avión al soltarlo, los deslizadores no lo hacen. Este tipo de controlador es muy funcional y recomendado para la palanca de potencias del avión.

F. Y por último, la aplicación ofrece soporte para visores ópticos, que son otro tipo de palancas o joysticks usados básicamente para mirar alrededor. Estos pueden ser funcionales para que el juego nos reporte los países que están ubicados en nuestra circunferencia de vuelo.

Configuración del Dispositivo

A. En la lista de dispositivos debemos seleccionar el que queremos configurar. Luego, al darle tab, veremos una lista de posiciones o movimientos a los cuales les podemos asignar una acción.

B. Al darle tab, veremos un botón para borrar la configuración que le hemos asignado a ese movimiento particular.

C. Como tercera opción, tendremos una casilla de verificación que se llama "Invertir", la cual es para indicarle al juego que queremos que la acción realizada en ese movimiento vaya en sentido contrario. Esto es relevante para este juego en el caso del descenso o ascenso de la nariz del avión.

D. La cuarta opción que nos presenta el panel de configuración será el de hacer que cierto movimiento esté configurado como deslizador. También consiste en una casilla de verificación.

E. También, tendremos un apartado para elegir el rango límite de funcionamiento de las palancas. Este es relevante para no exceder la potencia máxima, en el caso del nivelador de potencia del avión (el cual no debería exceder el 90%) y también para el ángulo de la naríz, donde no queremos que exceda niveles de inclinación que nos hagan entrar en pérdida. Al elegir el rango que queremos en el cuadro combinado que se nos presenta, debemos tabular una vez y presionar en el botón "Cambiar" o "Modificar" para que la configuración quede guardada.

F. Finalmente, tenemos una opción para configurar una zona muerta. Esta es funcional para que al mover por accidente en un cierto rango alguno de los controladores, la acción no sea reconocida.

17574. Blas,

buena ahí, patrona. gracias a ud me e ahorrado el tener que ver esos videos y usar programas como el renova para que me tradusca un poco al español jejeje

17575. Jgudino06,

Es que se nos enferma Capi fresita y se nos va la vida. Se nos cae el mundo cómo se caen los aviones en Eurofli XD

17576. elangeldelaguarda,

Ayer estuve viendo el vídeo, ese que habían trasladado al futuro unos enemigos de Eurofly, muy malos, malos, malísimos, auténticos villanos.
Y encontré que podemos hacer algo que siempre quise:
Podemos elegir en qué idiomas nos hablarán las torres según el caso.
Voy a poner un ejemplo:
En aviación, el idioma que se utiliza es el inglés, sea de donde sea el piloto.
De forma excepcional, cuando se encuentran en su país, usan el idioma nativo.
En mi caso, me gustaría que la torre hablara el idioma nativo, en mi caso el español, cada vez que esté en el área de influencia de una torre de un país de habla hispana.
Sin embargo, me gustaría que, en el resto de casos, los mensajes de torre estén en inglés.
Eso le da más realismo al juego.
También podemos hacer que los auxiliares de vuelo, estando en un país del idioma que conocemos, hablen ese idioma, o el que elijamos, para cuando estemos en cualquier otro país.
Sí me gustaría poder hacer que, tras descargar los auxiliares de vuelo de mi idioma y los del inglés, todos los mensajes, como se hace en la realidad, pudieran combinarse de tal manera que, en primer lugar, se emita el mensaje en el idioma nativo de cada cuál, y, acto seguido, el mensaje en inglés, que, obviamente, tendrá que dar otro auxiliar.
No creo que eso sea muy difícil de implementar, teniendo en cuenta que ya han hecho que se puedan elegir controladores con elección por idioma según localización en el mapa.
Pinta muy bien todo esto.
Por cierto:
El gran reloj marca la cuenta atrás hasta el día 20.
Ya queda menos.

17577. f_m_k ,

sujiero team talk para el lanzamiento.
no es la que más me gusta, pero es más cómoda que discord

17578. Yelsa,

dios, no sigáis hablando que ya me imagino totalmente viciada como lo estuve en la cuarentena jajaja.
Además podré sacar del cajón mi mando potente para estas cosas que ahí está el pobre sin ser usado casi.
Gracias por totda esta Info.

17579. arielfmeza,

yo sugeriría mejor discord, así no se filtra nada y no nos distraeremos

17580. Maximo ,

existe algún tutorial con lector de-pantalla para usar discord ,quiero aprender tanto que lo nombran ,se que nobá aquí pero no sé donde preguntarlo

Última edición por Maximo , 19.01.2024 12:37:10

21733 mensajes, 725 páginas:  1; 584 585586 587 588; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta