que lector de pantalla me recomiendan para android

298 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. llyr ,

prefiero shine plus por lo siguiente, traducción, multiples opciones para multicopiar y pegar, opciones de ingreso al sistema sin pasar por configuración, además de algunas cositas extras como teclado de marcado para llamar desde cualquier pantalla, con el teclado de google en android 6.0.1 con todo actualizado va perfecto, no se mete con el dictado por voz y demás...
saludos

152. Que_Cosa,

sii amigo. tranquilo, que a mí también me encanta shine plus. sobre todo, me encanta shine plus antes que estar usando esos clones d talkback que dicen ser iguales a voice over pero ni se le parecen jajajaj. aunque si tengo que decir algo en contra d shine plus, no me agradaba mucho en android 6 pero en 4.1 me dejó encantado.

153. Cristian_Camilo,

hosea que es mejor el otro lector, que el talvac, y una pregunta mas de donde puedo descargar la voz de loquendo muchas grasias

154. Que_Cosa,

naa jaja. no es que sea mejor. solamente, es qe se parece mas a voice over. eso es todo jejej.

155. tu_principe ,

bueee, y entonces qué es lo que puedo hacer? por que a veces ni deslizando un dedo me lee las llamadas, pero enfin...

156. Cristian_Camilo,

hola saludos alguien de a qui me puede desir de donde puedo descargar la vox de loquendo actualisada,ya que la que tengo no se puede actualisar

157. tu_principe ,

aclarando ciertos puntos.
1. las vozes loquendo se travan mucho con tal back, y lector. si quieres tener las vozes iguales, usa vocalicer. es más lijero.

158. Yeri_mua ,

hola. una pregunta, no sé si este sea el hilo adecuado... si no lo es, perdón.
quiero preguntarles: ¿para contestar una llamada cómo se le hace? es que nunca conseguí hacerlo. en mis 2 teléfonos android que tube, no conseguía hacerlo, con talkbac, solo me decía algo de deslize 2 dedos para dejar un mensaje o algo así, pero siempre perdía las llamadas en mi teléfono moto x. y pues tenía que volver a llamar a la persona por que no podía por más que deslizaba contestar la llamada. aver si alguien puede ayudarme por favor;

159. Padan_Fain ,

depende como sea, si es llamada común yo lo que hago es poner el dedo en 3 cuartos de la pantalla llendo de arriba hacia abajo y deslizar para la derecha, si es de whatsapp respondo desde la pantalla de notificaciones; volviendo al tema del hilo, yo vengo usando musi talk back desde que salió y me va bien.

160. Que_Cosa,

en mi caso, tiene una barra deslizante virtual, y al tocarla, talkback me dice: para contestar, desliza nacia la derecha. para rechasar, desliza hacia la izquierda. para rechazar y enviar una respuesta rápida, desliza hacia arriba. y algunos samsung galaxy tienen para contestar con el home buton. pero ahí ya no opino.

161. tu_principe ,

alguienme pasa ese tal musitalvack? porfa?

162. Que_Cosa,

yo no entiendo como pueden sobrevivir con esos lectores. lector, mushi talkback que ya quedaron re en el tiempo y hay una versión re nueva d talkback. no sé si será por los sonidos o qué les gusta. solamente pregunto. porque a mí, el lector v 5, me funciona re lento.
Solamente es una opinión. no va con la intención de armar peleas ni nada por el estilo. solamente pregunto porque quiero saber qué les gusta, ya que a mí, esos lectores me funcionan re lento y no me puedo acostumbrar.

163. tu_principe ,

talcback se trava demaciado. los sonidos eso ya no es royo. cuando quiero volver digamos desde una aplicación hacia la pantalla de inicio, lee todo, desde donde emplezastes, hasta la pantalla de inicio. cuando apago la pantalla, digamos que entré aplicaciones y salí a la pantalla de inicio y vloquée la pantalla, se queda tildado.

164. ElPana,

Me hago la misma pregunta, si le han indicado que lector y musictackback están desactualizados ¿por qué los siguen usando? Si solo hacen más propensos su sistema.

165. tu_principe ,

ok. desventajas del talc back

1. cada que lo actualizan, dicen quitarle erores, pero le joden otra cosa. no me van a dejar mentir.
  2. los sonidos. aunque, cave destacar que está audex, pero no sé, siento que es más cómodo lector, te lee más rápido, los jestos son más fáciles que talcvack, aparte tiene los sonidos del iphone...

