Hilo oficial de Eurofly

21706 mensajes, 724 páginas:  1; 649 650651 652 653; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

19501. tu-juancito-adorable16 ,

alguien tiene idea sobre el despegue con el Cessna c152 en el área principal? yo sé que es bastante recomendado desactivar el iniciar en el angar y todo XD

Resultado: +0

19502. Kyurem,

que si tenemos idea? Hace no sé cuantas páginas ya te estamos explicando todo.
prepara el avión, pone destino, contacta a torre, haz plan de vuelo, pone flabs a 1, pide permiso para despegar, pone el acelerador al máximo, cuando llegue a 110 eleva la nariz a 10, y listo.

19503. draco-malfoy,

gracias a @dhegwork-adakly por publicar y anticipar la publicación de la entrada. mi idea era publicar antes la entrada sobre aproximación y aterrizaje en aeropuertos de categoría 1 sin pistas pero ayer me quedé dormido jaja.
para @el_teme, aquí está la guía de aproximación y aterrizaje. https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/
@tu-chiquito-tierno guía de despegue. https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/2024/02/despegue-con-el-cessna-y-nueva.html

19504. phoenix_rising,

lol, todos ya hablando de los aviones más grandes y como despegar y aterrizar en aeropuertos con pista, y tu chiquito tierno todavía preguntando por vez número 350000 cómo se despega del área principal? jojojojojojoj

19505. tyrion-lannister,

Buenas buenas. Tal vez ya lo dijeron, o tal vez no. Pasa que hasta ahora no he podido aterrizar. La ciudad mas cercana está a mas de dos horas de vuelo con la velocidad máxima del cesna 152 y cuando estaba a poco menos de diez km me estrellé por culpa mía. En fin. Ahora quiero terminar el primer despegue exitoso, pero para no volar de nuevo 2 horas y fracción, intento aterrizar en la ciudad de la que salí. La cuestión es que he oído mucho de los puntos a y b para las pistas de aterrizaje y si bien no entiendo del todo este par de puntos, lo cierto es que cuando veo las propiedades del aeropuerto con control shift enter y pulso un par de tabs, me dice algo así como. Puntos de la pista. O algo similar, pero por mas que bajo no veo ningún punto. Por la radio me permiten el aterrizaje pero no me dicen nada de ninguna pista, por lo que intento hacerlo sobre el aeropuerto, (cuando la voz dice aeropuerto) pero aun que tenga flaps en 2 o en 3, velocidad de 110 y baje rápido, velocidad media o lento, termino estrellándome. No se que hago mal.

19506. asmodeus,

para tyrion: acá te explican como aterrizar.
https://tutorialessobreeurofly.blogspot.com/

19507. Def-Leppard,

en el cesna tomas pista en aeródromos, no hay pistas compañero. solo intenta llegar a 20 metros o menos, y pon el motor a cero. bueno al ralentí, a cero no que te ostias xddd. enteoría ahora que lo pienso, si se podría aterrizar con motor apagao, pero bueno, bájalo y ya. y pa las alturas ten cuidao con el ctrl+´, que es el escáner. bueno en este caso (el cesna no tiene equipo para IFR) es mirar por el parabrisas.
por cierto, me hace mucha gracia que la cesna el primer avión, nos enseñe el tema de vuelo visual (vfr) pero parece que es el único avión con esas características. el resto de vuelos y aterrizajes son IFR (vuelo instrumental) y debería ser el más fácil, no el más difícil jejeje.

19508. Markk,

Para empezar, el problema está en que los aeropuertos del cesna no tienen pista y por lo tanto tampoco puntos de aproximación ni na. Encará el aeropuerto, cuando estés cerca meté flaps, bajá velocidad, bajá altura (teniendo en cuenta el mapa de descenso) y cuando estés en el aeropuerto bajá a 20 sobre el suelo o menos y cuando te diga área principal y el sonidito de la pista alt+fin y listo

19509. kiniruiz,

hola: hay algún sitio dónde mirar los nuevos comandos?

19510. Markk,

Alt+h en el juego

19511. aguantecharly,

ejecute el laucher y me hace un bit constante y no se ejequta el juego

19512. Markk,

Seh, se están descargando cosas. Be patient

19513. leocapo,

Hola chicos, alguien sabe cuántos vuelos hay que completar con el saab340 para el próximo avión? Acabo de completar el décimo vuelo, con 2095 kilómetros volados, pero no pasó nada.

19514. tyrion-lannister,

aa, para aterrizar es alt mas fin?. Yo creía que con la velocidad que muestra con control enter, me parece recordar que la velocidad era 110. Por eso bajaba con 110 y me partía lo impartible. Ahora pruebo así como dicen y ya si no, ojeo el manual de los aterrizajes que pasaron un poco mas arriba. Gracias.

19515. Markk,

Son 5000 kilómetros. Y aparentemente los vuelos deben ser consecutivos. O sea que si tuviste un accidente fuiste. Digo aparentemente porque aún no llegué a completarlos, me estaría dando progresivamente cada vez más paja

19516. el-dios-cinderace ,

hola chicos,me podrían explicar las calles de rodamiento,y como jirar,aí es donde me enrredo

19517. leocapo,

5000 kilómetros con un solo avión? Interesante. Te lo agradezco. Sí, cuanto más demandante es este jueguito, más paja da

19518. matias1912,

hola! insisto, existe alguna forma de saber que se me está descargando cuando abro el launcher? i digo, porque lo abrí como hace 10 min y sigue y sigue con el beep, y no se me abre. de echo la primera vez que descargué todo sin problemas, pero que se me está descargando? será que se me ba a duplicar el juego y va a ser un embole de proporciones bíblicas?

19519. leocapo,

Nana amigo, vos cuando sentís el beep, es porque se está descargando algo. Me imagino que podrías chusmear un toque en el launcher.log, a ver si podés encontrar algo relevante.

19520. facundo-elargentino ,

yo sigo con mi segundo avión de categoría 1: ahora despegué desde el estacionamiento xd

19521. tyrion-lannister,

que cosa tan mas rara xd. Ya logré aterrizar correctamente en el aeropuerto de inicio y eso de dejar caer el avión desde 20 metros de altura, me parece de todo menos seguro. Lo mas seguro es que con el peso y la velocidad que lleve, se rompa en tantos pedacitos como le sea posible, pero por alguna razón que ignoro se aterriza así. En fin. Lo bueno que es menos complicado de lo que imaginaba.

19522. Deggial,

Yo todavía no logro entender cómo rodar en los aeropuertos con una sola pista jajajajajaj. Estoy con el

19523. Alejandro-B737,

Hola a todos, pasando por aquí para 2 preguntas y una respuesta.
Las preguntas:
1º - Las rádios en el juego, estan en un reprodutor dentro del juego? O hay alguna carpeta para ellas?
2º - En las torres nacionales, las consigo activar, cuándo el aeropuerto de salida me lo pide, pero cuándo cambio de país, el control nacional del país anterior no me pide para cambiar de frecuencia para el país siguiente. Si lo hago por mi mismo, el control del nuevo país me dice qué no estoy en su zona de control. Hay algo qué pueda hacer para tener siempre contacto con las torres nacionales en los países qué sobrevuelo?
Ahora respondiendo a el-Dios-cinderace, las calles de rodage estan siempre a 90 grados entre ellas, osea, giras tu avion hace al norte, sul, leste, o oeste. Un ejemplo aleatório y imaginário, si el control del aeropuerto te dá la pista 32, la ves en las propriedades del aeropuerto, cual es el modo de entrar. Entoces, vamos que te digan algo como: entrada de la pista 32: alfa romeu charlie 1550-600, el primero valor es de la latitud del aeropuerto y el segundo es de la longitud. Entonces, sigues por la calle de rodage alfa, despues cuándo escuches la romeu, giras tu avion hace su direccion y sigues por ella. Cuando alcances la charlie, la escucharás y repites el proceso. Es cuándo escuchas la pista, entras con tu avión y lo pones hace el rumbo de la pista. Despues de aterrizares en el aeropuerto de destino, cuándo sea para rodares hace al estacionamiento que en estos aeropuertos de categoria 1 se queda a delante del hangar, haces el camino inverso.

19524. tyrion-lannister,

alguien sabe a que se refiere ese anuncio por la radio que dice. SK número fulanito, elévese a 69. Siempre me sale cuando ya voy por encima de los 100 metros, o pies de altura. No se que medida se use pero bueno, siempre me aparece cuando voy por encima de cien y siempre dice elévese a 69, el mismo número. Se nota que les gusta el 69 jajaja.

19525. Elend,

se refiere a 690 metros

19526. el-dios-cinderace ,

hola ya pude llegar a la pista pero si me uvico por ejemplo mi pista es la 25 jiro a 250 y despego,y me saca de aí me podrían decir si puedo poner el rumbo automático en tierra o solo aire

19527. matias1912,

che, pregunta, no les pasó que están escuchando alguna radio de algún país random y les sale algún tema conocido?
recién puse una radio de plonia y estaban poniendo la de johni la gente esta muy loca...
otra vez estaba viendo radios de Surinam y había una radio donde ponían temas de Talía... y cuando jugaron bosnia vs argentina en el mundial de 2014 en una radio de bosnia estaban poniendo reggaetón, no recuerdo que tema era exactamente pero muy wtf xd

Última edición por matias1912, 06.02.2024 01:56:07

19528. Diosa_Fresita,

Para Tyrion. Y si no te parece tan realista, bajá el avión a 3 metros del suelo y frená, que tal vez así lo veas más realista. XD

19529. Blas,

posteo a petición de la patrona

19530. Diosa_Fresita,

jaja. La Patrona XD. Graacias. Es que vengo con un nuevo video para la comunidad en mi canal de YouTube. Para los que siguen pegados en aeropuertos de categoría 1 con una pista. Navegación en ellos.

https://youtu.be/YUMHl0ENmf4

21706 mensajes, 724 páginas:  1; 649 650651 652 653; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta