18391. f_m_k ,
no, esa es la velocidad máxima en tierra creo
Resultado: +0
21714 mensajes, 724 páginas: 1…; 612 613614 615 616…; 724 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +109
no, esa es la velocidad máxima en tierra creo
ahora cuando intento despegar, me fijo en el rumbo y me da otro, no el del norte
uy entonces cual es?
esa es la velocidad máxima tanto en tierra como en el aire. Y mne acavo de acordar que aterrizé mirando a rumbo de 188, y ahora como hago?
le das alt S y lo ponés en 0, o mejor en 180 para ir hacia la parte del hangar. Podés hacerlo incluso usando la inercia. Setiás el rumbo, cuando termines de setiarlo dejás presionado el guion y mientras frenás, la inercia del frenazo te va a ir haciendo girar
girándolo.
La velocidad de crucero es aquella que alcanza tu avión como máxima en el aire. En tierra pues te vas a estrellar antes de alcanzarla la verdad.
Necesitas girar al norte para volver a despegar, cuando presionas la k debe quedarte como máximo al 100, aunque puede ser menos y por lo menos yo siempre despego mirando al norte.
Y pues hay que girar el avión hasta que te quede al norte.
A continuación les voy a dar los grados de la brújula por si no saben qué onda.
Norte: 0° o 360°
Este: 90°
Sur: 180°
Oeste: 270°.
Nota: solo hice referencia a los puntos cardinales básicos.
Disculparán si hay algunos errores ortográficos, escribo desde mi teléfono porque no tengo mi PC disponible ahora mismo.
Última edición por Jgudino06, 21.01.2024 21:59:35
y que hago cuando llego al hangar? ojo que no lo voy a utilizar, mas o menos cual es la ruta de jiros para no estrellarse?
siiiiiiiiiiii: lo logréeeeee: pude aterrizar xd: ahora entendí la mecánica xddd
estoy triste el vuelo más crca que puedo hacer es de 3 horas jajaja.
alguien me podría pasar una clave de temperatura,
Ya he visto que estás en el aeropuerto que yo estoy, pinche vuelo largo, yo lo hubiera hecho pero el juego se me cierra cuando voy a la mitad, aunque por lo menos con ese ya casi llegaríamos a la meta de 1000 km. Pero nos faltarían algunos vuelos más para completar.
yo quiero volar a mi aeropuerto cercano a 22km, pero no me deja despegar, me estrello. Miro al norte, pero el aeropuerto dice que está a la derecha 140 grados.
@jesus en ke areopuerto estás brooooo!
cómo podemos ver cuanto llevamos volado?
yo definitivamente me quiero cortar el coco: Estuve bolando 30 minutos para que se me olvide bajar la velocidad antes de llegar y por fijarme en la altitud y velocidad me fui de cara al suelo: en fin, cosas de novatos supongo jalsñfj, pero bueno.
Cuando vas en vuelo lo ves con la letra d, creo que también están los registros de el piloto pero no me acuerdo cómo llegar a esos
Última edición por Jgudino06, 21.01.2024 22:34:12
Hola por que cuando quiero poner la frecuencia que me sale con el 9 con alt f despues de escribir la frecuencia y dar enter me salta un error? Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
hola chicos, cómo están, bueno sólo vengo a decirles que si están necesitando voces para torres o auxiliares para el eurofly, yo me apunto si hay algún traductor o distribuidor de torres en la sala de juegos, se podrá contactar a mi correo electrónico, dinomanuel3d@gmail.com, o bueno si esto si es más difícil, entonces se descarta el plan xd
eso me pasó a mi en vuelo jajaja.
Para @el-dios-cinderace, Apatzingán, MX.
aunque bueno, crear una torre o un auxiliar para eurofly no es nada fácil
ya llevaba 50 km volados y Error diálogo Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
Hola. Es verdad que en esta beta si hay aviones nuevos para desbloquear? de ser a si pues me pongo a volar xd
Uf, qué belleza ese error hijo, encima te cierra el juego.
La frustración, La decepción.
A mí ese error me aparece siempre y es cada vez que quiero poner la frecuencia, asi que no puedo ni despegar. No sé que onda
ALGUNO SABE COMO HABLAR POR EL COMUNICADOR? SERÁ UN VUELKO LARGO Y YA M ME ABURRÍ.
epa los alcanso si me deja esta cosa
Debes configurar el comunicador para que enciendas y habilites los canales que quieres y qué idioma quieres. Tabulas hasta que lo encuentras y eliges el canal que quieres con la fila de numeritos de arriba. Una vez que eliges el canal das alt + g y escribes, o puedes buscar el botón para parlar..
Cuando habilitas los canales que quieres y los idiomas pues das aceptar como en todas las opciones del juego. Aceptas en las opciones y ya haces lo que te comentaba en El paso de arriba.
Sé que mi explicación quizás no es muy correcta, pero bue, si no sirve me dices si organizo mejor mis ondas.
Lo activas con control shift g.
Última edición por Jgudino06, 21.01.2024 22:49:54
Parece que se actualizó Eurofly a la versión 3.0.1 me acaba de avisar jkasjksx
21714 mensajes, 724 páginas: 1…; 612 613614 615 616…; 724 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.