los secretos de villa del agua

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. sandra94 ,

hola! alguien tendría este juego para pasármelo? lo jugué hace muchos años, y tengo nostalgia de él jaja. me encantaría volver a jugarlo otra vez. He mirado en blindworlds y el enlace me da error, en tiflojuegos lo mismo... se supone que antes ha estado publicado ahí, pero ya el enlace a su descarga da error. alguien lo tendría? gracias!

Resultado: +0

2. el_pichon,

Sandra, intuyo que te van a echar la bronca por 2 razones: hay un hilo destinado a los juegos de la Once, y el juego no se puede pasar por aquí porque es de pago.

Resultado: +0

3. Padan_Fain ,

yo creo que lo tengo por ahí dando vueltas. Cualquier cosa enviar privado.

Resultado: +0

4. Martin,

Yo también lo quiero, aunque no creo que funcione en Windows 10. Por permanente si puede ser.

Resultado: +0

5. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, como dije en otro hilo, siempre que usen Windows actuales para que igualmente los jueguen, voy a ver qué invento para pasarles acá el XP virtualizado (por privado por las dudas) ya con NVDA y el mismísimo juego ahí en la unidad de CD y todo, funcionando, de manera que sólo tengan que abrir el virtual Vox y jugarlo.

Resultado: +0

6. Martin,

sería genial!

Resultado: +0

7. leocapo,

yo también lo tengo. pero antes de que me ataquen estos boludos, voy a preguntar si e lo puede pasar por aquí por cualquier cosa. también tengo el virtual box y una máquina virtualizada de windows xp de tecnoconocimiento accesible con el juego ya terminado

Resultado: +0

8. Martin,

Hasta la parte de la máquina virtual, te lo acepto, ahora, si pido el juego es para jugarlo yo mismo xd.

Resultado: +0

9. sandra94 ,

gracias chicos. primero por no echarme la bronca jeje, y segundo por la información. alguien me lo podría pasar por pv?

Resultado: +0

10. SM-Casio-Chiptune ,

Tengo un pequeño problemín. El creador de esta máquina virtual, sin el juego dentro pero sí con el NVDA no sé si anda por el foro, y tenía un link de mega, del cuál de todas maneras no podríamos descargar, por los límites feos que tiene con el ancho de banda, viste?
Yo solo tengo OneDrive, aunque estoy a punto de crear una cuenta en CopiaPop, si lo hago ahí tal vez puedo subir todo ya armado, que va a llegar a algunos GB segurísimo. Eso sí, si la llego a subir les aviso que aparte de los secretos de villa del agua están las aventuras de Cur en el Oeste, un par de juegos del año de cuando muchos de nosotros éramos bebés que en las máquinas de ahora no andan, y creo que nada más.

Resultado: +0

11. Martin,

Siiii, siempre quise jugar a el último juego que digiste. Además, sacando a los audiojuegos, y suponiendo que es Windows XP SP3, volveré a jugar al Pimball

Resultado: +0

12. sandra94 ,

yo descargué de code factory las demos de aventuras en el tiempo y escuela de detectives privados, pero de los secretos de villa del agua solo están las soluciones o pistas, y no el juego ni aunque sea en demo.

Resultado: +0

13. leocapo,

naa pero pásenlo al juego sin pistas xd.

Resultado: +0

14. Exink,

¿Pero qué? Si es posible jugar Pinball teniendo Win7, creo aún tener el juego por aí. No lo comparto ahora en caso de que sea piratería o algo así. ¡Un saludo!

Resultado: +0

15. leocapo,

el que quiera el juego de los secretos me avisa por privado, y el que quiera que le ayude en alguna parte de juego también xd

Resultado: +0

16. Martin,

Si, es posible, pero no de forma nativa. El juego portable se consigue en cualquier lado.

Resultado: +0

17. venjen-stark,

yo tengo el juego de los secretos de la villa del agua. por alguna razón, nonca me dejó jugarlo en windows 7 ultimate. no se, abría pero luego se pegaba. lo tengo grabado en cd, y también lo tengo en el disco duro xd. si lo desean. en caso de cualquier cosa

Resultado: +0

18. SM-Casio-Chiptune ,

En Windows 7 lo que va a pasar, no se confundan, va a ser que el juego va a arrancar efectivamente. Es decir, e menú principal, instrucciones y créditos van a poder disfrutarlos. El problema es cuando quieran empezar una nueva partida, que no va a arrancar nunca ´más la primer escena, así lo pongan en modo compatibilidad de todas las formas que se nos ocurra.

Resultado: +0

19. goten,

en ese caso no serviría de naa jugarlo

Resultado: +0

20. venjen-stark,

si amigo chiptune, pero a mí ni siquiera me dejaba hacer eso... solo arrancó, y ni si quiera me dejó dar en jugar, o escuchar algo. abría la pantalla, y luego corría una de ms2. o símbolo del sistema. y me lanzaba un error después, y decía... cerrar programa.

Resultado: +0

21. sandra94 ,

entonces solo es posible jugarlo en xp?

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.