31. Lizz,
bueno pues yo intenté unirme y no me unió jaja
Resultado: +0
76 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
bueno pues yo intenté unirme y no me unió jaja
ya somos 4 los que no podemos unirnos Xd
si se unieron pero no correctamente. de todos modos igual si les hace mas fácil los unimos
Pueden hacer un grupo de los que no pudieron unirse. lol
jaime si quieres te uno. bueno si quieres claro xd.
y los demás quién no puede es solo decír que quién está, puede unirlos xd
si porfabor uneme Cati, has ese fabor Xd
okii jaime.. ahíi voy... pero nada de liós por favor...
Yo no puedo unirme no porque no sepa, sino porque el skype no me inicia sesión en el programa
talvez porque los datos no sean correctos?
digo no sé...
Ya en ocasiones he dicho que ni siquiera cambiando los datos, ni desactivando las mayúsculas, ni de ninguna manera inicia el skype... lo explico en inglés? Y perdone el atrevimiento
No lo sé, yo personalmente no tendría ningún problema pero no todos aquí lo hablan. xD
wolfman, yo no sabía de su problema, pues no paso la vida en el foro..., solo di una sugerencia... nada más.
Entiendo señorita.... bueno, disculpe
muchas gracias señor.
uf, no sé si este creeper pueda unirse después de dos creepypastas a beat star... ahí me fijo luego.
yo me quiero unir
Tal vez puedas, yo quiero que Oriol las lea y diga qué tal! jújajajajajajajaaa!
con todo respeto, algunos nos salimos por culpa de un spamero que solo está jodiendo la existencia. Ojalá que Oriol se de cuenta y lo eche del grupo. Nombres por pv
buenas tardes, el grupo se ha convertido en un gallinero total.ç
Por eso, por más que muera por los juegos de este máster no me interesa lo del grupo de skype. Porque ya me lo veía venir y acerté, se iba a llenar de tiflobichos spameros, y mirá cómo adiviné... Pero bueno, mucha suerte ustedes! xd
No no, si yo ya me he retirado era isomportable como se convertían algunos usuarios en bichos spaneros
así es, y el seudo usuario hasta confesó que tiene 8 cuentas más, para tratar de hacernos la vida imposible. el historial lo tengo guardado, y sin alterar.
el grupo ya está más caalmo...
no pues ya estufas que no me úno, capás que es un tál jesús guadalupe, un vincent, un loquendo2000, un lucio, un germancito, un mauricio fedriga, un andrés felipe artunduaga u otro anciano que tenga actitudes de tiflobicho... u otros niñatos que soltaron por ser vacaciones.
bueno, ójala y esto se solbente por parte de oriol.
aclaro que todos los que nombré están esparcidos por muchas tiflo-redes, y han causado tánto dolor de cabeza como se pudieran imaginar inclusive conmigo.
Última edición por dani , 12.12.2016 17:37:27
fíjate fer que yo pensava lo mismo... el grupo se iva a yenar de spamers hasta las trancas y , di en el blanco
es que lamentablemente, esa gente que por cierto tiene menos de un gramo de cerebro útil
espera el mejor momento para hacer sus estupideces,
y no entiende que ya están grandecitos y que debería darles vergüenza,
y por lo tanto, no deberían portarce como niñitos de 2 años a los que hay que cambiarles el pañal.
Esto sonará fuerte, pero tienen mierda en el cerebro, en lugar de materia gris.
Eso va para los spameros.
vaya vaya vaya, ¡gol anotado por el asesino! ¡anotación número mil!
y bueno, al final me uní... veré cómo está el panorama.
Uffff... menos mal que no estoy, porque detesto el spam
juaas no esperé que recuerden a loquendo. El guadalupe, solobino, jesusito y demás era... bueno en fin era pasable porque severendo quilombo que hizo, como lucio, pero en fin xd
es que sí, no vaya a ser la de malas que ahí anden estos niños viejos.
niños viejos... niños viejos, lo recalco y lo subrayo.
76 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.