Hilo oficial de Eurofly

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 680 681682 683 684; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

20431. facundo-elargentino,

amí también me sucede lo mismo abeses xd: y no se a solucionado todavía el incombeniente a la ora de ingresar para usar una avión todavía xd: vamos a tener que esperar asta mas tarde

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 25.03.2024 23:23:29

20432. balbino,

Yo no sé porque Stefan no lo ha corregido aún, de verdad que haí si digo yo que no hay tanta dificultad para corregir ese bug.

oh, ¿es que ese bug no ha sido listado aún en el documento oficial?

Resultado: +0

20433. Markk,

A mi no me pasó

Resultado: +0

20434. facundo-elargentino,

amí solo me pasó una bés xd: pero ojalá pueda ingresar mastarde al entrenamiento: ya que no me deja axeder al aeropuerto que selecciono para jugar con la avión xd

Resultado: +0

20435. Jesusgudino06,

vaya, a mi no me ha pasado, pero estaría bueno para variar.

Resultado: +0

20436. aliado,

Gente, no es un bug. Seguramente haya un problema más serio como una caída del servidor. Paciencia, no os desesperéis. Stefan seguro que está trabajando en ello.

Resultado: +0

20437. facundo-elargentino,

yo digo lo mismo que aliado: ya que ayer me subscribí al correo de eurofly: y muchos jugadores de barios países están informando que tienen ese incombeniente igual que nosotros: asique debemos de tener pasiencia y que Stefan resuelva este incombeniente lo mas rápido posible

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.03.2024 14:10:16

20438. SieteDeNueve,

Y otro bug más: Como no puedo hacer vuelos de entrenamiento, me pong a hacer vuelo de práctica. Todo bien hasta que toca entrar al espacio controlado del aeropuerto de destino. El lector dice que entro, y entonces el juego queda completamente mudo y paralizado. Muchas fallas juntas vinieron en esta actualización. Pero no tenemos derecho a quejarnos porque cada vez que se abre el juego el cartel nos indica que es una beta y puede contener errores, así que estamos avisados. El que se enoja es porque no entiende nada. O bien se desenoja o bien deja de jugarlo hasta que salga una versión final.

Resultado: +0

20439. facundo-elargentino,

así es aeroplanista: pero igual digo que yo no estoy enojado xd

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.03.2024 14:12:18

20440. SieteDeNueve,

Agrego info: El avión quedó completamente apagado y congelado en el aire. Prendo los sistemas, los motores etc, pero el avión sigue congelado a 99 km del aeropuerto y a casi 1300 metros de altura.

Es un avión que se autopercibe helicóptero, jaja.

Resultado: +0

20441. draco_malfoy,

ya funciona el juego? se actualizó?

Resultado: +0

20442. facundo-elargentino,

no funca todavía xd

Resultado: +0

20443. Jesusgudino06,

Raza! Chingón! yo venía a preguntar si ya anda, pero si no, no

Resultado: +0

20444. facundo-elargentino,

no anda xd

Resultado: +0

20445. carpio831,

pues ami si me anda

Resultado: +0

20446. Gominola,

los perfiles off line si funcionan

Resultado: +0

20447. facundo-elargentino,

edito mi mensaje chicos xd: ya funciona aora el juego para jugar con nuestros perfiles online

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 26.03.2024 16:46:44

20448. Alejandro-B737,

Hola a todos, bueno, estamos teniendo una de las desventajas de tener un juego completamente dependiente en línea. Claro que un perfil offline va a funcionar. Ahora veo que yo tambien lo deveria hacer el entrenamiento con los aviones, para estar al mismo nivel que el online, xd. Cuándo llegue la version estavle del juego, es algo que voy a hacer, voy a desarrollar los 2 perfiles. O entonces lo haré en caso que este problema se tarde mucho tiemppo en se quedar solucionado.
Con lo respecto a los despegues, Yo lo hago de la siguiente forma: Yo pongo el avion en acceleración, lo pongo a la maxima potencia, pulso la r para ir escuchando la velocidad del avión y cuándo escucho la velocidad de despegue, o un poco mas, aí sí, elevo el morro del avion, para despegar, hasí ya no hay perdida de sustentación. Esta forma de despegar en Eurofly3 es mas fácil y mas realista, que la de Eurofly 2, pues el avión necesita lo maximo de potencia disponible para el despegue.

