17911. Efrain ,
qué les aparece cuando van a explorar por el mapa?
Resultado: +0
21729 mensajes, 725 páginas: 1…; 596 597598 599 600…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +109
qué les aparece cuando van a explorar por el mapa?
a mí es que me la suda. habían ganas? sí. pero vivo de un juego? no. entonces nada, a seguir viviendo. vamos a ponerno neflis a ver que mierda hay.
bardozi. Cállense coño, los que no les guste el juego y hablen por hablar, ostia. Que si impacientes, que si no se que, que pasa, no podemos esperar algo con ilusión? Si, tiene bug, que pasa? ya se areglará, pero me encanta los ofendidos que van diciendo, os lo dijimos, eso os pasa por uestra impaciencia, anda iros a dormir ostia.
Resultado: +1
es beta; no se pongan a yorar.
Bueno, no aranca el motor. Es una beta, podrían pasar cosas. no problem, no pasa naa, ya se arreglará
dale dale no pierdo las esperanzas nooo
no pasa nada, no pasa nada. si, se que os moríais por jugarlo y volar ya, pero mirar, ya lo tenemos aquí! Juntos ayudemos al desarrollador y comuniquemos los bugs! Venga que cuando areglen el motor ya podremos volar, em, eso creo, si no hay otro bug como que no pueda despegar xddd.
yo no puedo estavlecér la frecuencia. ledóy f1, y no dice sk7 3 7 algo así
Última edición por Lionel-Messi, 20.01.2024 17:14:45
EN EL MAPA QUITARON GOOGLE MAPTS, AHORA SOLO DA LA OPCIÓN CON GEONAMES.
es que la api de google maps va muy pachucha ahora, hasta la quitaron de voicevista.
PRIMERO CON EL NÚMERO 9 FIJATE EN LA FRECUENCIA DEL AEROPUERTO, LUEGO ENCIENDE LA RADIO CTRL+SHIT+F, Y FINAL ESTABLECE LA FRECUENCIA CON ALT+F
haver, amigo, vamos por partes. me parece una jilipolléz decir que "ser ciego y creerme piloto de havión". por que entonces, por tu regla de tres, cualquier persona (ciega o no) que juegue sería una persona que se cree algo. el que juegue forza sea ciego o no se cree piloto de carreras. el que juega call of duti se cree militar... me parece perfecto. y nadie llora, todos reportamos un bug, debido a que por si no leíste, esto es un juego en su versión veta, cosa que no tiene nada de malo. y en la misma página de eurofly pone lo siguiente:
"If you encounter a bug, please contact us".
esto no significa que debamos escribir por la sala, (por que puedes tirar por ahí) pero si que reportando esto podemos poner sobreaviso a gente que contacte con stefankiss, por que no todos tienen la forma de hacerlo. saí que un saludo, y repito, vive y deja vivir. metiéndote con otros y tirándoles a las personas no lograra´s nada. todos tenemos un mal dia, pero joder a otros no es la clave
Resultado: +1
los que dicen eso son los ofendiditos que solo tienen un mac y no pueden jugar, y la única manera de tocar los huevos que tienen es esa.
precioso. saturaron la web he? qué lindo. solo me tira algo de mysql
no tío, quitando que tenga mac o no. simplemente pudo tener un mal día, pero tirar por tirar no es la solución. casi es mejo no sé, escuchar música hardcore o que se yo que le guste hacer
solo entendí que sus papás los abandonaron.
Resultado: -1
81 pilots are on the earth now.
jajaja.
cómo se ve eso? Eso se podía ver en la versión 2?
no entiendo por que te metes con la familia, tío. nadie de aquí tocó a la tuya, porqué tienes el descaro de hacerlo tu? métete conmigo, insúltame y dime que quieras tu, pero no menciones si quiera a mis padres, a mi familia en general. tu no saves que hicieron o dejaron de hacer ellos, así que te pido con todo el respeto del que soy capaz de reunir ahora que no cruces esa línea
esperamos las noticias en el radio sobre lo ocurrido jaja.
esperemos que actualizen, almenos para poder llegar hasta la pista, no pido más jajajaja
Juas no deja digitar frecuencia Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
si quieren estar enterados de que pasa, lean audiogames ahí está el hilo
Ea síii
me pregunto estos cómo le hicieron: 4 pilots are in air now
Creo que cuenta los que están conectados estén volando o no. O algunos estarán usando la beta anterior
ya funciona esto del motor
dj display. te dice eso por que haí no tiene que ser. en mi caso fue. este, dube que darle a la primera, la que dice, Buhasa Control de aproximación 123,3. pones ese número con alt f y listo
Teng una pregunta, todos a los que nos falla el motor, estamos tirando de la carpeta compartida?, o alguno le está pasando ejecutándolo directamente sin haber descargado nada que no sea del repositorio original
pues, yo descargué de la página de Stefan, parece que se actualiza en segundo plano, pero por ahora a mi me sigue sin funcionar el motor
21729 mensajes, 725 páginas: 1…; 596 597598 599 600…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.