Ayuda con TWBlue

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Lune ,

Hola, tengo un problema y es que no se me abre TWBlue. Tengo la versión instalable y al darle enter no se abre.... ¿me podría decir alguien cómo resolver este problema? Porque me han dicho que busque una carpeta, pero no sé dónde buscarla.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Pulsa windows+r, y en el diálogo que te sale, escribe %appdata% y dale a enter. En la carpeta que te va a aparecer, busca al TWBlue y bórralo. Tendrás que empezar de 0 y configurarlo todo de nuevo.

Resultado: +0

3. sol-dorado,

Hola chica, para que lo puedas abrir haz los siguiente:
ve al escritorio, y al acceso del programa dale aplicaciones, sube para que llegues más rápido y dale en propiedades. Hay un campo que dice destino, al final tiene -i
entonces bórrale eso incluyendo el espacio que está antes, y deja el resto tal cual. Luego ve tabulando y dale en aceptar, y de esta manera podrás abrirlo.

Resultado: +0

4. el_pichon,

Lo del -i se corrigió hace ya mucho tiempo, los nuevos instaladores no lo llevan.

Resultado: +0

5. Sweet_bright_princesstraviesa ,

mm amí no me pasa nada con tw blue, me abre perfecto xd

Resultado: +0

6. siervodejusticia ,

Buenas. En realidad no hace falta eliminar toda la carpeta de TW en appdata, tan solo basta con eliminar la carpeta config. Yo también tenía este problemita y así es que lo solucioné

Resultado: +0

7. Lune ,

Hola, ya está, vuelvo a tenerlo. Muchas gracias

Resultado: +0

8. matar.desgarrar,

Hola hijodelrey, me podráis indicar, además de la carpeta config, ¿qué hay en la carpeta TWBlue de Appdata que no sea prescindible? Creo que los logs sí lo son xd

Resultado: +0

8 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.