Resultado: +0

20449. Yordy,

como lo ha corregido

Resultado: +0

20450. facundo-elargentino,

yo estoy conectado y ya el servidor de eurofly funciona y estoy jugando

Resultado: +0

20451. draco_malfoy,

chicos, modificaron las reglas económicas. el sistema de puntos y ganancias. entran a partir del 1 de abril. https://www.dropbox.com/scl/fi/7ey2ne55r9u4rnfp2b7zt/Eurofly-3-rules-new.html?rlkey=uy6mmc9fjy2o9kdomrkq7my32&dl=1

Resultado: +0

20452. el-dios-cinderace,

pero @alex no tienes riesgo,ke te estrelles,

Resultado: +0

20453. Markk,

Algún crack que resuma los cambios

Resultado: +0

20454. SieteDeNueve,

Ideas para evitar el atascado en las puertas

Nota: Si lo desea, el amigo Drako Malfoi puede publicar esto en su blog. No es necesario los créditos. Al fin y al cabo me interesa que otros pilotos puedan manejarse un poquito mejor en el aeropuerto y no que se sepa quién escribió esto que, al final, a nadie le importará y a mí tampoco. Y puede editarlo si cree que la redacción o la explicación puede estar hecha de mejor manera. Fin de nota.

Bien, ahora a lo importante:

Me sucedió en cierta ocasión que me quedé atascado en las puertas y aún no funciona el remolque, por lo cual, a sugerencia de Mark, otro piloto, configuré Eurofly para que comience el día en el angar, y gracias a eso, al día siguiente, pude volver a jugar.

No obstante, quiero que esto no me vuelva a ocurrir. ¿Cómo puedo hacerlo?

Bien, supongamos que llegamos al área principal con rumbo 270, es decir, al oeste. Para salir en el siguiente vuelo, tendremos que ir rumbo 90, es decir, rumbo este. No obstante, el área principal no alcanza para ese giro y ahí es donde podríamos atascarnos como me sucedió.

Bien, para que el atasco no ocurra, podemos fijarnos en las propiedades del aeropuerto dónde está el edificio principal del aeropuerto. Pongamos por ejemplo el aeropuerto en el que estamos parados mirando hacia el oeste. Si el edificio está al norte, quiere decir que tal edificio se encontrará a nuestra izquierda. Entonces tenemos que buscar a nuestra derecha alguna plataforma y girar allí rumbo sur. Eso nos hará cruzar la plataforma y meternos en la calle Zulú. Allí giramos a la izquierda nuevamente para ponernos rumbo Este. Luego llegaremos a la calle Mike en la que giraremos, nuevamente, a izqueirda hacia el norte. Y por allí saldremos a la calle de rodaje que mira al este y buscar la pista correspondiente.

Edito para agregar cambios en las reglas:

