roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 100 101102 103 104; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3031. elcaballerodiamante ,

chicos ese juego es por gueb?,osea se juega en el navegador?

Resultado: +0

3032. raffles ,

así es

Resultado: +0

3033. ykki,

yo estoi subiendo la oficina de ojeadores a nivel 7, me tocó esa por que en este momento mi prioridad son los jugadores, mejorar mucho el equipo y sacarlo de los últimos lugares, luego de que arme un equipo joven y estable, haí si subo el estadio a nivel 10, y subo la oficina que está baja, apenas a nivel 6...

Resultado: +0

3034. satoshi-nakamoto,

yo compraré puro juvenil, no me interesa si me vuelven a segunda la siguiente temporada, mi prioridad son las instalaciones pero también pienso a futuro por eso no haré la tontería de comprar ancianos de 35 de valor 11 solo para hacer un buen papel, así es que ya lo saben amigos, quien tenga jugadores de 15 hasta 20 años, por mas viejos de 21 pero eso si, el talento debe ser mínimo de 4.80, saluditos

Resultado: +0

3035. oscar93,

tengo un portero con talento 5:35

Resultado: +0

3036. satoshi-nakamoto,

si, pero sus habilidades fijas son un desastre, y yo tengo apenas complejo nivel 5, creo que se desperdiciaría, lo que me gusta es que es ecuatoriano, bueno si lo pones a la venta lo pensaré, porque es seguro que en mi equipo jugará cuanto partido se le presente en sub 21.

Resultado: +0

3037. oscar93,

TENGO QUE VER COMO HAGO PARA MEJORARLO SÍ, CREO QUE SI LE MEJORO LAS HABILIDADES FIJAS SERÍA UN JUGADORASO.

Resultado: +0

3038. satoshi-nakamoto,

gente compren entraditas por favor.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14284563/fixture

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14284576/fixture

Resultado: +0

3039. gaby_illusi,

Bueno, yo ya estoy suviendo el complejo al nivel 5, sigo 20 en la tabla, pero más de quinta no voy a bajar jajajajaja.
igual espero con ancias el mercado, 3 cedidos y 5 o 6 juveniles de entre 15 y 17 ni muy buenos ni muy malos, tienen que mejorar esta plantilla de equipo reiniciado.
A, me olvidaba, también el jugador creado tiene que ayudarnos, lo crearé el día que juegue mi primer partido en la próxima temporada.
haciendo cuentas, voy a tener el complejo en 7 mejorando al 8 para aquel momento.

Resultado: +0

Última edición por gaby_illusi, 02.10.2018 03:10:20

3040. satoshi-nakamoto,

yo mañana que termine oficina de hojeadores 4, subiré complejo a nivel 6 y pararé las construcciones hasta que termine el mercado de fichajes.

Resultado: +0

3041. el_caballero_tooxico ,

en este momento mi complejo va rumbo a nivel 10 para luego intentar llevar el estádio a nivel 8. dani eso que dices de los jubeniles es bueno, peero ami me gusta meterle un poquito más equilíbrio, para cuando los biejos toquen ser vendidos, entonces ya habrá quien les remplase.

Resultado: +0

3042. oscar93,

es muy copado eso que están haciendo, capaz si logro jugar copa la próxima temporada, independientemente si paso a fase de grupos, capaz me agarro y me paso para algún equipo de quinta de argentina y haber hasta donde lo asciendo.

Resultado: +0

3043. tigre-guasu ,

es que si nadie hace trampa la divición cinco no va a estar más, hay que agarrar de cuarta jaja

Resultado: +0

3044. oscar93,

es verdad

Resultado: +0

3045. fury_el_verdolaga ,

muchachos quien quiera participar en el grupo d e whatsapp de rocking favor dejen sus numeros en un mensaje privado poraquí por la sala

Resultado: +0

3046. oscar93,

como era que se hacía para cambiar el nombre del equipo? no me acuerdo jajajajajaja

Resultado: +0

3047. satoshi-nakamoto,

solo anda a la pestaña opciones y luego baja hasta encontrar configuración general del equipo

Resultado: +0

3048. fury_el_verdolaga ,

aqui el link del grupo de fb para que se unan https://m.facebook.com/groups/235674183548092?refid=27

Resultado: +0

3049. gaby_illusi,

bueno, qsexta derrota desde que tomé el club, claro, ni empates ni victorias.
igual no importa, los objetivos deportivos arrancan para mi la próxima temporada. aunque, el boot solo con la mediocridad de jugadores hacía mejor las cosas jajaja.
mañana se me termina el complejo 5 y pongo a suvir el estado al nivel 2 que ya casi lo puedo suvir si es que hoy lleno el estadio, cosa que yo creo que si.

Resultado: +0

3050. el_caballero_tooxico ,

muy bien yo mientras les raigo entradas, colaboren porfa. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385185/fixture

Resultado: +0

3051. raffles ,

pues nosotros vamos en buena racha, puesto 7, esperando seguir sumando para alcansar el 6,o de plano alejarnos de nuestros perseguidores ya esperando que se avra el mercado,para rreforzarnos para la sudamericana, ya que si o si clasificaremos, ya que hasta el puesto 9 clasifica, y le emos sacado 7 puntos al puesto 10 así que creo que desde ya estamos clasidficados. así perdamos el puesto 7

Resultado: +0

3052. satoshi-nakamoto,

hasta que por fin ya no te dan por el pikisiquis o te invierten la barra jajajajjajajajajjajajajajajajjajaja

Resultado: +0

3053. raffles ,

jajajajajjajajajaj ese dani carajkjjko, mejor sóplame la vela, o te parto la torhhrhrhrta,jajakjkajkaajkajka

Resultado: +0

3054. gaby_illusi,

Bueno, novedad de última hora.
Gané mi primer partido, sigo 20 en la tabla igualmente jajaja.
pero, lo sorpresivo fue que le gané al puntero 2 a 0, y si no fuese porque mis delanteros parecen salidos de un centro juvenil 2, podría haberlo goleado.
enfín que 3 puntos que solo sirven para presumir jajaja.
por otra parte a la noche se me termina el complejo 5, y pongo a suvir el estadio a 1500 que ya puedo mejorarlo.
ni bien se mejore el estadio, me pongo a suvir el complejo al nivel 6.
todavía no tengo decidido si voy a comprar juveniles, ya que también estoy considerando dejar mi complejo en 8, y apuntar al centro juvenil hasta el mismo nivel y luego vamos uno por uno mejorando.
con este patrón sería una máquina de recivir goles en la próxima temporada, ya que solo me valdría de 3 cedidos y mi creado por el tutorial, pero también pienso que potenciar un centro juvenil rapidamente puede ayudar a conseguir el dinero para cuando las instalaciones si cuesten.
veremos que hago, cada opción tiene sus veneficios pero también sus contras.

Resultado: +0

3055. satoshi-nakamoto,

pues yo si que seguiré el plan de buscar puro juvenil, le daré prioridad a las instalaciones para aprovechar al máximo el bonus de novato

Resultado: +0

3056. ykki,

hola a todos, les cuento que animado por que en los últimos 3 partidos he hecho 6 puntos de 9, voy a emfrentar un partido de local que en teoría devería ganar, compren entradas. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14412397/fixture

Resultado: +0

3057. el_caballero_tooxico ,

si. una de las cosas que nos dan un buen dinerillo (aparte del estádio porsupuesto) son los vares y la tienda oficial, por eso bueno ya ustedes saben apenas tengan la oportunidad a crear esas intalaciones pues son varatas, se construllen rápido, y nos brindan un buen venefício.

Resultado: +0

3058. fury_el_verdolaga ,

quien mas quiera unirse al grupo de whatsapp dejen sus numeros en mi bandeja privada y los añado con gusto.

Resultado: +0

3059. gaby_illusi,

Gané otro partido creo que a mis orripilantes jugadores les bajó la fiebre jaja.

Resultado: +0

3060. el_caballero_tooxico ,

hola mis tiflos futboleros. porfa comprenme entraditas que DIOS mediante las devuelvo. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14385185/fixture

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 100 101102 103 104; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta