error en Windows 7 ultimate , falta un archivo .dll

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. unknown_brain ,

hola, . esto me lleba pasando desde que instalé Windows 7 ultimate , y no sé porqué razón , el error es este , en inglés .
el error me pasa con programas como : songr , igno setup , y balabolca , desconozco el porqué de este error . el caso es que me dice , que falta un archivo llamado run time . dll ,
aver si puedo copiar el error....
balabolka: balabolka.exe - Entry Point Not Found
The procedure entry point ucrtbase.terminate could not be located in the dynamic link library api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll.

Resultado: +0

2. Martin,

Hola, hay un programa que se llama DLL Fixer si no recuerdo mal, repara todos los problemas relacionados con estas librerías, intenta. Esto pasa por meter mano, no va en para pelea, solo digo

Resultado: +0

3. unknown_brain ,

noooooooo , sigue pasando , me sigue dando el mismo error , pero no sé porqué lo hace , no lo sé

Resultado: +0

4. tu_principe ,

lol- este- pive- escrive- con puros guiones- xd-no es raro- xd-

Resultado: +0

5. unknown_brain ,

NÓ , ESO ES DE WINDOWS

Resultado: +0

6. venustiano-carranza ,

que raro yo llevo usando el mismo windows desde hace 5 meces y me funciona al mil Xd

Resultado: +0

7. El_Haragan ,

parece que el amigo es el mejor informático de todo el mundo que todo le anda bien sin algún error... jajaja bueno nomás digo.
en efecto hay una herramienta para reparar los dll dañados, y si no te jala eso almeno en mi caso lo que hice fue reformatear y volver a instalar todo, me pasó lo mismo hace tiempo pero después de eso quedó.
o príncipe, páseme el truco para que todo me jale bien bien sin algún fallo...

Resultado: +0

8. venustiano-carranza ,

Xd tampoco pero que casualidad que todo me ande bien y que no sea el unico Xd

Resultado: +0

9. El_Haragan ,

poreso digo compi, pásate la receta porque, hay varios compañeros que tenemos ultimate y nos da errores la sala, nos llegan a faltar ondas del equipo etc.
y, no te infles mucho porque no... nombre asi esta pelon

Resultado: +0

10. ElPana,

yo tengo el mismo error en 32 bits, pero en 64 bits no pasa nada.

Resultado: +0

11. venustiano-carranza ,

yo tengo 32 bits y me anda super bien Xd y la receta no la puedo dar, solo que busquen a un buen tecnico porque la persona que me ayudo a mi a instalar todo en mi compu me la dejo super bien y tiene 4 meces con todo esto y no a fallado

Resultado: +0

12. El_Haragan ,

a no bueno con 4 meses hasta yo canto jajajaj
pero igual, nunca digas que no te pasa porque te puede pasar. y no no es amenaza, es laley.
igual a mi cuando tuve 64 bits se me calmó esa onda, en 32 paso lo mismo.

Resultado: +0

13. venustiano-carranza ,

cierto Xdd Xd

Resultado: +0

14. ElPana,

en sí, a mi me aparece solo un error que dice runtime error y no afecta a los demás programas

Resultado: +0

15. tu_principe ,

bueno. para empezar, quien te ayudó a instalarlo aldo? deviste ir con un técnico especializado en esto, por que si tú lo instalaste solo, luego te genera errores. o bueno, a veces suele pasar que también los técnicos se equivoquen, enfin. yo también tengo windows7 ultimate

Resultado: +0

16. unknown_brain ,

pero como lo iva a instalar yo solo si esta computadora tenía ubuntu?
bien , me lo instaló mi papá XD , mediante un disco de arranque de Windows , , y sí , es de 32 bits el sistema operatibo, creo que voy a desirle que me formatié esto y me le ponga de 64 bits...
o quien save , aunque si no lo quiere hacer , pues... XD .

Resultado: +0

17. ElPana,

deja mejor de inventar y quedate así a la final el problema no es para tanto.

Resultado: +0

18. matar.desgarrar,

Si instaló un Windows de 32 bits, sería por algo, probablemente porque el procesador sea de 32 bits. Y no, no caben 64 bits en procesadores de 32.

Resultado: +0

19. PhD_Martin_Stein,

Parece ser la 2da parte del anterior post...
Lo instalo, pero no lo instalo y lo que instalo no fue lo que instalo....
Ahora es se instalo pero no me gusto y voy a instalar algo que no instale pero que se instalara XD

Resultado: +0

20. ElPana,

novela de aldito 2!

Resultado: +0

21. Padan_Fain ,

pero si lo instaló por que no lo desinstala si lo instalado va bien pregunto yo entonces instalará algo que no ha instalado pero que terminará desinstalando para finalmente volverlo a instalar por que lo anterior instalado se desinstaló misteriosamente y ahora no anda!

Resultado: +0

22. unknown_brain ,

nó , antes tenía el de 64 bits , y nó se porqué XDDDDDXDXDXDDD q

Resultado: +0

23. Gaviota_Viajera ,

con el fixer debe quedarte funcionando, si no queda entonses algo se instaló mal, al final como dicen no afecta de forma gradual al sistema, solo saldrá ese error sinenvargo para lo más básico te funciona bien.
a, y si es cierto en procesador de 32 bits no cabe 64. si ya tenias 64 antes pues cambia a 64, y deja de inventar tanto...

Resultado: +0

24. Martin,

Hola, con respecto a un comentario, que quizá fue en broma, yo te digo que para que todo funcione bien no hace falta ser CAlonso, solo se debe dejar todo como está, lo que requiera actualización, actualizarlo, limpiar el equipo de forma periódica, y desde luego, no inventar como este usuario. Te lo digo enserio, no como amenaza, sino como adbertencia, deja de jugar y de querer darte las de crack informático, porque terminarás estropeando el hardware, y ahí no hay formateo que valga. Si quieres arreglar la misma computadora tendrás que poner guita, y bastante.

Resultado: +0

25. El_Haragan ,

si lo hice en broma porque a todo el morro pone que todo le jala bien y así. igual, todo bien y buena respuesta amigo

Resultado: +0

26. ElPana,

Yo se cual es el final de la novela de aldito y su PC, pero mejor no le digo dejo que siga el relato...

Resultado: +0

27. Martin,

No no, no estropees, que muchos vamos atrasados. Jajaja.

Resultado: +0

28. unknown_brain ,

en fín... XD

Resultado: +0

29. tu_principe ,

jajajajajajajajajajaj

Resultado: +0

30. venjen-stark,

da ravia porque jamás entregan una respuesta correcta. al que tiene el problema con el archivo de la librería... entra en: la página de dll.com, y pone el nombre del archivo de la librería que te falta. (espero que nadie me discuta porque si no saben, o opinen) en fin. como decía. busca el runtime.dll, y lo descargas para la versión que tienes en tu pc. luego, lo descargas, lo descomprimes, y lo envías a la carpeta windows. esta es la ruta. C: nombre de tu equipo - windows - carajos, en este notebook no me sale el símbolo de barra invertida ejeje. bueno, lo pegas en la carpeta windows. lo mandas aahí, y luego pones ejecutar (windows mas r) y escribes el nombre del fichero.dll y te dirá que se ejecutó de forma correcta. y, fianlemente, spash! no te lanzará mas ese problema. a, reinicia después de ejecutar todo lo que te dije, para que quede bien. aveces eso pasa, cuando el disco de instalación está un poquito rayado y se cuelan algunos archivos. (se pierden o quedan dañados). también hay un apartado después d ela instalación en donde quedan todos los dll y los drives escondidos por ahí, pero no es el tema por el momento. (se crea un respaldo d elos archivos importantes dentro de la carpeta windows). que también se ejecutan con el windows mas r. en fin. eso sería por el momento. y no hay necesidad de reinstalar nada, ni de volver a formatear.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.