21841. SieteDeNueve,
Primera novedad: me asignaron el estacionamiento, o sea el área principal, para embarcar.
Resultado: +0
21874 mensajes, 730 páginas: 1…; 727 728729 730 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +111
Primera novedad: me asignaron el estacionamiento, o sea el área principal, para embarcar.
ay un detalle chicos: cuando la torre nos da autorización para despegar, ay un mensaje de la torre en inglés que creo que nos indica un rumbo, o una altitud para seguir: díganme los que saben inglés si emparte de eso me puedo estar equivocando o nó: y lo otro chicos, que les comentaba ayer, yo el día sábado estaba aciendo un vuelo de entrenamiento, y al aterrizar, fui al área principal, y luego al frenar no me dijo el famoso mensaje que dice vuelo completado: ni si quiera me sonó la música: no sé si en algo de eso a cambiado: pero cuando fui al libro de rejistros, me abía dicho que abía aterrisado, y no se abía detectado ninguna infracción, y tenía un despegue y un aterrizaje sin axidentes.
y también creo que para solicitar la reversa, tenemos que estar en el angar, y mirando al lado opuesto: supongamos que el angar, su salida da hacia el este, y nosotros miramos al oeste, en las aeronaves mas grandes, es conveniente hacer eso
Última edición por facundo-elargentino, lunes 13:11
dime cual es el mensage em inglês que sale y yo te la tradusco.
si, lo normal en todas las aeronaves es arrancar un motor i luego el otro... pero creo que nada impide hacer un arrancado simultáneo...
no recuerdo el mensaje en inglés de manera presisa, pero también indica unos números: que no se si es para la altitud de crucero, o es el rumbo del vuelo:
Preguntando a Facundo, sabes si los mensages de las torres son ahora por vocês sintéticas, o siguen siendo vocês grabadas? Estoy pensando en descarggar esa version inestable, no tanto para volar, pero si, para hacer algunas sugerencias para el juego.
siguen ciendo las voces grabadas: por ahora, no se tiene pensado implementar las voces sintéticas: es lo que yo e notado
Última edición por facundo-elargentino, lunes 15:40
Vale, muchas gracias.
Hola, Facundo. no, los números que te indica al despegar son los números de la pista. El mensaje en inglés dice Clear to take off, runway... Es decir: Puede despegar, pista... Y luego los números de la pista que te los repite.
Que tal gente. Les cuento que intenté seguir los pasos para acceder a la versión de prueba, pero no me dio. Incluso borré todo, reinstalé, cambié el pedacito aquel en el blog de notas (archivo.ini) y tampoco. Entonces, ahí sí que no sé que hacer.
descargaste y copiaste el archivo que yo compartí? todavía está en la nube para el que quiera probar esas actualizaciones: sinó te comparto en mi nube de drive el juego, con ese archivo ya puesto bro
Última edición por facundo-elargentino, lunes 20:23
Hola, para los que quieran escuchar un vuelo que hizo hoy entre Las Palmas, y Madeira, en un Atr 72, les dejo el enlace en el fim de este mensage. El enlace abre una nubé en português, creo que un traductor de nvda, los ayudará a bajar el áudio. Es una cloude temporária, estará en línea durante 7 días. Este audio no está comentado, solo se escucha el vuelo com nvda y sapi hablando y claro el avion. Este atr, está personalizado com sonidos de encendido y apagado de motores, y tambien, el motor del avion. Há sido una grabacion hecha por mi mismo en un vuelo en el año de 2016. Tenéd paciencia com la musica de avion que está en el processo de encender y apagar motores. El sonido del motor del avion, he intentado que se quedara lo mas semejante y realista lo mas possible. Creo que está mejor en las velocidades de rodage, pero en vuelo creo que está aceptable. Todo está en português pero no creo ser difícil de entender lo que dice alli. SOlo el Atc en Las Palmas estaba en español, porque lo he configurado. Tambien utilizo grabaciones de comunicaciones que ecnuentro en internet, como musicas de países y del oceano. Espero que os guste.
chicos quería comentarles que ahora al estár en el canal de pruebas, como era en el prinsipio, nos ban a yegar todas las actualizaciones sin problemas: y todas las novedades: ¡ojalá que yeguen las tormentas las turbulencias y otras características más!
Saludos gente. Bueno. Creo que ya encontré lo que no andaba bien. Hice el proceso como se compartió por aquí, pero lo que sucedía era que el jodido blog de notas no me estaba tomando los cambios. Tuve que ir hasta la barra de menú y luego desplazarme hasta la opción guardar. Ahí sí me dio. Mil gracias por su ayuda
denada: que disfrutés del juego
Atentos: Resulta que, al terminar vuelo, me dice que se me sanciona por entrar a la pista sin permiso y despegar sin permiso. Así que si está esta falla que afecta mi puntuación, creo que todavía no es tiempo de usarlo aun. Voy a ver si puedo leer los reportes y si no está, reportar yo este error.
Gente. De nuevo yo por aquí. Pregunto. Como pudieron solucionar el tema del error con las voces en el juego? Estoy intentando acceder, pero me dice que hay un error, y que quizá la voz de Windows que utilizo no está habilitada.
Pero habías pedido permiso?
Por cierto Def, obviamente nada lo impide, acaban de hacerlo en un 787 dreamliner, no se tú pero yo no me jugaría mi sueldo a mandar ese juguetito al taller. Además parece que la aerolínea tiene los protocolos muy bien establecidos para el arranque simultáneo.
Última edición por j2b4, ayer 07:52
Sí, por eso hablo del error, porque sanciona por faltas que no he cometido.
yo estoy probando la versión que dijo facu y está peor el error de cuando pones la frecuencia de la torre aérea jajaja, ahora tira error aunque te diga la radio que cambies de frecuencia
siiii: poreso lesdije que esta versión es mas dinámica por los errores xd: pero es mejor esto, que seguir en la reléase xd
Son errores que, como dijo Facundo, son esperables, porque es la beta. Lo que sucede es que se le llama públicamente Beta a lo que es una release, y eso confudne mucho. La que usamos todos es la release, es decir, candidata a final. La beta es la que se puede adquirir ahora con esa modificación, y la idea es reportar los errores, sino no sirve de nada probarla y solo renegar con los errores. pero antes de reportar, yo, particularmente, los comento por acá, a ver si le pasa a alguien más, como por ejemplo el error ese que me sanciona por cometer infracciones que en realidad no cometí.
amí no me sucedió xd
si por eso pregunté, para no reportar al pedo jaja, me pasó las dos veces que me pidió cambiar de frecuencia, pero si no les pasó ´debe ser un problema de la pc o algo no se
intentá volver a instalar el juego: y luego, descargá el archivo que dejé, y luego esperá que se te descarguen esas actualizaciones: o puede ser un incombeniente con las voces sapis
no creo que sea el error de las voces por que el error es cuando cambio de frecuencia, cuando tenía el error de las voces ni si quiera me dejaba abrir jajajaja, la única forma que encontré de arreglarlo fue formateando la pc y por las dudas nunca más puse una voz que no sea la del nvda en el juego jaja
yo uso NVDA y no tengo problemas en el juego xd: y con respecto al error que mencionaste, seguro que lo ban a solucionar
Última edición por facundo-elargentino, ayer 20:26
hola facundo. amigo podrías compartirme el enlace de pruebas beta de la versión de eurofli tres. gracias
Estoy probando la beta de la beta, ahora me pide que me dirija a la puerta en vez de la plataforma como antes, y cuando voy a la puerta ya no es posible sacar de ahí el avión.
Tenés que solicitar push back. a la torre.
21874 mensajes, 730 páginas: 1…; 727 728729 730 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.