bueno! yo solo te recuerdo que en teoría, en teoría, se supone que la mayoría de los peligros en la red son debidos a esas pájinas con publisidad a diestra y siniestra, porque si te habrás dado cuenta, eso es lo que regularmente tratan de atacar los antispiwares y antimalwares existentes. por otro lado, la publisidad es peligrosa no solo cuando te pide información, sino también por el simple hecho de ya estar en una pájina web: no es normal que de pronto estés en determinado lugar de una pájina, y que de pronto nomás así se te habra otra cosa rara, que no tiene nada que ver con lo que buscas.
como lo dije, eso en la mayoría de los sitios web, hay otros que se mantienen dejando pasar publisidad, pero para ponerse a investigar qué publisidad es maliciosa y cuál no, pues está en chino. un ejemplo, es el vendito sobtonik, regularmente cuando quieres descargar un programa, te aparese un buen de publisidad que no necesariamente te pide información, pero que sin embargo no deja de ser maliciosa.
pero en fin, solo fue un consejo para la persona que creó el post, no quiero sonar grocero ni mucho menos, solo lo dije por experiencia propia, que no tengo buenos recuerdos de esos sitios raros.
por último, cabe destacar que no solo te pueden solisitar información, sino que hay otras pájinas peores, que trabajan de manera silenciosa, y se van directamente a atacar tu computadora: hay información que se puede rescatar de tu equipo sin que tú la proporciones, pequeño detalle que no consideramos... saludos.