Un problema en skype

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. morgan ,

Hola... como dice el título, tengo un problema en el skype porque no puedo iniciar sesión... cada vez que intento iniciar sesión dice que los datos son incorrectos y no sé a qué se deba... ¿Alguien puede ayudarme?
Desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

2. Martin,

https://www.skype.com/support

Resultado: +0

3. venjen-stark,

fíjate en que no tengas activadas las mayúsculas, amigo. y si no te conecta siendo que tienes bien el teclado, tiene que haber algún problema con la autenticación de tu cuenta. intenta cambiar los puertos. aunque, no creo que sea necesario, puesto que al fin y al cabo, el puerto predefinido que viene ocn el programa tendría que bastar. ojalá te sirva la info.

Resultado: +0

4. morgan ,

Es que las tengo desactivadas... de hecho, yo no activo las mayúsculas... cuando quiero usarlas prefiero usar la tecla shift

Resultado: +0

5. kingtequila,

Pidete una reposición de contraseña, dira algo asi como olvidó su contraseña, ya ahí te la mandaran a tu correo algo asi como un miniformulario, lolol ya casi no recuerdo como esta el asunto, pero es facil e intuitivo, saluditos y suerte.

Resultado: +0

6. morgan ,

Lo hice, pero nada, no pasa nada. Sigue igual que siempre y tendré entonces que quedarme con la web

Resultado: +0

7. djz76,

hola que tal yyo tambien tuve o mas bien tengo ese porblema no deja ni entrar lo desintale reintale y nada asi que no lo intale mas el porblema esta que solo dice error reintentar

Resultado: +0

8. morgan ,

tengo windows 7 ultimate, no sé si sea por la versión de windows.

Resultado: +0

9. kingtequila,

y ya intentaron abrir sus cuentas en otros equipos? solo curiosidad xd

Resultado: +0

10. ElPana,

Han intentado borrar la información y volverlo a intentar desde cero ?

Resultado: +0

11. morgan ,

Síii, intenté desde 0 pero nada... de hecho, me gustaría intentarlo en otra pc que no fuera esta, pero no hay.

Resultado: +0

12. out_and_about ,

Qizá podrías intentarlo en un dispositivo móvil.

Resultado: +0

13. ElPana,

borra todo lo del programa hasta las configuraciones que guarda por defecto y vuelve a instalar desde cero y avisas.

Resultado: +0

14. morgan ,

Cömo se hace eso?

Resultado: +0

15. out_and_about ,

Simplemente descargas del celular el skype desde tu tienda: ap store, playstore o la tienda de windows dependiendo qué sistema operativo tengas en tu celular.

Resultado: +0

16. djz76,

bueno en mi caso si funiciona enel celular no asi en la pc bore todo asi que ya no tengo en la conputadora skipe

Resultado: +0

17. venustiano-carranza ,

yo tengo el mismo windows y me funciona super bien y nunca sierro secion mas que en emergencias

Resultado: +0

18. morgan ,

Es que yo no la cierro, he aquí el detalle... si cierro el programa tengo que iniciar sesión nuevamente

Resultado: +0

18 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.