Hilo oficial de Eurofly

21714 mensajes, 724 páginas:  1; 621 622623 624 625; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

18661. CoachJos,

A mi ya no me da tantos errores como ayer. bajen a 20 cuando ya estén dentro del aeropuerto, antes mantenganse a una altura segura. porque la altura sobre el suelo es variable según la altura del terreno. por ejemplo puede que vas sobre la ciudad y el terreno está bajo, entonces pones altitud 20, pero para llegar al aeropuerto hay una colina de 21 metros entonces cuando llegues al aeropuerto te vas a estrellar. lo mejor como digo es bajar a 20 hasta que estás dentro del aeropuerto.

Resultado: +0

18662. Kyurem,

bajar dentro del aeropuerto, naa…
Luego te pasas y te terminas estrellando igual.
una vez que entras al aeropuerto tienes segundos para aterrizar.

18663. Efrain ,

ESE ES EL PROBLEMA

18664. Kyurem,

y si, algo grande se está descargando. El peso de la carpeta acaba de aumentar el doble creo xd.
Espero que sea algo bueno, y no solo para ocupar espacio.

18665. j2b4,

Y vuelva la burra al trigo, nuevamente el gran problema de Kissoft es su poca o nula comunicación, lo normal es que cuando se saque una actualización se haga una entrada en la web, o algo, donde se diga que y como se ha tocado, no sé…, así es complicado reportar nada.

18666. Jgudino06,

Es que al menos que el aeropuerto esté rodeado de montañas puede que siempre encuentren una zona segura para aterrizar.
Yo eso de bajar estando dentro del aeropuerto La verdad tampoco lo veo fiable, la pista es corta y si no alcanzas a frenar te vas a salir.
Pero bueno, cada piloto con su método XD

18667. j2b4,

Por cierto, acabo de intentarlo, las torres nacionales siguen sin funcionar, por lo menos a mi, no sé que es lo que han tocado, pero eso no, jeje

18668. Jgudino06,

Es que con todos los errores que tiene la beta, y a eso le agregamos que quién sabe cuánto tiempo tengan para corregir y cuántos desarrolladores sean, va a tardar algo en funcionar todo más correctamente.
Por cierto estoy de acuerdo con lo de la comunicación, de hecho es necesario saber que se está haciendo para poder reportar si funciona o no, o si eso trajo más errores de los esperados.

18669. ulimilani,

a ver. lo que voy a hacer es contactarlos desde su página, reportarles un error que me apareció, (porque el otro lo perdí) y de paso decirles que cada vez que saquen una actualización lo mencionen en su página o en el cartelito de la versión veta cuando se abre. y de paso, que vean la forma de poder agregar una indicación cuando Querés acomodar el avión, porque así es imposible

18670. Kyurem,

Listo, se actualizó el mío por fin, ahora pesa mas de 2 GB. pero bueno, no sabemos que arreglaron xd.
Tenía la esperanza de que pongan mas aeropuertos en mi país, y pues no.

Última edición por Kyurem, 22.01.2024 22:52:01

18671. Milyss,

Hola chicos, estoy confundida. Cuando miras con la coma te dice por ejemplo: 15 km Altitud segura 245 m a la que 121 m sobre el suelo. ¿Cuál de los números se toman en cuenta? porque no me queda claro lo de las alturas. Y como sé a qué altura tengo que estar al llegar al aeropuerto de destino? Gracias.

18672. Lionel-Messi,

Como lo actualizo¿?

18673. Ridfel,

Cuando abrís el ejecutable se actualiza solo.

18674. Lionel-Messi,

muchícimas gracias.

18675. j2b4,

Bueno, primera vez que me permite llegar al aeropuerto de destino sin crashear y primer aterrizaje completado sin problemas, eso si, el sonido del freno hace que la sensación sea de peligro total, no termina de convencerme, es como si el avión fuera derrapando por la pista, no sé, algo ahí..., me

18676. jordan,

Hola a todos! alguien me enseñaría como ubicar las pistas de aterrizaje en los areupuertos de categoría 2? quiero aterrizar pero tengo miedo estrellarme jaja

18677. Efrain ,

Error diálogo Ha ocurrido un error al conectar; aparentemente el servidor no responde. El programa continuará sin hacer más intentos de reconectar. Texto del error: Status(StatusCode="Unavailable", Detail="failed to connect to all addresses", DebugException="Grpc.Core.Internal.CoreErrorDetailException: {"created":"@1705961025.248000000","description":"Failed to pick subchannel","file":"......\src\core\ext\filters\client_channel\client_channel.cc","file_line":3218,"referenced_errors":[{"created":"@1705961025.248000000","description":"failed to connect to all addresses","file":"......\src\core\lib\transport\error_utils.cc","file_line":165,"grpc_status":14}]}")

18678. j2b4,

Curiosidad que acabo de encontrar buscando algo de info sobre la cesna 152..., https://eltamiz.com/elcedazo/wp-content/uploads/2010/01/Checklist-C152.pdf, Flepart creo que esto te va a gustar

18679. Elend,

yo ya me rendí, esto no funciona, así que esperaré a que salga la versión oficial para poderlo jugar.

18680. quintinillo,

y que coño ha cambiao pa que pese 2 gb esto? lol

18681. Hazzard,

Chicos, necesito ayuda. Llegué hoy en mi casa, y cuando pulso enter en el launcher, tiene un archivo llamado log, y en el me muestra la seguiente messaje: 2024-01-22 19:24:39
Start processing
Ping to www.stefankiss.sk
Test of internet connection is ok
Connection to the server failed!
Launcher is finishing Que tengo que hacer? xx

18682. James_Potter,

anda descargando todos los putos aviones en wav. q dolor de huevos.

18683. DjDisplay,

Mensajes bieeeeeeen arribota dijeron que eso pesaría mas de 2 gb, así que avisados estaban xd.

18684. Yelsa,

hola gente! A ver, he conseguido despegar, estoyorgullosa de mí. Ahora, problema número 2: de repente tras... dos minutos en el aire me dice; alerta, problema inminente en motor. Antes lo he intentado reparar, antes de despegar y toda la cosa, pero sigue apareciendo eso.
Ya se está actualizando el tema, por cierto, a ver cuánto tarda jaja

18685. Efrain ,

si voy a jugar eurofly 3 con jaws, tengo que descargar si o si ese script aun?

18686. el-canario,

cuando despegas no tengas los motores a tope, regula el flujo con control suprimir.

18687. Sandokannn,

Los que estén en Eslovaquia escuchen Fun Radio, alta música ponen ahí.

18688. Ridfel,

Holi. Vi que alguien dijo sobre el daño inminente del motor y tengo una pregunta. Eso se debe a la velocidad del crucero? osea, si me paso mucho de 205 el motor se jode o como xd. Lo digo pq el aeropuerto más cercano con la velocidad máxima (205) está a 2 horas, y conociéndome quizá tenga problemas al aterrizar. Entonces, puedo pasarme o nop.

18689. ulimilani,

todavía no se como es ese tema de las radios jaja. y tampoco se como acomodar el maldito avión y que quiera despegar

18690. Sandokannn,

Las radios se configuran con Alt y (I griega).
Sobre el daño inminente... no tengas la potencia a cien por mucho tiempo, pulsá control suprimir cuando termines de acelerar para regular todo ese asunto o te va a reventar el motor.

21714 mensajes, 724 páginas:  1; 621 622623 624 625; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta