Llega NVDA Remote 1.3

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_pichon,

¡Hola a todos!
Por si no lo han anunciado en algún otro sitio ya, os comunico que NVDA Remote 1.3 está disponible. Entre las novedades de esta versión, se incluyen las siguientes:
-Corregido un fallo crítico que en ocasiones nos hacía perder el control del equipo remoto si este entraba en pantallas seguras.
-Al crear un servidor de conexiones directas, se puede especificar un puerto distinto al 6837.
-Se puede configurar la conexión automática al arrancar NVDA para que cree un servidor de conexión directa.
-Y como siempre, las traducciones de la interfaz y la documentación están actualizadas, para que tengáis la mejor experiencia!
Ya se está trabajando para que podáis cambiar la tecla f11 por otro atajo desde el diálogo gestos de entrada de NVDA. No estoy completamente seguro de si ya está implementado el cambio o no, yo aún no lo he visto.
Aquí va el enlace directo: http://nvdaremote.com/remote-1.3.nvda-addon
Un saludo.

Resultado: +0

2. Martin,

Gracias! menos mal que se solucionó ese error, a más de uno nos dio dolores de cabeza.

Resultado: +0

3. el_pichon,

A mí incluido, yo soy el responsable de que se arreglara. Me costó 2 o 3 pull requests, si no recuerdo mal.

Resultado: +0

4. morgan ,

Gracias Pichón

Resultado: +0

5. charlie20,

Hola a todos. Disculpad, pero no tengo demasiada experiencia con los ad-ons de nvda, para actualizar el remote, hay que instalar encima, o es recomendable desinstalar el complemento primero y luego poner la última versión? Mil gracias.

Resultado: +0

6. Martin,

No no, puedes instalarlo sobre el otro sin problemas. La copia anterior del complemento se actualizará.

Resultado: +0

7. charlie20,

Mil gracias, martin. Un cordialísimo saludo.

Resultado: +0

8. SM-Casio-Chiptune ,

¡Muchas gracias, Pichon!
Exactamente, con la mayoría de complementos instalándose uno sobre otro el anterior se actualiza, solo en ocasiones (como ciertos complementos que se han intentado hacer) fue mejor desinstalar la versión anterior, aunque esto último es lo que se me hizo costumbre hacer, como para reinstalar todo de 0, a excepción de su archivito de configuración que siempre que se trate de un complemento que seguiré usando, permanece en la carpeta raíz de toda la configuración del usuario. Sí, yo miles de veces también perdía la otra conexión por el tema de las pantallas seguras, o por los reinicios inesperados de NVDA, que perdías la conexión, así que es un arreglo excelente.

Resultado: +0

9. tu_principe ,

wooooo. qué bien. lo descargaré derrato xd. gracias por la info carnal

Resultado: +0

10. millonario,

gente. ya que estamos con addons. alguna version de instan translate que funcione?

Resultado: +0

11. out_and_about ,

Gente: lo acabo de probar y me ocurre lo siguiente: Cuando yo pulso efe once para controlar el otro equipo el nvda no me habla. Cuando lo vuelvo a pulsar para recuperar supuestamente el control de mis cosas me vuelve a funcionar normalmente. Al receptor le ocurrió lo mismo. Los dos teníamos desactivada la opción de silenciar remoto. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Resultado: +0

12. el_pichon,

Habéis establecido correctamente el enlace? Recuerda que se debe oír un tono largo cuando las 2 máquinas se conectan entre sí.

Resultado: +0

13. edith-g ,

gracias por el aviso pichón!

Resultado: +0

14. out_and_about ,

Sí, en las dos máquinas se notificó la conección. Pero ninguno de los dos pudo oír nada de remoto. Sospechamos que puede ser porque los dos tenemos voces distintas en NVDA pero no estamos seguros.

Resultado: +0

15. matar.desgarrar,

Para todos los que tengáis NVDA en gallego, la traducción ya está actualizada desde hace unos días. Se ha cambiado en "forwarded" de "aberto" a "reenviado(aberto", en referencia a los puertos, como principal novedad de la traducción en particular. Los demás cambios van acordes con los hechos en las cadenas originales. Disfrutad. Un saludo.

Resultado: +0

16. morgan ,

Millonario, sí hay una versión de instant translate que funcione... quieres que te la pase?

Resultado: +0

17. matar.desgarrar,

$ git clone https://bitbucket.org/nvdaaddonteam/instanttranslate.git
$ cd instanttranslate
$ scons
Los últimos cambios modificaron el servidor a Yandex, creo recordar, aunque vagamente xd. Si no queréis o no sabéis compilarlo, creo que esto os puede valer:
https://juventudelatina.com/juvenube/index.php/s/Jn9T4wm2rl3aufJ/download
No sé si la versión dev de la web está actualizada, creo que esta sí lo está. Ojo con la selección automática de idioma, eso no lo he conseguido ahcer funcionar.

Un saludo. Creo que es lo que tengo instalado y tira bien casi siempre.

Resultado: +0

18. f-j-e,

Hola, si yo tengo esta verción y el otro con el que voy a conectar tiene una verción anterior- funcióna la conección?

Resultado: +0

19. Martin,

Tengo entendido que no. Y si lo hace, cada dos por tres hay errores.

Resultado: +0

19 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.