roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 114 115116 117 118; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3451. satoshi-nakamoto,

que equipo tienes ahora?

Resultado: +0

3452. r-althor,

viendo los partidos, y después, por el talento, y habilidades, cosas que puedes ver en la página de cada jugador.

Resultado: +0

3453. leon_trotsky,

ups... ya veo, eso es lo que veo difícil xd. ok, voy a tomar todo esto en cuenta.
¿dani, a qué te refieres con qué equipo tengo?

Resultado: +0

3454. r-althor,

se refiere a quien posteó arriba.
Por otra parte, te recomiendo que si tenés tiempo, te leas la ayuda, la verdad es que hay cosas que explica bastante bien, y da ejemplos para entender mejor.
Es bastante completo, por que abarca lo básico, conceptos tales como los torneos, cuanot dura la temporada, y cosas mas avanzadas como tácticas, segundos equipos y así.

Resultado: +0

3455. fury_el_verdolaga ,

muchachos mi penultimo partido y en casa. peleando por un puesto de champions xd. compren que devuelvo la compra https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14742191/fixture

Resultado: +0

3456. El_principe_diamante22 ,

La emoción por ver ganado mis otros partidos... jaajajaj! Tengo el equipo de Quito, balzar.

Resultado: +0

3457. satoshi-nakamoto,

hola, esta vez no vengo con entradas, vengo a poner a su disposición mi nuevo canal, y se que dirán, pero esto que tiene que ver con rocking?

y pues les respondo que tiene que ver y mucho, ya que aquí pasaré todos los tutoriales que hice del juego y los que seguramente iré realizando, así que les pido su apoyo suscribiéndose, saluditos y espero no se tome a mal este post,
aquí el link.

https://www.youtube.com/channel/UCKw8XiCRk36oUp5KsbbdAmg?view_as=subscriber

Resultado: +0

3458. leon85 ,

a aora a don vicen se le dio por canviar el servidor, y que pasará con los partidos programados?
cuando creida que le podía ganar a un rival por que estava desgastado fisicamente creo que ya no es una ventaja. desgraciado el vicen ejejeje

Resultado: +0

3459. oscar93,

como es eso del cambio de servidor? recién entré y no vi nada en noticias.

Resultado: +0

3460. r-althor,

valla...
Down for maintenance
Rocking Soccer is down for maintenance. We will be back later tonight on a brand new server. (rs-s2)

Resultado: +0

3461. satoshi-nakamoto,

por suerte yo ya jugué y perdí mis 2 partidos de hoy xddd

Resultado: +0

3462. El_principe_diamante22 ,

Creo que yo tambien, xd. en cuanto a mi equipo, oigan como ago para saver cual es defensa y los balores que tiene?

Resultado: +0

3463. satoshi-nakamoto,

pues simple, anda a la pestaña jugadores, y si no quieres ver toooooda la lista entras en el cuadro combinado y buscas defensas, luego pulsas buscar y se te desplegará la lista de solo los defensas y así con cada puesto, y spor lo general los mejores están arriba de la lista, y si quieres ver jugador por jugador sus valores y características das enter en el nombre del jugador y listo, carga la página con todos los detalles, y para no regresar a la lista de jugadores para ver al siguiente precisamente hay un botón que dice siguiente, das enter y se te abre la página de otro jugador y así sucesivamente.

Resultado: +0

3464. El_principe_diamante22 ,

Gracias a todos, mando arriva el hilo con una pregunta, el equipo que tomé ya tiene oficina de bueno... no se como se llama la oficina que la secre hace los aliniamentos, o es el complejo de entrenamientos, pues ese hise primero! me falta el estadio y los defensas.

Resultado: +0

3465. fury_el_verdolaga ,

parce es la oficina de ojeadores. y compren entradas a mi ultimo partido https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14742213/fixture

Resultado: +0

3466. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos como se be que mi equipo tiene las instalaciones completas, es que no he visto la oficina de ojeadores, y no sé como hacer la parte del tuto que me pide haga una alineación para su próximo partido, y ya no hay y luego se abre el mercado de fichaje, mañana. Domingo 2 de diciembre.

