empate con sabor a victória: hasi es gente hoi le sacamos un empate a 3 goles al lider de la clacificación esto me tiene muy contento ya que ni si quiera me di de cuenta hasi que la secretária hiso el trabajo, e aqui un breve relato del encuentro: esttabamos ganando hasta el minuto 29 pues antes del minuto 20 el delantero isaak martines gomes la mando a guardar , nos empatan el encuentro y hasi nos fuimos al descanso, pero el empate no duro mucho antes del 57 ya ganávamos 3-1 , en el 58 nos descuentan y el empate llega en el 886 aproximadamente, pero serca del final caci nos likidan. grácias a DIOS no paso a mallores aciendo un análisis general el equipo jugó muy bien atacando siempre y defendiendo regular, y digo regular porqe encajamos 3 quenparesen ser una buena cantidad aunque no fueron culpa de los defensores quisas debo tener mas cuidado alli. todabia seguimos kintos a 10 del lider. saludos.
Resultado: +0
2072. poeta-23,
yo también empaté ante uno de los grandes,sport legion 111 fc, oovviamente,fue consuplentes,pero igual es para destacar, hoy día nos toca nuestra palisa ante alianza lima,me tiraré atrás para ke no pase de 3 goles,y pa concha elmartes también nos toca frente a ellos, en copa ,qe mala suerte carajgjgjjgjgjgjgo, ese alianza lima devería desapareser.v
2073. fury_el_verdolaga ,
parce no se como le gané a alianza lima jajajajaja. eso si es raro.
2074. poeta-23,
jajaja,sii, cosas raras del futbol ,xd.
2075. ramonsitopiano ,
cuarta victória en 5 partidos. blade es el nombre del equipo a el cual se le ganó 2 goles por uno afiansandonos en ese quinto puesto pues este rival es el que venia detrás de nosotros. en la suv 21 6 4a 4 y 5 a 1 pero encontra hemos perdid ambos encuentros pero palante.
2076. satoshi-nakamoto,
si aceptas un consejo amigo @ramonsitopiano te diría que no vale la pena tener equipo sub 21 en tu situación ya que aún tu centro juvenil es de bajo nivel, es mejor que lo deshagas y amplíes primero dicha instalación antes de pensar en tener equipo juvenil ya que no mejorarán nada y no te aportarán nada a tu equipo en el futuro
2077. ramonsitopiano ,
listo ya lo destrui dani gracias .
2078. satoshi-nakamoto,
hoy se abre el mercado de fichajes por la noche, trata de vender a todos esos que no te sirven aunque sea que te den unos centavos por ellos es mejor a tenerlos sin hacer nada
2079. r-althor,
es cierto que los sub21 hasta juvenil 7/8 no son muy buenos para el equipo. pero es una buena fuente de ingresos para créditos. a 32 partidos por temporada y 0.5 por cada uno son 16 créditos. 0.5x32. Mas lo que se pueda sacar viendo partidos de visitante, votando en listas, y comprando entradas vips. Además esos sub21 que salen en juvenil 6 con talento 4 se pueden yegar a vender si se los deja jugar unas temporadas por un valor que si bien no es mucho a lo mejor sirve ese dinero para construir algúna instalación, o mejorarla
2080. satoshi-nakamoto,
si, pero a parte de eso unos juveniles de centro de nivel 3 no sirven para nada, ni siquiera para obtener ingresos porque como nadie te los compra, la banca te los paga a precio de huevo podrido.
2081. poeta-23,
pero sikiera son unos sentavos,ytambién lo que entra por la copa sup 21 . aparte en cualkiermomento podría llegar su supertalento, y tiene que ganar experiencia
2082. oscar93,
sí, pero le va llegar un súper talento tres y es una cagada
2083. fury_el_verdolaga ,
si pero es mejor una cagada que una meada. a si que yo opino que el parcero debería dejar el centro xd,
2084. satoshi-nakamoto,
supertalento 3? crees @poeta-23 que vale la pena?
con centro juvenil 3 no puedes esperar mas de eso en un supertalento y tu lo sabes muy bien.
2085. poeta-23,
claro,ke lo dege, no afecta en nada xd. y ke vaya ampliando el centro
2086. fury_el_verdolaga ,
exacto. yo le gané hoy al segundo de la tavla. ya vamos mejorando jejje.
2087. poeta-23,
bueno,per´di 3-0 felizmente solo fueron3 xd bueno,venderé un jugador mediocampsita,juvenil,pero mejor no lo pongo,ya que planeo suvirle y no kiero lágrimas xd con ese dinero mas lo que tengo traeré un mediocampista,mas para que rreemplase al sedido cuando se valla
2088. ramonsitopiano ,
jejeje gracias por sus sugerencias tratare de vender algunos aunque sea poco lo que pag paguen por ellos. pero el equipo sub 21 ya lo decise
yo tambien gané 1-0. y ahora vamos cuartos con 30 puntos contentos pero preocupado pues hay algunos jugadores que ya están sobre los 30 años y debo venderlos oo despedirlos y el dinero que tengo no es mucho pe ro veremos que se puede haser.
2092. oscar93,
señoras y señores, contra todo pronóstico, boca juniors de concordia eliminó al poderosísimo sierras tucumanas y ya está en cuartos de final de la copa sub21! fue por un agónico 2-1 en el minuto 87! ahora, tocará esperar rival, seguramente será también de la primera división.
2093. poeta-23,
alianza lima me persigue,hoy y mañana sup 21,y mañana también copa carajgjgjgjgjgjkgkjgjkjgkjkgjkgjkgo
2094. fury_el_verdolaga ,
essoooo oscaaar bravooo loco. chevere eso. yo hoy gané 5 a 0 en liga y perdí 3 0 con alianza lima en libertadores xd.
2095. oscar93,
ojalá que me toque con carp river plate, porque es mi amigo casi jaja.
2096. gaby_illusi,
Felicidades oscar, durísimo ribal y una victoria para festejarla a lo grande. yo levanté a mi club del fondo de la tabla, y estoy vendiendo para traer un buen medio. por ahora no pienso en el centro juvenil, leyendo y leyendo en rocking, prefiero levantar todo mi primer mes el complejo y cuando lo tenga en 8, allí si empiezo con el centro juvenil. ya tengo el estadio en 1500, así que muy lentamente, vamos progresando.
2097. oscar93,
siii jajajaj totalmente, te digo la verdad hoy tuve tres partidos y ya gané el de sierras y los demás me chupan un dedo jajajajaj. igual hago las formaciones pero no importa si pierdo.
2098. poeta-23,
me pasa algo interesante, een el centro juvenil,desde ke estoy aquí,solo llegan juveniles defenzas,y medios, inclusorevisando registro,solo llegó un portero,después todos medios y defensas nunca delantero,ya configurá para que me llegue delantero,haberque pasa. cave resaltar que antes estaba en modo aleatorio pero como dige solo llegan medios y dfenzas
2099. oscar93,
SIEMPRE TENÉS QUE CRNFIGURARLO
2100. poeta-23,
e traido a roking soccer,un jugador varatito,vuena velocidad,vuen talento y pase 5.70 qe opinan?