Hilo oficial de Eurofly

21714 mensajes, 724 páginas:  1; 626 627628 629 630; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

18811. CoachJos,

Bueno, para aterrizar sin accidentes, cuando diga aeropuerto deben estar ya en la altura adecuada y a la velosidad adecuada con los flaps a 3, entonces se quedan quietesitos. hasta que escuchan el tono de la pista y que dice área principal ahí si rápido pulsan alt+fin y en cuanto diga aterrizaje exitoso mantienen el freno presionado hasta que se detenga, yo acabo de aterrizar frente al angar y todavía me quedaron 100 metros antes de llegar a las puertas. sobre la altitu yo prefiero guíarme con la Z que te da la altitud real y no con el punto que te da la altitud sobre el suelo. por cierto acabo de llegar al aeropuerto de playa del carmén en México y este aeropuerto está bonito, a nivel del mar, y sin obstaculos al rededor. el problema, los aeropuertos más cercanos están a más de 400KM que es de Belice de donde salí.

Resultado: +0

18812. Markk,

Tengo una duda de altitudes. Cuando la torre dice elévese a 70, o a 88... entiendo que se refiere a 700, 800... pero, a qué altura? la del punto? la del ctrl+agudo? la de la z?

18813. SieteDeNueve,

la de la z.

18814. Markk,

Gracias. Y otra cosa, hay forma de ver los km que llevo ya volados? en la versión anterior existía el diario del piloto

18815. Sandokannn,

OK, ahora estoy completamente perdido con los aterrizajes en aeropuertos con pistas.
¿Buenos samaritanos? Ah

Última edición por Sandokannn, 24.01.2024 05:22:22

18816. Elend,

alguien que me pase denuebo el enlace del loncher?

18817. Yelsa,

en seriohay que hacer primero un vuelo de una hora? jajaja.
Cómo se miran los aeropuertos cercanos?
A mí el comando control agudo no me funciona, no hace nada, tengo el teclado en español España, internacional.

18818. elangeldelaguarda,

A ver CoachJos:
La altitud real no la sacas con la z.
La altitud real es la del punto, pues debes tener en cuenta que es el suelo, ese que está ahí abajo, el verdaderamente real.
El 0 está ahí, aunque el terreno estuviera a un millón de metros sobre el nivel del mar.
De todas formas, para tener más seguridad, esperemos a J2B4, que conoce los procedimientos de vuelo reales, y su adaptación a las condiciones del juego.
De hecho, hace un rato he estado hablando con él, que está muy interesado analizando las posibilidades según lo va viendo.
Después de explicarme no sé qué, pues al final no me he enterado casi de nada, me ha dicho que, si funciona no sé qué que han implementado, estará muy interesante, pero que tenía dudas aquí y allí, donde "aquí" y "allí", son unas explicaciones larguísimas que, como tuviera que ponerse a escribirlas por aquí, iba a tener que comprarse un teclado nuevo en poco tiempo.
Anda, ve con Pitágoras, que ese seguramente te entiende.
Dios, cuánto número.

18819. CoachJos,

Bueno, quizá me expliqué mal, a lo que me refiero es que la altitud que te da el punto cambia todo el tiempo según la altitud del terreno, en cambio la de la Z es estable y es más seguro guiarse por ese dato.

18820. leocapo,

Che, acabo de aterrizar haciendo el procedimiento que me comentaron de esperar a que el juego me diga que estoy en área principal, aterricé todo bien pero me salí un poco para el este, me quedé casi en 613, asi que me tuve que volver. Estaba en la altitud 132 sur, asi que quise volverme un poco hasta por lo menos 100 y me terminé chocando contra el angar,supongo que tengo que abrir las puertas, vaya a saber. Lo malo es que ahora cada vez que quiero volver me sigo quedando en el mismo lado, estoy en la altitud 102 y a 589 por el este y no puedo girar a ningún lado porque me termino chocando contra el angar, que se hace en estos casos?

18821. elangeldelaguarda,

Yelsa:
Los aeropuertos cercanos se sacan con CTRL F8.
Están ordenados, de arriba a abajo, del más cercano al más lejano, y sólo muestra los de la categoría posible.
Si es una Cesna, que es una avioneta, podría mostrar todos, pues puede, por su tamaño, aterrizar en todos los aeropuertos.
Si usaras un avión grande, no mostraría los aeropuertos donde, por tamaño, no podrías aterrizar.

18822. Sandokannn,

Probá a girar con la rueda inclinada a 50, si no girás así no girás más.

18823. Yelsa,

sí sí, justo eso hice, y desde donde estoy, no sé si todos empezamos donde mismo, yoempecé desde Chipre, hay uno que está a 300 km. Que bueno que si me tengo que iliminar el perfil y toda la cosa pues lo hago, jajaja.

18824. leocapo,

Probe girando, pero me quedé en altitud 101 sur, mirando a 181 grados. Ni bien acelero colisiono contra el angar. Que puedo hacer?

18825. leomusic,

a tenido esta versión la capacidad de hacerme sentir, estúpido. por más que supuestamente sigo los parámetros, no dejo de estar confundido y no logro aterrizar con éxito

18826. Efrain ,

elimino los otros idiomas de las torres y dejo español pero cuando cargo aeropuerto me tira mensaje de error. Solo deseo utilizar las que están en e spañol

18827. Sandokannn,

Fijate con O si tenés la puerta del hangar cerrada; si sí, abrila con shift O.

18828. elangeldelaguarda,

CoachJos:
Es que debes guiarte por la del punto precisamente por eso, porque el terreno es variable.
Por ponerte un ejemplo, si vuelas a 1000. por utilizar la antigua terminología de Eurofly 2, y el terreno sube 500 metros, resulta que ahora estás volando a 500 metros del suelo.
De nada te serviría esa altitud estable, pues la distancia al suelo puede acabar arruinándote el vuelo.
Ese zumbido que a muchos molesta, es una gran idea, pues varía según nuestra cercanía al terreno.
A ver si puedo medio traducir una explicación que me dio J2B4:
Me dijo que, aunque el terreno suele ser irregular, sin contar las montañas, pues hay elevaciones y depresiones en él, más o menos notables, el desarrollador ha convertido en plano cada terreno, sin contar las montañas, para el tono de aviso.
Por tanto, cada localidad quizá tiene su altitud real, al menos, en una especie de mapa plano que quizá ha creado para que esto no sea un carrusel de tonos variables.
Por tanto, y yo tengo puesto, con el 1, que me muestre cada localidad, por muy pequeña que seaa para que me alerte de que estoy en otro sitio, posiblemente con otra altitud, y así evitar la distracción del sonido continuo, en cuanto nombra otro sitio, comparo el tono que escuché con el nuevo, para ver si hay diferencias notables.
A más agudo, más elevado está, digamos, el mapa general de esa localidad.
Más grave, indica que estamos más lejos del nuevo suelo.
Sería, aunque no sea real, como si cada país fuera una pieza del puzzle del mapa, con su altitud invariable, sin contar los obstáculos.
La idea es muy buena, pues a mí ya me ha salvado de algún que otro susto, sin tener porqué ser una montaña la que acabara con todo.
Para orientarnos, os diré que la exploración manual en el mapa también contiene ese tono, variable con respecto a cada localidad, indicando las posibles sorpresas.
También me dijo que, en las propiedades del aeropuerto de destino, pulsando tab, podemos sacar la siguiente página de información, donde se muestra el mapa de descenso, que debemos comprender para saber cómo ir descendiendo y dónde, para no llevarnos sorpresas.
Igualmente, la información de piloto y avión, que se saca con CTRL Enter, tiene varias páginas.
La primera, informa, de forma genérica, sobre piloto y propiedades del avión y estado del sistema, una especie de checklist que hay que mirar siempre.
La segunda página, hace referencia al plan de vuelo y todo su contenido, y la tercera página, es el libro del piloto, una especie de bitácora de abordo donde se contabilizan las aventuras y desventuras de nuestro desempeño en el juego.
Hay que tener en cuenta que, al sacar los flaps, desaparece el tono que nos indica la diferencia entre nosotros y el plano general de ese punto del mapa, quizá para que, cuando nos entre el tono de que estamos sobre la pista de aterrizaje, no haya un par de tonos juntos, que ya con uno hay suficiente.

18829. Efrain ,

alguien ya tiene un avión de segunda categoría?

18830. Jgudino06,

Yo estoy de acuerdo con el ángel de la guarda. Lo de la implementación de los mapas eso sí parece estar bastante bien.
Y también estoy de acuerdo que hay que guiarse por el punto y no por la z, si te guías por la altitud que está en la letra z si te vas a terminar estrellando.
A mí me pasó que por querer aterrizar y guiarme por la z al principio del juego y en el punto vi que sí estaba cerca del suelo cuando pasé el monte terminé altísimo y ya no pude alcanzar a planear para llegar a la pista.

18831. Efrain ,

hasta ahora no comprendo por qué el comunicador no funciona en buelo

18832. Blas,

ya tengo mi segundo avión. dentro de toda la primera le encontré la manía para despegar. lo que hace falta es como aterrizar, como ir a la pista que pide y eso. dentro el aeropuerto meido medio viendo ahí me supe mover. pero arriba en el aire ya no pude llegar a la pista jeje. si alguien ya anda en esa y sabe como porfiii

18833. el-dios-cinderace ,

que compdo jejejeje ya kiero llegar a esa parte!

18834. el-pico_dulce,

buenas jente sigo con el tema de aterrizar. ya que no encuentro la manera de hacerlo, como sería claramente el procedimiento para hacerlo? cual es la forma de pongo los flaps a tres solisito aterrizar. pero cual nivel ay que fijarse? el primero que te dice altitud segura, o el otro eso no lo entendi

18835. ulimilani,

bueno. después de hacer barios entrenamientos, ya le pude agarrar la mano a este juego. lo más difícil creo yo, es acomodar el avión cuando salís del angar o cuando terminás un entrenamiento y Querés empezar otro. pero si no, el despegue y el aterrizaje se me hacen bastante fácil ya, sacando que tiene un bug de que tenés los flabs (como se escriba) bien, la nariz a 10, eestás mirando al norte y todo eso, pero cuando ponés la velocidad a 110 te y regulás, te dice sona de seguridad pero no despega. pero sacando eso todo bien.

18836. Blas,

cabe aclarar que en el nuevo avión que desbloquié ya tiene una pista y no es el típico cuadrante. así que creo será más complicaod aún. pero si se saben como mover en tierra creo encuentran la forma para despegar. aterrizar es otro el tema

18837. ulimilani,

pregunto. ¿en las propiedades del avión no tendrá la velocidad y altitud de aterrizaje? eso tendría que ser indicación de la torre aérea (que no funciona) así que ahora habrá que calcular y estreyarse barias veces

18838. Blas,

si la tiene.

18839. CoachJos,

Yo lo que digo es utilizar el valor de la Z para las altitudes seguras, si me dice que la altitud segura a 5km del aeropuerto es 130 M 15 sobre el suelo, en lugar de bajar a 20 sobre el suelo, bajo a 133 según la altitud de la Z, así estoy seguro que no voy a tener sorpresas de elevación insuficiente. por cierto, que susto me doy cuando pongo los flaps y se detiene la música, no sé por qué pero siento que es un accidente inminente.

18840. el-dios-cinderace ,

a los cuantos entrenamientos te dan otro avión

21714 mensajes, 724 páginas:  1; 626 627628 629 630; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta