Hilo oficial de Eurofly

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 705 706707 708 709; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

21181. kitsune,

Hola @espinosaurio. Lo que pasa es que me fío de lo que me dice de la altitud segura y no logro bajar a tiempo cuando estoy llegando al aeropuerto

Resultado: +0

21182. SieteDeNueve,

Hola hola. Sí, está perfecto que te fíes de la altitud segura. Ahora bien, yo, personalmente, encuentro que es más difícil aterrizar en esos aeropuertos cuadrados que en los que tienen pista. Porque sin aviso te chocas con algo. Creo que ahí hay un bug, pues debería ser más fácil. Ahora, incluso ya teniendo aprobado el entrenamiento y pudiendo pilotar Airbus A340 y B787, cuando tomo el C-152, más de una vez no puedo evitar el dármela fuerte al aterrizar en el cuadrado. Y es como decís: La altitud a 2 KM es demasiado alta para llegar a tiempo a bajar en algunos aeropuertos.

Resultado: +1

21183. Alejandro-B737,

Para SieteDeNueve, no es un bug. Fijate cue en las propriedades del aeropuerto, cuándo vas a ver las altitudes de seguridade, te dice cué es un circulo de seguridade, entonces, en los aeropuertos quadrados, ahi cue tener en cuenta esa información, mientras cue en los aeropuertos com pistas, se puede fijar en las altitudes de seguridade, para ella misma.

Resultado: +0

21184. kitsune,

Eso lo puedo entender, pero en ese caso si me termino estrellando, porque al fiarme de la altitud segura no me da tiempo ha bajar a los 20 metros y cuando el avión quiere venir a posicionarse a esa altitud sobre el suelo, ya se ha pasado de la zona de seguridad y caplúm

Resultado: +0

21185. SieteDeNueve,

Pues sí, es un bug voluntario, pero bug al fin. Porque no es razonable que estés a más de 100 metros del aeropuerto faltando 0.2 km y luego tengas que bajar de golpe. Aun así luego no te da tiempo a frenar. Por eso digo que es un gran error eso de los aeropuertos cuadrados, que no reflejan ninguna realidad y que, a la postre, uno termina viendo que es más complicado aterrizar en ellos que en los convencionales. Lo voy a plantear en la lista en inglés y luego les comentaré qué me han dicho.

Resultado: +1

21186. facundo-elargentino,

amí me sucede lomismo: en ese tipo de aeropuertos: espero que se corrija eso

Resultado: +0

21187. javyx1221,

hola buenas noches! una consulta existe un tutorial donde pueda aprender desde lo más básico para poder manejar el avión, la verdad no se usarlo del todo instalé el eurofly 3 pero no se que hacer con el juego no se nada más que quitar y poner el freno, disculpen mi ignorancia pero alguien puede apoyarme?

Resultado: +0

21188. sol-dorado,

Eso les pasa porque el cesna c152 es muy manual y cuesta. En el Piper arrow y Enel Monney no les pasaría, porque son más automatizados. Acabo de hacer 4 vuelos de entenamiento para checar y sin drama.

Resultado: +0

Última edición por sol-dorado, 22.07.2024 05:55:21

21189. aguantecharly,

hola amigos una ves puesto el i l s con la pista asignada y dejo que se aserque al aero puerto no me marca el sonido para aterrizar en esa pista y sigue por el supuesto aero puerto hasta que se sale el i l s , gracias

Resultado: +0

21190. SieteDeNueve,

He usado los dos que mencionas, Sol Dorado. Y aquí el problema está en esa altura desproporcionada que hay entre los 2 km y el aeropuerto. Por eso, ya que se rompe la realidad para hacerlo más fácil para novatos, que se rompa del todo y desde 5 km que sea todo plano. Sería lo más lógico.

Resultado: +0

21191. kitsune,

Exactamente, eso está un poco raro ahí.
Lo que me pasó ayer fue que iba desde Eslovaquia hasta Polonia y me pasó que cuando estaba al aterrizar, el avión tenía 20 metros sobre el suelo y recién estoy aterrizando, se me estrelló por velocidad lenta porque el muy bárbaro subió a 25.
Ya estoy deseando que me cambien el cesna.
Otra preguntita, alguno de ustedes sabe como cambiar la contraseña del perfil? Es que se me olvidó la actual ja ja ja ja

Resultado: +0

21192. Alejandro-B737,

Sí, lo de los aeropuertos quadrados, eso no es realista, Me pregunto, porqué no los han puesto com pistas, como en la realidad.

Resultado: +0

21193. j2b4,

Porque han simulado los campos de aviación en los que se trabaja con ultraligeros, que si existen, y que no suelen tener pistas, aunque lo que si que es verdad es que no suelen estar asfaltados, suelen ser de tierra o hierva.
Y lo de los cambios de altura..., bueno, forma parte del juego, a ver si os pensáis que va a ser fácil aterrizar en aereopuertos como Bútan, o en Tenzing–Hillary, que la pista termina en una caída de 600m, la tierra es como es, y hacerlo plano a 5km me parece quitarle todo al juego.

Resultado: +0

21194. Alejandro-B737,

Gracias j2b4, es que en Eurofly3 hay un aeródromo llamado Praia Verde en Portugal, cue es de los mas básicos, pero aún hasí tiene la pista 12/30, pero bueno saber cue ahi otras realidades y lugares, como los campos de aviación cue has mencionado. Esperando cue ellos en Eurofly no hagan esa cosa de los últimos km, como algo plano, eso seria como volver al Eurofly2. El aeropuerto de Paro en Butan, en la vida real sin embargo, solo 16 pilotos tienen certificación para aterrizar alli.

Resultado: +0

21195. facundo-elargentino,

el compañero j 2b4 tiene mucha razón: si el juego se ase mas fásil como es en eurofly 2: ya se vuelve una rutina aterrizar de una misma manera: y eurofly 3 todavía no incorpora los tractores para remolcar las aeronabes mas grandes: ni siquiera las tormentas: y faltan muchas comprobaciones que se asen antes del vuelo como en pleno vuelo: y lo otro que iba a desir: que en los vuelos o documentales de aviación que e visto en internet: los pilotos para bajar a tierra o aterrizar suave mente sobre la pista: elevan la narís un poco para que toque la aeronave con suavidad la pista: y también faltan en las aeronaves de eurofly las turbinas y los aerofrenos

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, 24.07.2024 01:26:05

21196. kitsune,

Todo esto que comentan es fascinante, esperemos que si tenga esto pronto, pero a los que podamos donarle a Stefan, les aconsejo que lo hagamos, para motivarlo un poco más, puesto que ese juego fue diseñado para él, y no se imaginó la recesión que iba a tener en toda la comunidad.

Bueno, pasando a otro tema, saben como puedo reflejar lo recorrido con el cesna en la página del juego?
es que quiero que me lo cambien y dice que tengo 1000 KM volados y según las reglas dice que a esa cantidad, te lo cambian o eso creo

Resultado: +0

21197. CoachJos,

Los aerofrenos ya están, solo que no están traducidos, son los spoilers. pero lo que sí tienen que configurar es que reduzcan la velocidad en aire también, porque por ahora solo te hacen bajar no reducen la velocidad, en tierra si ayudan a frenar más rápido.

Resultado: +1

21198. facundo-elargentino,

tenés razón: tienen que tradusir eso

Resultado: +0

21199. Markk,

No creo que haya que traducir nada. Simplemente se llaman spoilers. En todo caso, según Wikipedia:
En aeronáutica, un disruptor, deflector o spoiler es un dispositivo que busca reducir la fuerza de sustentación de una aeronave. Los spoilers son placas montadas en la cara superior de las alas de un avión (extradós), que pueden desplegarse hacia arriba modificando el flujo laminar «echándolo a perder» (spoil; en inglés, ‘echar a perder’). Con esto, el spoiler provoca una entrada en pérdida controlada sobre la porción del ala situada tras él, reduciendo notablemente la sustentación y aumentando la resistencia.

En cuanto al frenado en tierra, está chequeado que ayude a frenar más rápido? para mi no eh. Yo nunca los usé hasta que se cambió la forma de aterrizar, y cuando los usé para probar no noté diferencia alguna, ni si quiera poniéndolos al mínimo, al máximo o directamente sin usarlos. Creo que la única función que tienen actualmente es la de perder altura rápidamente, si me apurás te diría que capaz que solo por eso se cambió la forma de aterrizar, para darles un uso más o menos útil

Resultado: +0

21200. facundo-elargentino,

y en lo que desís tenés mucha razón: ay que acostumbrarse nomás jaj

Resultado: +0

21201. SieteDeNueve,

Sí, en la realidad los spoilers sirven para frenar más rápido. De hecho, hay accidentes que se han dado por no usarlos. Lo que sucede es que se usan mayormente cuando hay lluvia, pista resbaladiza o pista demasiado corta. Sino, se suele frenar con la reversa de empuje y los frenos de ruedas.

Resultado: +0

21202. aguantecharly,

me cueden comentar como se usa el spoiler estaba a 20 sobre la pista y iva a una velocidad de 260 km y me estreye al usar el espoiler cuales son mis errores y la otra en que momente el i l s me indica el momento de aterrizar

Resultado: +0

21203. wenhao_yelelei,

¿Qué tal gente? Yo tengo una duda. tengo 2 computadoras y ambas corren windows 11. ambas son HP, pero la diferencia radica en el procesador, porque una es AMD y la otra es intel. el problema es que en la AMD si me funcionan cosas como alt o para cerrar la cabina, o alt h para el modo de ayuda, y en la intel no. alguien sabe a qué se pueda deber y qué puedo hacer? muchas gracias de antemano. posdata, me podrían dar tips para girar en los aeropuertos en tierra con el airbus a300? es muy grande y muy lento para girar.

Resultado: +0

Última edición por wenhao_yelelei, 26.07.2024 03:25:06

21204. SieteDeNueve,

Hola, sobre lo primero, ni idea. Yo tengo procesador intel y me va de maravilla. Fíjate si algún complemento de NVDA está ocupando esas combinaciones, o si a lo mejor algún scritp ejecutándose en segundo plano, como lo s que uno usaría para Reaper.

Respecto a lo segundo, el tip es poner la velocidad a 28 y girar con las ruedas a 50 rados. Y paciencia. No se puede acelerar lo que es así.

Resultado: +1

21205. wenhao_yelelei,

amigo SieteDeNueve, no me refería a que no le tengo paciencia al avión, sino que siempre termino saliendo de las pistas y llendo a la zona de seguridad por lo grande del avión.
muchas gracias por el dato

Resultado: +0

21206. kitsune,

hola. Tengo una pregunta:

¿Cuantos kil´´ometros de vuelo es que hay que tener para que te cambien el cesna?

Es que me dice que tengo 1000 pero sigue sin aparecerme en el menú el otro avión

Resultado: +0

21207. facundo-elargentino,

tenés que estacionar en el estacionamiento para que los vuelos séan bálidos

Resultado: +0

21208. CoachJos,

Para que te den otro avión tenés que tener 1000 KM que ya los tienes y 10 aterrizajes exitosos, pongo solo aterrizajes porque se supone que si tenés 10 aterrizajes vas a tener 10 despegues.

Resultado: +1

21209. kitsune,

Muchas gracias@CoachJos

Actualizo diciendo que ya me dieron el nuevo avión, es el piper narow
Ahora, he logrado despegar, anque sigo sin entender eso de los giros y todo eso. Lo que me falta es aprender a aterrizar, porque dice que hay que interceptar los puntos de las pistas, pero estoy algo confundido ahí
Otra parte donde estoy confundido es donde dice de los rodajes de las calles para encontrar la pista.
Me tocó la pista 09 que estaba a 100 del sur y a 200 del oeste, pero ya en 150 del oeste me agarró y despegó sin problemas.
Otra cosa rara que hice al despegar fue que giré por la calle óscar y sin encontrar la pista despegué y fue exitoso, no se como pasó eso, pensé que se iba ha estrellar

Resultado: +0

21210. facundo-elargentino,

que bueno ermano: me abía olvidado de ese detalle: tenés que tener 10 vuelos exitosos como dijo el compañero

Resultado: +1

21427 mensajes, 715 páginas:  1; 705 706707 708 709; 715 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta