Sobre Get Extra y Blind Extra, los virus y la prohibición de estos en los EE.UU. fuera del Medio Oriente

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. SHODAN ,

Hola a todos,
Es que desde aller me enteré de que Ahmed Star os notificó que cerró sus dos prollectos (Blind Extra y Get extra)?
Bueno, en la discución que tubimos en Klango aller, amí me dió una confución que esto debería ser la piratería, pero algo se me escondió de lado.
El producto tenía virus, eso si, pero porqué discriminarlo ante ellos?
La primera vez que instalé el Blind E ni siquiera me notificó el antivirus, Pero al darme cuenta de que ustedes desían que era un virus lo desinstalé, a cambio de preservar las voces acá la pela y esas.
Bueno, combersé con el hace como 3 o 4 meses, y me dijo que al instalarlo cuando la gente angloparlante lo notificó, el dijo que si recive dando mensages de virus, su reputación bajaría al instante.
Ya a este mes, Ahmed, molesto, decidió cerrar el prollecto porque lo acusaron, aunque otros lo defendieron, pero el no le importaba nada que cerrarlo.
No se si esto contrabenga a otros que hablen español,
Pero eso de cerrar projectos que tienen virus y acusarlos...
No no, quizá esto no se prohibía, Pero ellos dicen que lo prohiben dentro de los EE.UU. Aunque como soy panameño ni siquiera mi país lo notificó ansina que...
Bueno saludos

Resultado: +0

2. el_pichon,

Ese complemento estaba exclusivamente dedicado a descargar voces pirateadas para NVDA. Tenía muchos ejecutables dentro, lo que es sospechoso. Si el código hubiera estado en Python al 100%, habría sido sencillo determinar si hay virus o no. Se ha hablado sobre él en la página oficial de addons de NVDA, y si ha llegado hasta allí, debe haber algo muy serio detrás.

Resultado: +0

3. Martin,

Al fin cayó uno! no es de mala onda, pero, la mentira y la estafa tienen patas cortas. Recuerdo que más de uno por acá se reía cuando dije que esto tenía virus, quisiera saber que dicen ahora que la comunidad de NVDA sospecha del complemento.

Resultado: +0

4. siervodejusticia ,

A ver, miércoles. Esta discusión ya la había visto yo en audiogames.net, y creo que más claro no canta un gallo asmático. Sí, es algo muy sospechoso, y eso de que los países no lo notifiquen y blah blah, creo que las naciones tienen cosas más importante qué hacer no? finalmente esto no es Corea del sur

Resultado: +0

5. ruray,

exactamente! concuerdo con los tres compañeros anteriores

Resultado: +0

6. edith-g ,

yo mucho no supe de este complemento y tampoco lo usé, pero una vez un amigo instaló el blind extra, y cuando lo quiso desinstalar, se le dañó el NVDA y tubo que borrar todo lo referente al lector, hasta las entradas del rejistro, reiniciar la máquina y hacer no sé cuantas cosas más para poder reinstalar NVDA y que volviera a funcionar

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 02.12.2016 07:36:47

7. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, por algo yo ya dije a alguna gente que me preguntó cómo está funcionando en realidad esto internamente. Pero ubeno, confieso qeu yo también estuve borbosamente tentado de usar sobre todo las voces acá me la pela, sobre todo las de los nenes, que les juro que si hubieran existido en las demo de infovox4 no, para nada, porque hasat con esa demo ya soy feliz, a pesar de su campanita molesta, hasta que pueda comprarlas. Con todos los sintetizadores que quiero comprar en un futuro! Siempre que no los garquen después, claro.

Resultado: +0

8. Que_Cosa,

amigo, a mí no se me quería desinstalar. tuve q entrar al modo seguro d windows y con ayuda visual hacer volar las carpetas del complemento. e incluso, el sintetizador sapy 5 quedó dañado y tuve q reinstalar la compu o formatear como le quieras llamar. muy bonito genial todo bla bla bla. pero, todo lo bueno tiene algo malo, y todo lo malo tiene algo bueno.
Me hizo un desastre como ya lo dige. por eso, si no se quiere ir, obviamente es q tiene algun malware. o nó?

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.