por favor ayuda

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

buenas tardes play vengo por aquí a plantearles lo siguiente a ver si me pueden ayudar.
resulta que tengo que leerme varias páginas de un libro y una compañera de clase tuvo la gentileza de tomarle fotos a cada una de ellas y luego subirlas a la compu poniendo unas en formato word y otras en pdf. pero, cuando quiero leerlas no puedo porque el jaws las reconoce como si fueran imágenes. o sea no dice nada de nada. que puedo hacer para resolver esta situación??? por favor alguien que me oriente lo mas pronto posible porque de ahí tengo que sacar un trabajo y necesito poder leer los documentos. gracias y espero respuestas

Resultado: +0

2. Padan_Fain ,

usar el abby fine reader. Debe estar por blindworls o en algún lugar de essos.

Resultado: +0

3. Lune ,

Lo que tienes que hacer es decirle a tu compañera: "Mi lector de pantalla no verbaliza las imágenes". Y luego, decirleque te las pase escritas en un word, en un pdf o en lo que te sea más cómodo.

Resultado: +0

4. PhD_Martin_Stein,

Podría ser que también nos dijeras que libro es, que paginas ocupas y ver si alguno las tiene y te las puede pasar ya digitalizadas.

Resultado: +0

5. una_esmeralda,

en realidad son dos libros. el primero se llama nacimiento de la biopolítica y el segundo como ver la educación. el primero me lo dieron escaneado en formato pdf y el segundo en word, pero es como si fueran imágenes porque el jaws no lee nada

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

creo que hay conversores de PDF a word, o TXT.

Resultado: +0

7. una_esmeralda,

es que yo al menos para leer cosas en pdf no tengo problemas porque uso el adove reader. el problema está en que tomaron fotos de los libros, las subieron a la pc uno en formato pdf y el otro en word pero sin hacer que deje de ser así tipo imágen para poder ser leído por el jaws

Resultado: +0

8. PhD_Martin_Stein,

El primer libro si mal no estoy, es de foucault, ese lo tengo en Texto en archivo word, mandarme mensaje para ver como te lo hago llegar.
El segundo no me suena o puede que no sea el nombre correcto.

Resultado: +0

9. morgan ,

Está en tecnoconocimiento accesible

Resultado: +0

10. Padan_Fain ,

sigo yo que con el abby fine reader el cual está en blindworls y creo que tb en tecnoconocimiento o incluso con el viejo openbook pasas las imágenes a texto sin problemas. A demás te queda instalado parra pasar futuros libros.

Resultado: +0

11. surama,

quizá no te lea el word ese porque está en formato cuadro de texto... que no sabría explicar bien qué es pero no lo lee el jaws. También puedes pasarlos por el omnipage que así se escanean bien y los leerá el jaws.

Resultado: +0

12. tu_principe ,

cómo descargo ese ovnipage algo asi? me interezaría saver, ya que aveces tengo que leer en pdf unos documentos, y bueno, como saven, jaws no lee esas cosas

Resultado: +0

13. surama,

mmm pues no sabría decirte porque a mí me lo pusieron en la once pero se ewscribe omni page c´pialo en internet y quizá lo encuentres por ahí

Resultado: +0

14. La_Nube_Cargada ,

hola, bueno en la mañana que instalé jaws, me lo instaló con todo, no se si sea eso... aunque jaws lo uso muy poco pues prefiero NVDA apesar de lo que batallé para instalarlo, si usas jaws quizás lo tienes... tendrías que ver, si no pues haz lo que dice la compañera.

Resultado: +0

15. ElPana,

No le servirá el abby fine reader sino tiene tomadas las foto adecuadamente

Resultado: +0

16. venjen-stark,

a ver... para empezar, si el libro está en pdf y esto no se puede leer, hay dos opciones. uno. es que son fotografías, y el jaws no puede leer. pero, con o c r si se puede. osea, insert mas espacio y luego la letra o, y se activa. posteriormente precionas la c, y leerá. pero, es engorroso. punto lo otro, es que está digitalizado ya, pero... por desgracia hay gente que te pasa los textos, pero estos tienen una protexión contra escritura. osea, que no se pueden modificar, provocando que ante los ojos del jaws (osea el foco), haciéndolo totalmente invisible. intenta leer, pero solo dice: page empty o página en blanco. yo como veo, he visto ese fenómeno. veo claramente el texto del libro en el archivo, pero jaws no lee nada de nada. para eso, hay una sola solución. copiar el archivo al portapapeles, eso si te lo permite ahcer el adobe reader, y lo pegas en un word. si no se puede pues... y lo más saludable y para no retrasarte tanto, mejor buscar el libro ya digitalizado por tu cuenta. a, y lo del onmipage, ya viene instalado dentro de los componentes del jaws. pero, no se donde, o como carajos se integra con jaws. o ignoro, si ese será solo el controlador, y el software lo tienes que colocar aparte

Resultado: +0

17. OtraVez,

haber, haber, la chica, desde el principio dijo que son fotos... así que nada de proteccción ni cuadro de texto, etc. en la primera respuesta que le dieron ( padan fain) quien luego repitió está todo. fin del asunto.

Resultado: +0

17 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.