166. Que_Cosa,

aaaajajajajajajajajajj los sonidos del iphone! jajajajajajajajajjjj. los gestos mas fáciles! hacia abajo y hacia la izquierda para subir una página en la pantalla de configuración. muajajsjasjajajajajsjsjsj. ya entendí bien que es todo por los tristes sonidos. y sobre el talkback que se traba, yo lo probé ayer en el celu de mi tía, un lg g4 y nada que ver! re bien! y en el mío que nada que ver con el g4, pero funciona re bien. si galaxy j1 creo que es una categoría un poquito mas arriba que el moto e2, cómo se va a trabar tanto! todo es por los tristes sonidos de iphone.
El talkback ahora permite elegir el nivel de verbalización tipo el jfw, y el triste lector... no sabe ni qué es jfw o NVDA. y mushi talkback... menos aún. shine plus, bueno, shine plus, ese sí que es un ejemplo que talkback debería seguir. hasta traductor, modificar algunos ajustes del sistema, y varias opciones que ni los clones baratos de talkback, ni el mismo talkback tienen. pero van a seguir sacrificando actualización por unos tontos soniditos?

167. Padan_Fain ,

yo lo uso por que eso de ir desplazando de izquierda a derecha no me gusta nada. Y, no es para ofender, pero si mi sistema se jode es culpa mía, Yo no te voy a decir, dejá de usar jaws o NVDA por que la pc se puede dañar, creo que ya somos grandes y cada uno sabe lo que hace y lo que usa.

168. Que_Cosa,

naa a mí tampoco no me gusta eso de andar moviendo el dedito de izquierda a derecha, por eso uso la exploración táctil. Y no es porque la compu se vaya a joder. o sea... es algo como decir tené el antivirus actualizado, que sino tu windows se va al demonio jajajaj.
Esto es lo mismo. jfw 8 no se lleva bien con chrome. y hay cosas que talkback mejoró en esta úultima actualización. Pero bueno...

169. joseluis,

yo para atendér una yamada común, uso el botón de home, ya que en el galaxi s4 que tengo lo pude configurar para atendér con ese botón, y cortar con el de encendido. en cuanto a las yamadas por whatsapp, lo que ago es deslizar dos dedos hacia la derecha. y con respecto a los lectores de pantalla, creí que era el único que pensaba que en cada actualización de talkbak, dicen agregar algo o corregír algo, pero luego se meten con otra cosa y luego queda peor, o almenos eso era lo que me parecía. ahora no pienso lo mismo. desde el año pasado empecé a usar mushy talkbak, y no por los sonidos, sino porque cuando utilizaba talkbak abía algo que me molestaba demasiado, y era que cada vez me decía: ingresaste en lista, y saliste de lista. ahora que el problema se solucionó, tengo pensado bolbér a talkbak, pero cuando se livere la versión estable ya que no soy veta tester

170. Que_Cosa,

exacto. pero ahora que se puede sacar ese maldito mensaje, yo también me dejé d joder con shine plus xd. pero ahora por fin google se inspiró en aple para meter las opciones de cantidad de información.

171. julian_suarez,

sineplus es un asco ajaja no me gusta

172. maxi-cjs ,

julián! vos usas ifone asique no opines! ajajajajaj

173. julian_suarez,

lo he probado amigoooooooo! jajajaajjaajja

174. Huesito-Williams,

Una vez talkback incorpore el copiado adicional desinstalo shine plus. Lo único que me jode de lector es que me inavilita la opción de pronunciar contraseñas, no se por qué. con talkback no tuve problemas

175. Cristian_Camilo,

hola i cuando sale la actualisacion de el talvac,

176. Que_Cosa,

cris, ya salieron dos actualizaciones. ahora, si querés la actualización estable, no sé cuanto tendrás que esperar. y opino igual, no sé qué tiene que opinar el muchacho del adorable iphone, si iphone no tiene android. al menos, que apple haya decidido dejár esa tontería de ser tan cerrado, y se haya venido al planeta androide.

177. dani ,

bueno, yo uso los sonidos de IPhone y otros más en NVDA, así que con eso mi quedo.
sobre shine plus... bueno, esta app tiene mucho más funciones a las que se puede acceder simplemente con deslizar de izquierda a derecha y a la izquierda (o viseberza) y los dispositivos donde los he provado alcanzan cierta agilidad.
y para no aburrirme con los sonidos tan tristes, audex.
talkback me gusta, pero lo que ya no me agradó fue que las actualizaciones van a ser dirigidas a ciertas versiónes del sistema... es decir, una va a ser para versiones inferiores a 4.4 y otra a versiones superiores a paletita.

178. tu_principe ,

pibe, con lector tuviste provlemas? rarísimo e, rarísimo... yo no tuve gningún provlema, con talback sí, deecho se me alentava demasiado

179. dani ,

a lector lo descarto por todo, no quiero tocarlo.

180. breacker ,

chicos, lector está descontinuado.

Mejor usar talk back, ahora que salió una nueva beta y está mucho más rápida, tiene nuevos sonidos, etc.

298 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta