Hilo oficial de Eurofly

21465 mensajes, 716 páginas:  1; 714 715716 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

21451. Capi_Fresita,

Hola chicos. hace poco tuve la oportunidad de estar dentro y de conocer un Piper Cherokee y un Cesna C172. Entre algunas cosas, escuché el sonido de las baterías y pues debo decir que los sonidos de Eurofly no están lejos de los reales. También, he estado trabajando en estos días en un mod de sonidos alternativos a los oficiales por si desean que se los comparta. No mas me dejan sus correos de Gmail por pv y los agrego al archivo.

Entre algunas cosas modificadas están:

  1. Sonidos de flaps, empuje inverso, puertas, etc.
  2. Masterización de sonidos en cabina como botones, alertas, conteos, etc.
  3. Voces de los sistemas a bordo. Reemplazando la voz de la traducción original por una alterna propia (no la mía sino una de IA).
  4. Sonidos ambiente en aeropuertos.

Ahí me avisan si desean que se las comparta.

Resultado: +0

21452. Jgudino06,

Hombre por cambiar algo, yo si. Taría bien

Resultado: +0

21453. facundo-elargentino,

yo igual

Resultado: +0

21454. j2b4,

Yo había pensado en hacer algo en su momento pero..., cada vez que se actualice el juego va a haber que andar volviendo a poner los sonidos nuevamente, no? lo digo porque si es así es un absoluto coñazo

Resultado: +0

21455. Yordy,

hola yo quisiera que los sonidos de todos los modelos de aviones de apu tenga sonidos diferentes todos los modelos de aviones quien los tenga creados que me las pueda pasar.

Resultado: +0

21456. facundo-elargentino,

y yo quiero que se agregue el tractor de remolque xd

Resultado: +0

21457. Alejandro-B737,

Hola a todos, com lo de los sonidos, lo que se puede hacer es el siguiente: Cuando tengamos los sonidos que queremos en el juego, debemos rodar el Eurofly3.exe y no el launcher. Hasí el juego no busca nada en la internet y los sonidos se mantienen. Esto claro, se aplican a los sonidos que desafortunadamente no funcionan en nuestra carpeta de usersdata del juego. Esos si se mantienen aún que se roede el launcher. Los sonidos de los aeropuertos, los he hecho pero hay un bug en mi juego, que al aterrizar en qualquiera aeropuerto de categoria 2 o 3, se reproducen los sonidos del aeropouerto del lugar donde estamos y los del categoria 1, al mismo tiempo. Les sugiero que hagais las diferentes carpetas de los diferentes sonidos en un outro lugar, para que cuándo se quiera rodar el launcher para ver si hay actualizaciones, se puede despues poner los nuestros sonidos com un simple copy past.

Resultado: +0

21458. Yordy,

amigo capi si yo no te conozco pero yo quiero que compartes las voces del sistema que as echo y los sonido y en donde se pega cada uno gracias

Resultado: +0

21459. facundo-elargentino,

es mujer xd

Resultado: +0

21460. El_k,

entonces le mandamos correo por privado a la jefa para que nos regale los sonidos que hizo? me confirmas porfa, si, leí el mensaje, pero me quiro asegurar. no sea que le yegue un correo de alguien que ni idea jjajaja. mil gracias.
y porsierto, si eso es así, luego de tenerlos. en que carpeta los coloco, mil disculpas la ignorancia

Resultado: +0

21461. Yordy,

pero que me los pase por el foro poraqui

Resultado: +0

21462. facundo-elargentino,

yo le embié un permanente : pero si alguien tiene el correo de ella, se los agradecería mucho a si le mando un correo, para que me pace los sonidos

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino, hace 2 horas

21463. Yordy,

yo no me se el correo de ella

Resultado: +0

21464. Def-Leppard,

pua, yo pa clase no llevo un teclado ni jarto porros. en mi época ya llevar el portátil costaba con los putos libros. entraba el sonobraille y apretando... yo la verdad que no compro teclados para jugar porque tengo mando, y porque además no veo necesidad de golpear un telcado hasta que el pobre muera, que necesidad. yo creo que para jugar unos señores mu majos nos dieron mandos, que no salen mucho más baratos, pero... eso, no te cargas el teclado. yo he tenido un hp y dos Logitech y han hido bien.

Resultado: +0

21465. facundo-elargentino,

te equivocaste de ilo? xd

Resultado: +0

21465 mensajes, 716 páginas:  1; 714 715716 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta