Sueños extraños que hayas tenido a lo largo de tu vida

35 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. venjen-stark,

oyee, la misma de antes, que sueño tan interesante!. carajos, me encantó, se que para tí pudo haber sido aterrador, pero para mí, fue interesantísimo... es lo más curioso que me ha tocado oír... pero, todo tiene un por qué, y tiene algún sentido... me imagíno como abrás despertado después del sueño... igual el episodio te ocurrió de niña pues, y te fue imposible esclarecer todo. igual, si te attrevieras a intentarlonuevamente, quizás puedas hablar con ella, y preguntarle exactamente lo que deseas
saber.

Resultado: +0

32. SM-Casio-Chiptune ,

A mí también me impresionaron, es como que estas chicas (la que se le aparecía a cada uno digo) estuviera más pendiente que nadie y de hecho supiera mejor que nadie que son cada una la chica de sus sueños, o algo así para decirlo xd, ya no hablo de la típica chica de los sueños de nadie, sinó de la chica de los sueños que fueron a tener ustedes, que por algo sabían hasta cuando se iban a despertar y todo...
Ahora que recuerdo (pero sin detalles) alguna que otra chica, sobre todo en mis sueños un tanto fuertes también me ha dicho cosas con que vayamos despacio, o que todavía no hagamos el amor, o que todavía no la trate de besar, según ellas, porque me voy a despertar en seguida, o hasta me decían que disfrute del sueño. Así que es parecido! Y yo ya no me acuerdo cómo habré reaccionado pero bueno...
Justamente les voy a contar un sueño raro que tuve hace unas horas.
Fui a comprar un par de libros que no podía conseguir, a comprarlos físicamente aunque en lo que recuerdo seguro que no era ni cerca una biblioteca para ciegos ni nada por el estilo. Seguro era una librería de las muchas que hay por acá y por allá. No recuerdo exactamente los títulos.
Entonces el bibliotecario/bibliotecaria me entrega una vez que se los pido... lo que yo todavía no me di cuenta que era, hojas sueltas en Braille! De uno de los libros. En el sueño sabía leer más o menos, igual que en la realidad, sobre todo cuando se empeñan en escribir abreviado con unos signos que no entiendo nada. Eso fue lo que pasó en el sueño, que me puse a tratar de leer aún estando dentro, y ya de entrada (conociendo las letras y todo) me di cuenta que estaba todo abreviado. Sí que entiendo que en la realidad lo hacen para no ocupar tantas hojas y tanto espacio de las mismas.
Entonces yo le dije al chavón (o chabona porque creo que cambiaba de sexo cada 2 por 3) que me los vendiera digitales, y que falta el otro libro. Que está abreviado, y no entiendo nada... Y extrañamente, de digital me dio la nada misma. Después no sé cómo sacó cada hoja en Braille que aparte me la daba suelta cuando yo quería comprar el libro entero, porque en la realidad lleva un re tiempo escribir y redactar todo, ni hablar si es a mano como creo recordar que se lo tocaba, o sea al tratar de leer se notaban las letras por ahí medio torcidas o borroneadas. Sí, ya sé cómo funciona aunque llevo mejor la lectoescritura con la letra digital.
Y le dije "che, pero va a ser un quilombo para que prepararas todo en Braille ahora, mejor dame todo digital como creo que lo venden o deberían vender, yo los leo mucho mejor así, y dámelos completos, no me afanes...". Y mientras supuestamente me estaba por hacer el cambio correspondiente, fui a chusmear un poco cómo estaba armado en solo 4 hojas sueltas, que ya me parecía raro... y cuando fui a leer las últimas palabras de la última hoja (suerte que las tenía ordenadas) era la muestra gratuita que yo ya conocía!
"Che, esta es la muestra gratuita, yo quiero el libro completo" le decía. Y bueno, no recuerdo qué vino después, pero en un momento me dio de cambio un puñado bastante más grande de... hojas sueltas en Braille! Ni libro completo ni libro digital ni 8 cuartos.
Así me terminé llevando todo como quien se resigna y bue, es lo que hay, es lo que conseguimos, viste?
Pero... me acuerdo que me puse a chusmear después, y resultaron ser todas páginas que primero vu desordenadas y mezcladas, aparentemente de diferentes libros de terror, y ya no precisamente uno de los que estaba queriendo llevarme, sinó cualquier otro libro de terror, o fantasía, nada que ver con lo que quería. De la manera en que tenía cada hoja en las manos las hojas daban un salto de páginas así, mezclados, empezando por la 8, siguiendo por la 2 (de otro libro) siguiendo por la 18, y así, todo un salto mezclado... Y recuerdo haber mirado los números de cada una y no las tenía yo mezcladas en la mano, ya estaba todo incompleto, desordenado, mezclado... Pero leyendo así por encima, y por curiosidad, algunas se empezó a notar que pertenecían al mismo libros y otras a otro, pero por ahí con los segundos empezaban a relacionarse y pude imaginar algo fugazmente como un libro de "elige tu propia aventura", pero seguía sin serlo. De hecho ahora las hojas, o algunas de ellas más o menos cambiaban de tamaño, y alguna que otra empezaba a contener algún que otro dibujo alrededor de lo que había escrito, uno más extraño que otro, así en relieve. No me acuerdo más, pero de todas maneras no me compré ninguno de los títulos que quería ni cerca.

Resultado: +0

33. fuego-de-sagitario ,

Bueno si libra, realmente paramí ffue, y es una experiencia vastante aterradora, y es que la realidad es? que mi miedo no es haverla soñado. mi miedo, es como lo expuse en mi mmensaje anterior, haverla visto por cuestión de segundos, aún estando despierta. eso, fue lo que me marcó para siempre. tanto, que estuve a punto de renunciar a mi carrera universitaria, ya que está relacionada con el dibujo. era mi sueño desde la niñez, y aún en mi adolecencia el temor de dibujar regresaba una y otra vez.

Resultado: +0

34. venjen-stark,

oye que atractivo, que estudias? a que te dedicas? me pareces alguien bastante interesante... sí, es cierto. aveces da terror protagonizar ciertas cosas, de las que uno prefiere olvidar.

Resultado: +0

35. llyr ,

ella es muy interesante, si, y toda una mamasita también :D

Resultado: +0

35 mensajes, 2 páginas: 12  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.