8. Clasificación de pilotos
Cada vuelo se reflejará en la clasificación de pilotos. Dependiendo de la dificultad de cada vuelo, el piloto recibe puntos, bonificaciones de puntos, recompensas económicas y bonificaciones económicas. También se pueden perder puntos y recompensas financieras. La recompensa financiera básica que se muestra a continuación se otorga a un piloto si su vuelo mide al menos 160 km (96 millas). Si el vuelo es más corto, la recompensa se reduce proporcionalmente.
Vuelo de entrenamiento obligatorio (MTF)◦ El piloto no gana puntos ni recompensas económicas por completar un vuelo de entrenamiento (MTF) porque este tipo de vuelo no está incluido en el ranking.
Vuelo de práctica / Vuelo de entrenamiento opcional (PF)◦ El piloto no gane puntos o recompensas económicas por realizar un vuelo de práctica (PF), ya que este tipo de vuelo no está incluido en el ranking.
Vuelo libre (FF)◦ El piloto novato recibe 1 punto y una recompensa económica básica de hasta 16,00 EUR de forma gratuita.
vuelo (FF). Se otorgará una bonificación de 2 puntos si la distancia del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se concederá una bonificación de 32,00 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.◦
En caso de pérdida fatal durante un vuelo libre, el piloto novato pierde 10 puntos y 320 euros. En caso de accidente mortal, pierde 5 puntos y 160 euros, y en caso de accidente menor, pierde 1 punto y 32 euros. Vuelos chárter (CHF)◦ El piloto novato recibe 2 puntos y un básico Recompensa financiera de hasta 19,20 EUR por completar un vuelo chárter (CHF). Se otorgará una bonificación de 2 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se concederá una bonificación de 38,40 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.◦ En caso de pérdida fatal durante un vuelo chárter, el piloto novato pierde 20 puntos y 384 euros.En caso de accidente mortal pierde 10 puntos y 192 euros, y en caso de accidente menor pierde 2 puntos y 38,40 euros. Vuelos de empresa (COF)◦ El piloto novato recibe 3 puntos y un básico Recompensa económica de hasta 22,40 EUR por la realización de un vuelo de empresa (COF). El piloto recibe una bonificación de 3 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). El piloto recibe una bonificación de 44,80 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.◦ En caso de pérdida fatal durante un vuelo de la empresa, el piloto novato pierde 30 puntos y 448 euros. En caso de accidente mortal pierde 15 puntos y 224 euros, y en caso de accidente menor pierde 3 puntos y 44,8 euros. Vuelos regulares (SF)◦ El piloto novato recibe 4 puntos y un básico recompensa financiera de hasta 25,60 EUR por completar un vuelo programado (SF) (si completó el vuelo dentro del límite de tiempo asignado). La finalización del vuelo programado dentro del límite de tiempo significa que el piloto ha solicitado la aprobación de su plan de vuelo al menos 5 minutos antes y a más tardar 5 minutos después de la salida programada. Se otorgará una bonificación de 3 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se otorgará una bonificación de 51,20 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.◦ En caso de un vuelo retrasado, los puntos obtenidos al final del vuelo se reducirán en 2 puntos y 160 euros. Un vuelo retrasado significa que el piloto ha solicitado la aprobación del plan de vuelo después de 5, pero no más de 15 minutos después de la salida programada.◦ Si el piloto no realiza el vuelo programado, pierde 8 puntos y 320 Euros.◦ En En caso de pérdida fatal durante un vuelo regular, el piloto novel pierde 40 puntos y 512 euros. En caso de accidente mortal, pierde 20 puntos y 256 euros, y en caso de accidente menor, pierde 4 puntos y 51,20 euros. Vuelos de transporte comercial (BTF)◦ El piloto novato obtendrá 6 puntos y una recompensa financiera básica de hasta 28,80 EUR por completar un vuelo de transporte comercial (BTF). Se otorgará una bonificación de 4 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Se concederá una bonificación de 57,60 EUR por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.◦ Si el piloto no realiza el vuelo de transporte comercial dentro del plazo, perderá 12 puntos y 432 euros.◦ En este caso En caso de pérdida mortal durante un vuelo de transporte de negocios, el piloto novel pierde 60 puntos y 576 euros. En caso de accidente mortal, pierde 30 puntos y 288 euros, y en caso de accidente menor, pierde 6 puntos y 57,60 euros. Vuelos de carga de negocios (BCF)◦ El piloto novato recibe 8 puntos y un Recompensa económica básica de hasta 32,00 euros por completar un vuelo de carga comercial (BCF). Se otorgará una bonificación de 4 puntos si la longitud del vuelo supera los 5.000 kilómetros (3.000 millas). Una bonificación de 64.Se otorgarán 00 euros por cada 500 kilómetros (300 millas) de distancia de vuelo.◦ Si el piloto no realiza el vuelo de carga comercial, es decir, no lo completa dentro del plazo establecido, pierde 16 puntos y 480 euros. ◦ En caso de pérdida mortal durante un vuelo de carga comercial, el piloto novato pierde 80 puntos y 640 euros. En caso de un accidente mortal, pierde 40 puntos y 320 euros, y en caso de un accidente menor, pierde 8 puntos y 64 euros.

Resultado: +0

Última edición por SieteDeNueve, 26.03.2024 22:45:39

20455. Alejandro-B737,

@Dios, Hasta ahora, nunca me he estrellado por hacer los despegues de esta forma. Voy a usar el ejemplo del Saab 340: Su velocidad de despegue es de 196kmh, Entonces una vez en la pista, pongo la potencia hasta 90% o 100%, el avión se accelera,, voy pulsando la letra r, para ir escuchando la velocidad del avión, cuándo escucho 196, o hasta 200, yo elevo el morro del avion. Suelo hacer con la Shift flecha abajo para el morro elevar-se a 10 grados, despues, mas 4 veces flehca abajo para elevar hasta los 14 grados. Osea, ahora no hay que estabilizar la velocidad del avión durante el despegue. Eso antes pasava en el Eurofly 2 y era algo ridículo, pues no hacia ningun sentido. Es que en la vida real, el avión necesita de toda su potencia disponible para el despegue.

Resultado: +0

20456. el-dios-cinderace,

eso sii lo ke amí me pasa,es lo siguiente voy con el sesna por ke no se por ke mierdas me borró mi perfil,pongo el acelerador en 4 y pongo el morro hantes de despegar,ya ke estavilisé al 120 de velosidad,no se eleva,eleva pokito pero no como dviera osea morro en 10 y me estrello y me dice que el morro estaba en 0 cuando está en 10 no suena raro,

Resultado: +0

20457. Gominola,

alguien que de verdad sepa como aterrizar el sesna? rque lo he hecho como dicen y no hay porma que no me estrelle. puede que una vez de tantas aterrise pero es mas veses que me estrello a que resulte el metodo.
por eso agradesería mucho a la persona que me pase el metodo oficial o que al menos lo alla provado para sersiorarse que realmente funciona gracias

Resultado: +0

20458. Markk,

Dale amigo 2 meses de beta y todavía no saben despegar ni aterrizar el cesna y encima ajsjsjsjs le explican y el problema es de los demás que no saben
hacerlo de verdad. Después pedimos realismo

Resultado: +0

20459. draco_malfoy,

@aeroplanista gracias, creo que esa explicación yo ya la tenía en el blog, aunque no estoy seguro. voy a revisar, y si no la tengo, lo explicaré. a cualquiera que tenga tutoriales escritos, me los manda y los puedo publicar obviamente dándole crédito. @gominola, no se como ayudarte bro, la verdad es que yo no me atrevo a aterrizar aviones de categoría 1 por miedo a estrellarme y perder los pocos puntos que tengo en el perfil. @marck (no se si se escribe así) simplemente, se aumentaron las ganancias de puntos y de euros. las nuevas reglas entran el primero de abril, pero vamos a empezar de 0 con las ganancias y con los puntos. a los que ya vuelan fuera de entrenamiento, y tiene narriba de 350 les recomiendo echarle ganas, queda poco menos de una semana para por lo menos comprar un avión de cat1. ahí es desición de cada quien.

Resultado: +0

20460. Markk,

Jasjajsj qué timing el mío, hace poco me estrellé y perdí todo. Me viene bien. Hablando de eso, se puede recuperar el avión de la pérdida por girar demasiado?
Onda, si ponés las alas a más de 25 entra en pérdida pero aunque vuelvas a 0, pongas la nariz arriba, potencia a tope... nada, se hace mierda. Al menos si vas a baja altura

Resultado: +0

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 680 681682 683 684; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta