20311. el-dios-cinderace ,
no,según creo,ke la velosidad automática,funsiona solo en tierra
Resultado: +0
21696 mensajes, 724 páginas: 1…; 676 677678 679 680…; 724 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +110
no,según creo,ke la velosidad automática,funsiona solo en tierra
La cosa en aviones de categoría 1 va así.
Tenés que aterrizar utilizando la velocidad de pérdida.
Supongamos el cesna que es el primero. suponete que tu velocidad de pérdida (con flaps extendidos) es de 93 km/h. Bien, vos lo vas a poner a 97 o 94 para que cuando des alt fin aterrice al toque.
Ya en el piper, el money y esos como tienen pistas más largas para aterrizar tenés que ponerlo sobre 10 km de tu velocidad de pérdida. Otra vez volvemos a lo mismo, si tu velocidad por ejemplo es de 100 km lo vas a poner a 110.
Buenas, estoy teniendo un problemilla.
Despego, todo como siempre, nariz en la posición máxima, sube hasta 100, dice despegue exitoso y empieza a caer. No me da mucho tiempo a hacer nada más que pulsar f4 enter rápidamente para evitar la catástrofe, pero qué puede ser?
cuidado no estén jirando las ruedas o las alas, no estén extendidos los spoilers. es lo que se me ocurre por ahora. a cuanto los spoilers? a 3? no frenas el aumento de velocidad?
Las ruedas y las alas no, están apuntando en el rumbo de la pista, pero la g a 0. spoilers para despegar nunca usé, hay que hacerlo? y hm no, hasta ahora no frenaba la velocidad
no, es sin spoilers. los spoilers te hacen decender. no se frena el aumento de velocidad, desde que precionas alt inicio ya no se frena la velocidad para nada, hasta que ya estés a velocidad de crusero. quizá es un ángulo de nariz muy pronunciado? no es preciso suvirlo al máximo, quizá nivel intermedio, 11 o 12. o si no hay montañas incluso puedes despegar al mínimo, 6 o 7, depende del avión. si un avión comercial despegara con la nariz a 14, si no estoy mal quedaríamos casi acostados.
Ok, ya sé qué es lo que pasa. el tema es que si ponés la nariz al máximo, el avión despega tan rápido que no le da tiempo a acelerar hasta superar la velocidad de pérdida, que con los flaps en la posición que te indican las propiedades, siempre es más alta que la de aterrizaje. Entonces despega, queda por debajo de la velocidad de pérdida y cae.
Con la nariz más baja funciona bien. O eso o poner los flaps un punto más que lo que te dice el avión, eso no lo probé
a mi me pasa que hago todo bien el vuelo pero cuando inicio de nuevo queda el avión mirando en la dirección que frené y tengo que dar vueltas en el área principal, literalmente me cago perdiendo por que el Airbus gira lento aunque lo gires a 50 en tierra
Justo pasa lo que dices Mark, es exactamente lo que sucede al despegar con la nariz al máximo y los flaps justo como te lo indican las propiedades.
Yo siempre pongo un punto más de flaps de lo que me indican las propiedades para El despegue y que el avión no se me caiga. Nunca subo la nariz al máximo que me indica, ejemplo que si me dice máximo 15 pues la dejo en 12 o 13, pero nunca le he dado al máximo.
Ahora que recuerdo creo que solo una vez pero porque el aeropuerto en el que estaba tenía una montaña cerca con lo cual tenía que hacer que el avión se elevara rápido.
y se eleva al infinito y masallá xd
hola alguien me puede explicar como se gira dentro de un aero puerto de categoría 1? porfaboor, gracias
Con pista o sin pista.
entonces para solucionar el bug que tengo según entendí,emvez de flaps a uno,tengo ke ponerlos en 2 ya no va a dar problemas y me voy a poder elevar?
O m g. Ahora qué tocaron en el menú principal...
Cada que presiono enter me dice vuelo de negocios, les ha pasado?
No sé a mi lo que me pasó es que venía en un vuelo de la compañía de 4 horas con siesta incluida y me tiró un error de los que suele tirar que se cierra el juego y me lo re cagó. Chau Eurofly nos vemos en la estable si es que nos vemos
con respecto a lo de los vuelo de negocios, yo abrí eurofly y ta normal. Solo entrenamiento. A no ser que eso ya salga a quienes ya terminaron entrenamiento.
hola gente, yo vengo con una pregunta. en eurofli 2, como puedo registrarme? puse el nuevo parche, pero no me deja...
hola como entro a la pista con la beescrat con la pista
esto es para el-gran-inquisidor, tenés que ejecutar el loncher hasta que se actualise la verción del juego para poder rejistrarte
lo malo es que al ejecutarlo, me abre el juego. simplemente, no se actualiza, por eso mismo preguntaba... no se si sea mi pc, o algo.
Última edición por el-gran-inquisidor , 21.03.2024 17:55:54
dejalo abierto un buen rato.
Se actualizará.
por el momento juega sin registrarte. Intentalo en 2 días, dale tiempo para que actualice.
les pasa que aunque despeguen se sigue escuchando el ruido de rodaje? y otra cosa, desde que actualisó no puedo agregar a favoritos desde explorar mapa del mundo, me dice: ¡No hay un nivel válido seleccionado!
ami no me deja despegar,se eleva,tantito,y luego me estrello y según ahora el informe de el vuelo el morro está a 0 cuando yo lo tengo a 10
apretas varias veces la t sin darte cuenta, y se vuelve a 0
cres,ke sea eso,,
y, aunque sea sin querer con la nariz a 0 no va a despegar nunca jaja, no toques muy rápido la t y siempre mantené la nariz a diez
Mira, para que no te compliques, pon la nariz a 10 y deja que despegue. si pasa algo lo publicas por acá.
hay que ver si pone bien los flaps también
Eso si. Pero no recuerdo con que avión vuela.
oigan, estoy haciendo un vuelo de práctica con el cesna, doy control e, para repostar,pero solo reposta 10l. Cómo hago para que reposte la cantidad completa de combustible? estoy en el área principal, listo para despegar.
21696 mensajes, 724 páginas: 1…; 676 677678 679 680…; 724 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.