Resultado: +0

3467. ositopanda,

dani, bueno, yo no soy el mejor para recomendarte cualquier cosa en rocking, por cierto, soy nando de brasil, pero, podríamos armar algo juntos aí en tu canal. buscar gente, hazer entrevistas, mirar chicos que estean dispuestos a colaborar. no creo que un canal de rocking se mantenga solo de tutoriales.

Resultado: +0

3468. El_principe_diamante22 ,

Mi canal de YouTube también es de rokin y muchas cosas más. Actualmente es de música, pero lo podríamos trabajar con tu canal si así lo deseas.

Resultado: +0

3469. r-althor,

instalaciones de un equipo.
complejo de entrenamientos
centro juvenil
oficina
oficina de ojeadores
centro médico
estadio
bares
tienda
y museo, a partir de los 500000 en popularidad.
La oficina se puede construir cuando al menos otra instalación esté a nivel 7, la tienda y los bares deben tener el mismo nivel o inferior al estadio, el complejo de entrenamientos y el centro juvenil, una vez yegados ambos a 10, se transforman en academia de fútbol y juvenil, respectivamente.
(brutal la diferencia de costos a mi parecer)
de ahí vas viendo como mejorarlas, y a cual les das prioridad.

Resultado: +0

3470. El_principe_diamante22 ,

Gracias rand! tomaré en cuenta tu aporte, aunque ya hise la oficina, boy a ver si mejoro mi estadio pero la guía me pide complejo, eso mejor are´primero.

Resultado: +0

3471. satoshi-nakamoto,

@ositopanda es que el canal no es de rocking, y claro que acepto sugerencias y si podemos compartir contenidos o alguna otra manera de compartir sería excelente, escucho ideas, pero no aquí en este hilo.

Resultado: +0

3472. El_principe_diamante22 ,

Chicos estoy en la parte 6/15 de la primera guía para principiantes, necesito crear mi propio jugador, pero no allo la opcion les paso el texto que me tira. La manera más fácil de conseguir un equipo más fuerte consiste en incorporar a un nuevo jugador. Es posible que ya hayas notado una debilidad en tu equipo. ¿Tu portero es un lastre o tus delanteros son incapaces de marcar un gol? Te permitimos crear ahora tu propio jugador para solucionar alguno de los problemas de tu equipo. Crea un jugador, recorro toda la pájina y no la allo algien save donde por lo menos está esa opcion?

Resultado: +0

3473. satoshi-nakamoto,

en la oficina de ojeadores, opción crear

Resultado: +0

3474. El_principe_diamante22 ,

Gracias, dani!

Resultado: +0

3475. el_caballero_tooxico ,

perdonen por lo que voy a decir pero cuando yo empesé a jugar este juego el señor durodeljuego ya estaba en el mismo. me extraña las preguntas que a hecho. a(a no ser que lo haya olvidado claro está) pero... no creo que lo olvide todo

Resultado: +0

3476. El_principe_diamante22 ,

Nó, unas partes del guia no las he olvidado, pero ahora estoy en la parte 11 de 15 para principiantes.

Resultado: +0

3477. satoshi-nakamoto,

ya se contagió @elmusico de @raffles jajajjajjajaja, dejen que pregunten, y si no van a aportar mejor calladitos.

Resultado: +0

3478. r-althor,

@el-musico es el menos indicado para hablar. Hacía preguntas que se respondían por si solas en la ayuda.

Resultado: +0

3479. El_principe_diamante22 ,

Chicos en la parte 15 15 del guía que es que hay que hacer? Ahh, me refiero la de novatos.

Resultado: +0

3480. r-althor,

ponla por aquí, que lo cierto es que la última vez que hice esa guía fue en enero de este año.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 114 115116 117 118; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta