Hilo oficial de Eurofly

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 684 685686 687 688; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

20551. leon_trotsky,

es que sí, en todos lados. una vez que se ensañan con alguien bardean porque sí, y no les gusta que les digan una verdad, por más respetuosa que sea xd, ellos tienen la verdad absoluta en el foro. para colmo no te recomiendo ni bardearlos porque tienen favoritismo de los helpers, ellos pueden decir lo que sea y qué raro, nunca los banean, pero a todos los demás sí. es inútil enojarse con dos escorias del foro, son la única gente que realmente termina siendo más detestable que los tiflovichos mismos.

Resultado: +1

20552. Markk,

El que faltaba. Cómo andás ganchis

Resultado: +0

20553. espinosaurio,

me gustaría crusarlos si son de buenos aires aver si sin las teclas son tan malos jaja

Resultado: +0

20554. Markk,

Qué vas a cruzar si te vamos a pasar por al lado. O vos sos de los que anda haciendo ruido con el bastón

Resultado: +0

Última edición por Markk, 04.04.2024 04:43:47

20555. leon_trotsky,

y sí, faltaba yo. ya la verdad que no sé cuantas veces va a seguir esta novela con ustedes che. y la verdad no te importa como ando, creo que es información que no me interesa compartir con personas tan despreciables

Resultado: +0

20556. espinosaurio,

que pasó llegó la hora de el chiste? jaja

Resultado: +0

20557. Kevin-El-Capo,

"Una vez que se ensañan" bla-bla-bla que me da paja escribir tu mierda.
Procede a ensañarse con un usuario y a dislikearle todo porque sí.

Resultado: +0

20558. Markk,

Una novela es tu vida, aunque una bastante aburrida, donde lo único que tenés que hacer es venir a ver lo que posteamos nosotros a ver si te podés meter donde nadie te llama

Resultado: +0

20559. leon_trotsky,

repito, yo no era el que dislikeaba, ahora están perseguidos y todo encima, dios mío dejen de llorar por un -1? no me sorprende que alguien se los ponga, ninguno de sus posts valen la pena y tienen el único objetivo de romper las pelotas

Resultado: +1

20560. espinosaurio,

y es fásil curarlos pero el problema es que cuando se ven jodidos son los primeros que salen llorando haciéndose los hay pobre cieguito

Resultado: +0

20561. Markk,

Bueno tengo sueño así que a partir de este momento procedo a ignorar al cipayo vendepatria y al villero analfabeto viva la libertad carajo y las Malvinas son Argentinas

Resultado: +1

20562. leon_trotsky,

Soy vendepatria en un país que ni patria tiene, al que le robaron las Malvinas y le robaron toda la plata desde hace 20 años, para mí lo que acabas de decir es todo un elogio. vivan las falclands, espero que si las recuperan no las fundan como hicieron con toda argentina.

Resultado: +0

20563. matias1912,

apaaaa... las Malvinas son argentinas? no soy argentino pero se metieron en un terreno sinuoso y sin fin...

Resultado: +0

20564. el_dengue,

che y que tiene que ver esto con los avioncitos y el juego en sí?

Resultado: +0

20565. leomusic,

que se lanzaron unos desadaptados. desubicados. que haber si van con su bardo a otro lado. Pregunto chicos, haciendo un esfuerzo por hacer que el hilo retome su objetivo. una vez terminado el entrenamiento, aspirando no me vuelva a pasar que terminando el décimo vuelo para ir por los libres me la chuté... arranca con monedas en 0?

Resultado: +0

20566. Aisanne,

iva a poner un mensaje sarcástico, riéndome un rato, pero luego me di cuenta que supera por mucho el nivel de IQ existentes en los mensajes que acabo de leer y se me pasó. saludos, intenten salir mas de su casa, les evita este tipo de situaciones

Resultado: +0

20567. r-althor,

sois más cuqui

Resultado: +0

20568. Arya_Stark,

Sería cheto meterse en un abión y escuchar todo el bardo que siga y siga por horas como cago de risa no. Es entretenido :D

Resultado: +1

20569. facundo-elargentino,

aber chicos: se que esta discusión fue el día de ayer: es entendible lo que le a sucedido al compañero Marck: y es lamentable que aya perdido ganancias en su vuelo que iso: pero también debemos de entender como ya saben: que es una versión beta; y que por lo tanto se deben de corregir errores: y para corregir esos errores: debemos de informarlos y de tener pasiencia asta que se implemente una solución a ese o mas errores.
pero también como desía antes: es un juego y no es algo que uno se deba de enojar de esa manera: ya que no es algo que estuviéramos aciendo en la vida real: y con insultos entre unos y otros no vamos a yegar a nada bueno; ni menos a ayudarnos o resolver diferencias que uno pueda tener en relación a el juego o en las opiniones hacia otra persona: y este ilo está echo para: hablar sobre este juego: y coperar entre unos y otros y respetando los conocimientos de cada uno de nosotros y nuestras diferencias y opiniónes

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 04.04.2024 20:53:52

20570. DragonGuerrero,

muchachos. alguien podría ayudarme por favor? No sé que diablos pasó en mi pc, he perdido el perfil de eurofly. Cuando le doy en restaurar, pongo perfil, el correo y la contraseña, me dice... Las credenciales son incorrectas. Cambio la contraseña, me la deja cambiar, pero cuando intento poner otra vez los datos, las credenciales no son correctas. Qué puedo hacer?

Resultado: +0

20571. IronMikeTyson,

Raro... Te sugiero que contactes a Stefan, creo eso ya no está en nuestro poder.

Resultado: +0

20572. DragonGuerrero,

joder, ya estaba iniciando con el segundo avión de categoría 2, aaaa. Bueno, lo contactaré, supongo.

Resultado: +0

20573. urias1997,

Hola, cordial saludo para todos. alguno de ustedes están en algún grupo de WhatsApp de eurofly? Me gustaría aprender ajugar el juego.

Resultado: +0

20574. leon_trotsky,

Existe el grupo de wp de eurofly en línea en clan dalma, creo que quien te podría asesorar y darte una mano es el compañero @leomusic si ve este mensaje.

Resultado: +0

20575. IronMikeTyson,

Los administradores que son del grupo son el compañiero José gómez, Santiago Piedrabuena y el leomusic, después de los otros no sé si están acá en sala.

Resultado: +0

20576. balbino,

hoygan amigos, quiero contarles algo que se me ha venido ocurriendo en todos estos días sobre eurofly.

Y lo que se me ocurre es, acordándome de algo que mencionaron por aquí hace mucho tiempo sobre cual sería la forma más realista de comunicarnos con la torre de control, y me refiero concretamente a que la forma más realista de contactar con la torre es hablando. Y, pensándolo muy bien, ¡una genial forma de implementarlo sería que en eurofly 4, o que sé yo 3.5 si de pronto más adelante existiera, es implementando la tecnología de reconocimiento de voz combinado con la inteligencia artificial!

¿nó sería maravilloso comunicarse con la torre mediante comandos de voz en lugar de escribir o simplemente seleccionar de una lista?

Y esto la verdad no se me había ocurrido antes.

Resultado: +0

20577. Wite,

rofl noooo si hacen eso el juego tendría que ser de pago. :D

Resultado: +0

20578. sol-dorado,

Posible, lo es totalmente pero cuesta billete.

Resultado: +0

20579. IronMikeTyson,

Balbino, cállate me hiciste dar un orgasmo gamer, dios eso sería extremadamente Good.

Resultado: +0

20580. facundo-elargentino,

esa idéa es buena; pero tiene sus pro y sus contras: pero ay que imbertir mucho dinero: y trasladar ese tipo de tecnología y conocimientos no es tan simple: pero paramí no sería necesario aser eso; como está el juego en ese tipo de formato con las comunicaciónes me parece bien: es mi opinión

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 07.04.2024 15:17:49

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 684 685686 687 688; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta